AGENCIA SOFY EVENTS ,LIMA (RANK DE SUS CHICAS) (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Noxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué extraño luego de lo dicho por el cofrade @Alfonso Ugarteta al otro día en el canal de Testimonios Sofy Events del 'teléfono verde' salió un comentario en donde alababan a AnsyChan es obvio que una de las partes miente.
cual es es canal cofra

Alguien se ha atendido con Kyomi?? La recomiendan?

Alguien se ha atendido con Kyomi?? La recomiendan?
Tu no eres el mismo usuario tuteror1234?
mismo imaginación de nombre, mismo día y año de nacimiento ya ps...
Sabes que los admins pueden ver las IP´s

Tu no eres el mismo usuario tuteror1234?
mismo imaginación de nombre, mismo día y año de nacimiento ya ps...
Sabes que los admins pueden ver las IP´s
Que tiene q ver eso , porque preguntaría de otra cuenta lo mismo , gil eres no ! No tiene nada q ver eso si dices que los administradores pueden ver eso normal .

no me salen sus estados, a alguien si?

Cofras alguien se atendió con Kaory?
Yo me atendí el año pasado como en 2 oportunidades, es sumisa, entregada en la intimidad, lo que mas me gusta de ella son sus teteras.

Buen día, vengo a comentar mi experiencia con Ansy-Chan que es una de las chicas que esta agencia.
Realmente no amerita formato porque quiero dejar un solo punto bien en claro.
La cité cerca de MegaPlaza, llegó en 10 minutos luego de que llegué.
1) Si bien se ve delgada y estilizada en sus fotos, la flaca es más rollisa y cachetona de lo que se deja ver, a algunos no les puede importar, a otros sí, solo es una característica que no existe dentro de lo que la agencia te muestra.
2) Debería darle verguenza a un ser humano que va a coger con alguien llegar con una higiene íntima TAN DEPLORABLE. La flaca demoró 10 minutos en el baño, y desde que la hice arrodillarse para que me la chupe pude notar el nauseabundo olor que emanaba de su vagina. Procedí con el acto ya que ya estaba ahí, y creí que con el tiempo el olor se disiparía, pero no fue así.
Cuando la penetré cada ves que me movía el olor volvía a dirigirse hasta mi nariz, por suerte me la tiré en misionero y no en otra pose que exponga más su vagina hacia mi rosto.
Luego de cambiarme el preservativo, me di cuenta de que la peste que le emana de la concha era tal que el olor no se iba luego de varios minutos en mis manos, y aún quedaba rastros de la misma luego de que me lavé dos veces con el jabón del hotel.
Uno puede entender que tal ves la flaca viene de trabajar, o que viene en carro o lo que sea y por eso no está impoluta, pero la manera en que le apestaba la concha no puede coincidir con la decencia humana mínima que se le debería exigir a un ser humano que va a mostrarte su cuerpo desnudo.
He tenido que cambiar mis hábitos alimenticios y comprar únicamente de Avinka, porque cada ves que paso por un sitio que tenga pollo, o cualquier ave más de 2 días sin refrigerar me viene el recuerdo nauseabundo de esa mujer tan sucia y me dan arcadas.
Su actitud tampoco ayudaba, porque cuando le intentabas preguntas de su vida o cosas para distraerte a modo de pensar en cualquier otra cosa que no sea su olor asqueroso la flaca te responde muy vagamente, sí, no, tal vés, no sé, nada.
Si se quiere dedicar a ser puta al menos debería aprender URGENTEMENTE A LA LAVARSE LA CONCHA, y si está enferma o lo que sea no salir ese día a putear porque ese tipo de hedores son distinguible al instante. Probablemente el latex del preservativo que usé incluso haya resultado dañado por lo ácida que estaba la vagina de esta impresentable, afortunadamente mis exámenes de ETS no muestran ningún positivo luego de este nefasto acontecimiento.
En mi vida de putero inicié abordando callejeras en lince, y ni siquiera cuando la veneka mafer tuvo el descaro te atenderme durante la fase tardía de su menstruación pude notar un fetidez tan vomitiva y astringente como la que esta cachetona mal aseada ha cultivado mediante infecciones (vaya a saber de que tipo).
Hasta acá mi reporte.
Me estaba animando atenderme con ella, pero con tus comentarios ya me hiciste dudar, algo parecido me paso con una de sus chicas sindy se hace llamar si no me falla la memoria, hasta ahora sigue atendiendo, esta flaca tenia bonito cuerpo pero en el rostro mucho acne y mal aliento csm me bajo en una el olor de su boca mientras conversabamos lo senti que me fui en una.

Última edición:
Me estaba animando atenderme con ella, pero con tus comentarios ya me hiciste dudar, algo parecido me paso con una de sus chicas sindy se hace llamar si no me falla la memoria, hasta ahora sigue atendiendo, esta flaca tenia bonito cuerpo pero en el rostro mucho acne y mal aliento csm me bajo en una el olor de su boca mientras conversabamos lo senti que me fui en una.
Cofrita novato el mal aliento se puede quitar con Listerine o Halls-desde los 2000 llevo cualquiera de esos cuando voy a tirar con putas-pero el mal olor en la vagina es muy distinto,esa chinita se ve bien rica pero con ese problema ni loco la pido.

Novedades de esta agencia y su francesa?

Users who are viewing this thread

Atrás