Archivo Agencias e Independientes Cix 2019-2020

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lagami69, 2 Ene 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Coquito

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Color de Piel: trigueña

    Caderas / Culo / Piernas: asu que lindas caderas pero lo mas lindo es su hermoso el culo buenas piernas se nota que va al gym

    Tatuajes : solo recuerdo qyue vi el que uno estaba en su espalda era grande que recorria su columna

    Sexo anal
    no lo da es una pena

    Mamada:
    si rico te lo chupo con paciencia y por un buen tiempo y te dice sigo o ahi domas

    Su Servicio:
    Te comienza bailando y por un buen rato perreandola si que sabe hacer despertar el muñeco

    Luego si le caes bien te dice k le saques el hilo y con sobada incluida ya luego te daba una chupada maestra y te preguntaba si seguia luego varios posiciones y sin apuro.

    Yo creo que algunos de nosotros y si se alla atendido con mirella ultimamente estubo en el cuarto 37 de la nene
     
    Coquito, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    Zirlord

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    esta flaca salio en su instegram diciendo que no tenia nada que estaba sana , y fue a inicios de marzo ,pero si se a estado vendiendo no sabes conquien se a metido lo mejor por este tiempo es estar con nuestra manuela caballero
     
    Zirlord, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zirlord

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    yo la e visto a esa flaquita en las discotecas , si te ve achorado se te pega , pero anda con su grupo de venecos
     
    Zirlord, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zirlord

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    cofra el de mar.... gu.... seria un dataso
     
    Zirlord, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElVergador69

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo tengo fe q si es jajajajja... Porq crees q le chotearon al calato y no pudo amarrar al papá.
    Solo un tarado/mantenido tendría un hijo con flacas con pasado a ese nivel. Y como fácil es un secreto a voces ..sabía su situación.
     
    ElVergador69, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andrés Maracaibo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Quería arriba de 200 maracas. Pero el te ve que tengas billete no las ofrece a cualquiera. Te evalúa según los tragos que pongas onlas botellas de licor que mandes. O si tienes buena pinta como de modelo te las ofrece.
     
    Andrés Maracaibo, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coquito

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    YA Q LAS KINES ATENDERAN SOLO DSD HOTELES YA NO QUEDA OTRA OPCION Q AYUDARSE Y POSTEAR LOS FACEBOOKS Y WSP D LAS KINES-SOLO SE ESPERA LA COMPRENSION DE LOS MODERADORES Y NO SANCIONEN ..RECUERDEN Q AHORA MAS Q ANTES SE NECESITA TODA INFO PARA APOYARSE Y NO ESTAR RESTRINGIENDO INFORMACION..SALUDOS

    No queda de otra que pasen y compartan
    Los face y los wsp de las chicas
     
    Coquito, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A la m... Lo que uno se encuentra tan solo revisando el perfil de un cholilover que la promociona a cada rato, pero lo que si es de terror, es que el año pasado le haya dado su número a "nexus69", o más conocido por la mayoría de cofras aqui como "singebe", será por eso que la chola cambio de número justo por esas fechas, coincidencia? Jajajajajja..... ahora pues pelucheros?
     

    Adjuntos:

    Aioros10, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Krosselion

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No se que tendrás en contra de la gente que sube contenido de alguna flaca ... yo no me considero cbolilover como dices, pero no seas tan caradura que ya hace tiempo me hablaste al dm para pedirme el video de la cholita. La vez pasada que nunca la nombré también me hiciste problema que dejé de hablar de ella y todo. Fácil te habrá cagado para que siempre te enojes cuando la mencionan. Saludos y ya deja de molestar a la gente!
     
    Krosselion, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alex1020 y TAKLEMAX666 les gusta esto.

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja salió el primer fans, en qué momento he dicho que ella me ha cagado?, otra cosa es que no sea tan huevon para estar con una puta con tremendas conductas de riesgo, lo que si llega es que acá la endiosen como si fuera la única puta de Chiclayo, y si alguien te ofrece de una manera tan facil vídeo de cualquier Caleta, sería raro no aprovechar y pedirlo no?, Más bien ahora que sabes este dato y si te la has tirado sin pre, yo más bien me preocuparía de otra cosa jajajajajaja saludos cofra
     
    Aioros10, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Krosselion

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Que fans ni fans, por eso digo que estas mal de la cabeza y escribes cualquier cosa en serio ... mira todos mis comentarios y nunca la endiosado, al igual que tu también me llega eso, pero también llega que cualquier cosa que la gente escriba con respecto a ella queriendo compartir vídeos o fotos gratis tu rápido digas que ya es una diosa ... así como dices que es fácil aprovechar si te ofrecen algo gratis entonces no critiques cuando suban algo de ella loco ... y no estoy preocupado porque siempre me cuidó y me sacó los análisis correspondientes. Y si te digo que te cago es porque le tienes una colera única, no hace falta que lo digas
     
    Krosselion, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alex1020 le gusta esto.

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Dices que le tengo cólera? Jajajajaja estas grave brother, dices que no eres su fans ni cholilover, pero eso no evitó que habrás un tema subiendo sus fotos en "cueritos hot de barrio" no? , jajajajaja y a mi me dices caradura?, A las finales cofra yo sólo subí una imagen con una información que creí sería importante, o crees tú que mostrar el dato que le dieron a "singebe" el número de la cholita es algo irrelevante?, No te arañes tanto por una kine, y si te cuidaste cuando te la tiraste, bien por ti causa, ya que al menos tu no tienes nada de que preocuparte, saludos
     
    Aioros10, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex1020

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ya cansate . Que nada bueno aportas solo críticas . Las fots t videos de la flaca que suben eres cara dura después que pedías el contacto de la cholita . Por lo que veo nunca te hizo caso jajaja ardido de m. Deberían votar esas laclas que solo joden . Suban los vídeos que tengan de cuálquier flaca fotos videos ya que estamos aburridos . No hagan caso ese ardido de .
     
    Última edición: 8 May 2020
    Alex1020, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coquito le gusta esto.

    Alfa19

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es común en la mayoría de venezolanas o alguien que me diga que miento?
    Te puedo afirmar eso ya que en mi entorno juerguero me la propusieron a un precio accesible ahora ya subió sus pretenciones
     
    Alfa19, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zirlord

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estimado está hablando de mar .... Gu la veneca ?
     
    Zirlord, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skonexx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15

    Mas allá de si el cofra le tenga colera o algo a la cholita, es importante que haya compartido la información de que existen usuarios que comparten números o info de las chicas sin siquiera averiguar a quien se la están compartiendo. O sea se dan cuenta que ese tal sin jebe es un suicida que posiblemente tenga vih? Y existen cofras que le dan datos sin siquiera averiguar? No se dan cuenta de que exponen a su kine preferida y ademas se exponen ustedes mismos? Sean mas conscientes de a quien le comparten información, al menos tómense la molestia de revisar con quien están compartiendo info no sean tan negligentes.
     
    Skonexx, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manuelito123 y Aioros10 les gusta esto.

    manuelito123

    Teniente

    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lo que tú dices está muy bien porque nos pone alertas... Y pensar antes de sacarla a la mencionada con un poco más de precaución claro.... No entiendo porque algunos te dice cara de palo o no te acuerdas que la sacaste....
    La mayoría por no decir todos la conocen y la han sacado... Pero por ende deberíamos tener más precaución....
     
    manuelito123, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aioros10 le gusta esto.

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Por fin comentarios inteligentes hechos con la cabeza de arriba y usando la razón, más allá que ahora se sabe que le dieron el número de la cholita a singebe, deberían de ponerse a pensar de que esa negligencia pudo haber sido el primer paso para extender el bicho de ese webon, ya que como es lógico aquí muchos Cofras hemos compartido y aun compartimos kines no tan caletas, tipo kat. Vas., Yas. Vas., La negrita Oh., Mit... solo por mencionar a algunas.... A lo que voy es que, es mas que seguro de que a esas kines mencionadas también se las han tirado Cofras que se tiraron a la cholita. Y si esté dato viene del año pasado, saquen cuentas
     
    Última edición: 8 May 2020
    Aioros10, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manuelito123 le gusta esto.

    fenomscrach

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    Al descuido le pude tomar una pic
     

    Adjuntos:

    fenomscrach, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkdrakar y readyxd les gusta esto.

    cabellocarmelo0

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino

    Adjuntos:

    • 3.
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,2 KB
      Visitas:
      278
    cabellocarmelo0, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página