mcjomo
Comandante
- 506
- 262
- 34
73%
- Puntos de reacción
- 262
18 Years of Service
Saludos cófrades, hace tiempo que no posteaba una inmolación y como soy hincha de las maduras busqué y encontré a esta señora que se ubicaba por la avenida carioca. Cabe destacar que la que me atendió definitivamente NO es la de las fotos. Aquí la inmolación.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madre joven de barrio.
2.- Edad: 35 calculo
3.- Cara: Alegre, pelo negro, esas manchas en la cara típicas de gente de la sierra.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Grandes y suaves.
6.- Cintura / barriga: Es gruesa, pocos royales pero gruesa y con granitos en la barriga.
7.- Caderas / derrier: Buen derrier, maciso.
8.- Piernas / pies: 2, no tan bien depiladas.
9.- Piel: choliblanca, poco cuidada con granitos en la barriga.
10.- Tatuajes / seña característica: Granitos en la barriga.
11.- Aseo personal: Olía bien.
12.- Fellatio: Malo, lo hace por cumplir.
13.- Papita: Desbocada y de labios salidos oscuros.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: La flaca es amable, pero no sabe su chamba. Trata de que te vengas rápido y no vive el partido, una atención muy mecánica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué, me saludó de muy buen humor y me pareció que estaba decente en cuerpo a pesar que no es la de las fotos con las que anuncia. Igual decidí atenderme porque pensé que sería un buen polvo. Me fui a lavar, ella hizo lo mismo y regresó. Aquí empezó todo mal, me puso el pre sin ningún tipo de calentamiento previo. Esquivaba los besos completamente y el oral estuvo malo. No quiso ponerse en 69 para el oral, así que dije caballero a matar. Empezamos con doggy, ahí vi que el asterisco estaba cerradito aún. Pasamos a misionero, piernas al hombro, pero ya desde misionero decía cosas como "quiero tu lechita", que cualquiera sabe que son intentos de hacerte venir rápido. Luego seguimos al borde de la cama y para terminar la puse a cabalgar donde me vine. Tampoco permitió estimulación manual de la marucha durante el mate. Muy mala performance.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Por su trato, diría que 1 mes. Por la condición de su marucha, años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como Strella y ADP como Gaela.
20.- Precio: 100 la media.
21.- Costo / beneficio: Malo, no valió en lo absoluto el precio.
22.- Local: Depa que da a un conocido hospital en avenida carioca. Es un cubil donde laburan más kines, vi a 2 más y no pasaba nada con ninguna, en especial para el precio que piden. La cama también está a punto de caerse.
23.- Volveria?: De ninguna manera, están para 50 soles y eso, solo por sacar el taco.
24.- Puntaje final (1/10): 4/10.
Servido cófrades, lamentablemente me quemé esta vez, seguiré en busca de nuevas maduras ya que las conocidas de antaño como Natalia, Gina, Patty, etc ya no son ubicables.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madre joven de barrio.
2.- Edad: 35 calculo
3.- Cara: Alegre, pelo negro, esas manchas en la cara típicas de gente de la sierra.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Grandes y suaves.
6.- Cintura / barriga: Es gruesa, pocos royales pero gruesa y con granitos en la barriga.
7.- Caderas / derrier: Buen derrier, maciso.
8.- Piernas / pies: 2, no tan bien depiladas.
9.- Piel: choliblanca, poco cuidada con granitos en la barriga.
10.- Tatuajes / seña característica: Granitos en la barriga.
11.- Aseo personal: Olía bien.
12.- Fellatio: Malo, lo hace por cumplir.
13.- Papita: Desbocada y de labios salidos oscuros.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: La flaca es amable, pero no sabe su chamba. Trata de que te vengas rápido y no vive el partido, una atención muy mecánica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué, me saludó de muy buen humor y me pareció que estaba decente en cuerpo a pesar que no es la de las fotos con las que anuncia. Igual decidí atenderme porque pensé que sería un buen polvo. Me fui a lavar, ella hizo lo mismo y regresó. Aquí empezó todo mal, me puso el pre sin ningún tipo de calentamiento previo. Esquivaba los besos completamente y el oral estuvo malo. No quiso ponerse en 69 para el oral, así que dije caballero a matar. Empezamos con doggy, ahí vi que el asterisco estaba cerradito aún. Pasamos a misionero, piernas al hombro, pero ya desde misionero decía cosas como "quiero tu lechita", que cualquiera sabe que son intentos de hacerte venir rápido. Luego seguimos al borde de la cama y para terminar la puse a cabalgar donde me vine. Tampoco permitió estimulación manual de la marucha durante el mate. Muy mala performance.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Por su trato, diría que 1 mes. Por la condición de su marucha, años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como Strella y ADP como Gaela.
20.- Precio: 100 la media.
21.- Costo / beneficio: Malo, no valió en lo absoluto el precio.
22.- Local: Depa que da a un conocido hospital en avenida carioca. Es un cubil donde laburan más kines, vi a 2 más y no pasaba nada con ninguna, en especial para el precio que piden. La cama también está a punto de caerse.
23.- Volveria?: De ninguna manera, están para 50 soles y eso, solo por sacar el taco.
24.- Puntaje final (1/10): 4/10.
Servido cófrades, lamentablemente me quemé esta vez, seguiré en busca de nuevas maduras ya que las conocidas de antaño como Natalia, Gina, Patty, etc ya no son ubicables.