AGENCIA SOFY EVENTS ,LIMA (RANK DE SUS CHICAS) (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Noxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue atendiendo? Yo vi ese anuncio en su tiempo pero pensé que era estafa, ahora revisando el foro y los grupos de telegram veo que no. A la agencia solo se le escribe y ya? No piden nada suscripciones ni nada? Espero que sea asi para probar alguna, o la francesa en caso este disponible aun. Veo que manejan estos números 936751106‬ / 924105502 , me parece que son de la misma agencia pero no estoy tan seguro.
Dejo estas fotos que encontre.
photo_2025-04-16_17-49-03 (2).webp
photo_2025-04-16_17-49-03.webp
Si me llegue atender con Franny, si es francesa, lo malo es qué esta en la dulce espera. Sofy me dijo que tenia 3 meses, pero en realidad eran 6 jajaja. No creo que Este activa en los proximos meses por el parto.

Por otro lado si fue un bien polvo, de las mejores como la bien extrañada Rachel.
Ire colocando el rank de las chicas.

Cofras alguien se atendió con Kaory?

Alguien con Sasha?

Si me llegue atender con Franny, si es francesa, lo malo es qué esta en la dulce espera. Sofy me dijo que tenia 3 meses, pero en realidad eran 6 jajaja. No creo que Este activa en los proximos meses por el parto.

Por otro lado si fue un bien polvo, de las mejores como la bien extrañada Rachel.
Ire colocando el rank de las chicas.
Vaya quién habrá sido el astrónomo que 'llenó' a la francesa me da lástima ese tipo;yo que desde Octubre sigo a Sofy no había visto la foto de una tal Rachel.
Cofras alguien se atendió con Kaory?
La mañana de 'Halloween' horas antes de verme con una mujer-que me arrepiento haberla conocido-ví a una chica que si no es Kaory es su gemela,me la encontré en la zona de Salaverry era una chinita bien linda me la quedé mirando buen rato estaba entrando al MVH casi en la puerta se encontró con un tipo de mi edad pero con punta de 'wachiturro' es obvio que era su cliente.En la única farmacia que hay en esa cuadra la botiquera me dijo que casi todos los días la ve incluso algunas veces ella misma compra condones femeninos.

A los miembros de este foro, se le pide discreción así como "Sofia" tiene sus datos personales al momento de realizar las reservas, contacto de celular, a nombre del cuarto. Aporten solo ranking con reseñas y eviten el spam, no suban fotos en esta pagina por discreción de las chicas, si ya los pueden visualizar en los estados que se sube en la agencia.
:coffee:

A los miembros de este foro, se le pide discreción así como "Sofia" tiene sus datos personales al momento de realizar las reservas, contacto de celular, a nombre del cuarto. Aporten solo ranking con reseñas y eviten el spam, no suban fotos en esta pagina por discreción de las chicas, si ya los pueden visualizar en los estados que se sube en la agencia.
:coffee:
Hola sé bienvenida Sofy al tema de tus chicas por favor cuéntame ¿Qué pasó con Alma?era una de las mejores me ha dolido su adiós;de tus nuevas la mejor es la chinita AnnyChan quiero probarla.

Ese caficho o Caficha de Sofy Eventns, no sabe que publicar para llamar la atención.
Ahora disque sus chicas harán un ranking de los clientes:

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-01-25-19-40-08-722.webp
    Screenshot_2026-01-25-19-40-08-722.webp
    30,7 KB · Visitas: 46
Osea cofras seremos putos 😆

He intentado atenderme con esta agencia, pero me responde muy tarde y/o de forma muy distante por asi decirlo (como si me hicieran un favor), eso senti, siempre me expreso con educacion pero bueno y encima se ponen en ese plan (estamos todos locos), vuelvo a reperir es una apreciacion mia y derrepente a otros cofras les fue bien y el loco parezco yo.....
Saludos Cordiales Cofras.

Ese caficho o Caficha de Sofy Eventns, no sabe que publicar para llamar la atención.
Ahora disque sus chicas harán un ranking de los clientes:
No sé lo que le pasa a ese tipo/a con esa actitud perderá bastantes clientes.

Alguien sabe más de algunas flacas q publica ?

Buen día, vengo a comentar mi experiencia con Ansy-Chan que es una de las chicas que esta agencia.
Realmente no amerita formato porque quiero dejar un solo punto bien en claro.
La cité cerca de MegaPlaza, llegó en 10 minutos luego de que llegué.
1) Si bien se ve delgada y estilizada en sus fotos, la flaca es más rollisa y cachetona de lo que se deja ver, a algunos no les puede importar, a otros sí, solo es una característica que no existe dentro de lo que la agencia te muestra.
2) Debería darle verguenza a un ser humano que va a coger con alguien llegar con una higiene íntima TAN DEPLORABLE. La flaca demoró 10 minutos en el baño, y desde que la hice arrodillarse para que me la chupe pude notar el nauseabundo olor que emanaba de su vagina. Procedí con el acto ya que ya estaba ahí, y creí que con el tiempo el olor se disiparía, pero no fue así.
Cuando la penetré cada ves que me movía el olor volvía a dirigirse hasta mi nariz, por suerte me la tiré en misionero y no en otra pose que exponga más su vagina hacia mi rosto.
Luego de cambiarme el preservativo, me di cuenta de que la peste que le emana de la concha era tal que el olor no se iba luego de varios minutos en mis manos, y aún quedaba rastros de la misma luego de que me lavé dos veces con el jabón del hotel.
Uno puede entender que tal ves la flaca viene de trabajar, o que viene en carro o lo que sea y por eso no está impoluta, pero la manera en que le apestaba la concha no puede coincidir con la decencia humana mínima que se le debería exigir a un ser humano que va a mostrarte su cuerpo desnudo.
He tenido que cambiar mis hábitos alimenticios y comprar únicamente de Avinka, porque cada ves que paso por un sitio que tenga pollo, o cualquier ave más de 2 días sin refrigerar me viene el recuerdo nauseabundo de esa mujer tan sucia y me dan arcadas.
Su actitud tampoco ayudaba, porque cuando le intentabas preguntas de su vida o cosas para distraerte a modo de pensar en cualquier otra cosa que no sea su olor asqueroso la flaca te responde muy vagamente, sí, no, tal vés, no sé, nada.
Si se quiere dedicar a ser puta al menos debería aprender URGENTEMENTE A LA LAVARSE LA CONCHA, y si está enferma o lo que sea no salir ese día a putear porque ese tipo de hedores son distinguible al instante. Probablemente el latex del preservativo que usé incluso haya resultado dañado por lo ácida que estaba la vagina de esta impresentable, afortunadamente mis exámenes de ETS no muestran ningún positivo luego de este nefasto acontecimiento.
En mi vida de putero inicié abordando callejeras en lince, y ni siquiera cuando la veneka mafer tuvo el descaro te atenderme durante la fase tardía de su menstruación pude notar un fetidez tan vomitiva y astringente como la que esta cachetona mal aseada ha cultivado mediante infecciones (vaya a saber de que tipo).
Hasta acá mi reporte.

Última edición:
Buen día, vengo a comentar mi experiencia con Ansy-Chan que es una de las chicas que esta agencia.
Realmente no amerita formato porque quiero dejar un solo punto bien en claro.
La cité cerca de MegaPlaza, llegó en 10 minutos luego de que llegué.
1) Si bien se ve delgada y estilizada en sus fotos, la flaca es más rollisa y cachetona de lo que se deja ver, a algunos no les puede importar, a otros sí, solo es una característica que no existe dentro de lo que la agencia te muestra.
2) Debería darle verguenza a un ser humano que va a coger con alguien llegar con una higiene íntima TAN DEPLORABLE. La flaca demoró 10 minutos en el baño, y desde que la hice arrodillarse para que me la chupe pude notar el nauseabundo olor que emanaba de su vagina. Procedí con el acto ya que ya estaba ahí, y creí que con el tiempo el olor se disiparía, pero no fue así.
Cuando la penetré cada ves que me movía el olor volvía a dirigirse hasta mi nariz, por suerte me la tiré en misionero y no en otra pose que exponga más su vagina hacia mi rosto.
Luego de cambiarme el preservativo, me di cuenta de que la peste que le emana de la concha era tal que el olor no se iba luego de varios minutos en mis manos, y aún quedaba rastros de la misma luego de que me lavé dos veces con el jabón del hotel.
Uno puede entender que tal ves la flaca viene de trabajar, o que viene en carro o lo que sea y por eso no está impoluta, pero la manera en que le apestaba la concha no puede coincidir con la decencia humana mínima que se le debería exigir a un ser humano que va a mostrarte su cuerpo desnudo.
He tenido que cambiar mis hábitos alimenticios y comprar únicamente de Avinka, porque cada ves que paso por un sitio que tenga pollo, o cualquier ave más de 2 días sin refrigerar me viene el recuerdo nauseabundo de esa mujer tan sucia y me dan arcadas.
Su actitud tampoco ayudaba, porque cuando le intentabas preguntas de su vida o cosas para distraerte a modo de pensar en cualquier otra cosa que no sea su olor asqueroso la flaca te responde muy vagamente, sí, no, tal vés, no sé, nada.
Si se quiere dedicar a ser puta al menos debería aprender URGENTEMENTE A LA LAVARSE LA CONCHA, y si está enferma o lo que sea no salir ese día a putear porque ese tipo de hedores son distinguible al instante. Probablemente el latex del preservativo que usé incluso haya resultado dañado por lo ácida que estaba la vagina de esta impresentable, afortunadamente mis exámenes de ETS no muestran ningún positivo luego de este nefasto acontecimiento.
En mi vida de putero inicié abordando callejeras en lince, y ni siquiera cuando la veneka mafer tuvo el descaro te atenderme durante la fase tardía de su menstruación pude notar un fetidez tan vomitiva y astringente como la que esta cachetona mal aseada ha cultivado mediante infecciones (vaya a saber de que tipo).
Hasta acá mi reporte.
Es lamentable lo sucedido, aun haci pero para joder con las nuevas reglas que dispone esa agencia si esta como loco, pero para verificar sus chicas ese tema nada ? Según dice aseo personal para uno y ellas ?

Pensar que casi cito a esa chica porque me encantan;fascinan;alocan y ruletean las de ese tipo pero luego del resumen de ese cofrade quedó descartada,no quiero sonar mal-pero realmente-qué 4sc0 estoy totalmente seguro que esa flaca tiene infección vaginal severa.

Es lamentable lo sucedido, entonces las demás chicas también pasará lo mismo con ellas ? Alguien q se atendió con otras?

Qué extraño luego de lo dicho por el cofrade @Alfonso Ugarteta al otro día en el canal de Testimonios Sofy Events del 'teléfono verde' salió un comentario en donde alababan a AnsyChan es obvio que una de las partes miente.

Qué extraño luego de lo dicho por el cofrade @Alfonso Ugarteta al otro día en el canal de Testimonios Sofy Events del 'teléfono verde' salió un comentario en donde alababan a AnsyChan es obvio que una de las partes miente.
Si también lo acabo de ver , sería cuestión de entrar y probar pero también si fuera cierto lo que dice tmr plata al agua , pero según ella pide Sofy q el cliente este limpio y todo.

Alguien a parte del otro cofra que se aya atendido con ella ? Para saber si es cierto lo dicho por el anterior?

Alguien a parte del otro cofra que se aya atendido con ella ? Para saber si es cierto lo dicho por el anterior?
Puedes dejar de hacer spam??
Por tu culpa cerraron un tema de breña por solo preguntar y preguntar, ojalá cierren este tema tmb

Puedes dejar de hacer spam??
Por tu culpa cerraron un tema de breña por solo preguntar y preguntar, ojalá cierren este tema tmb
Osea ya no puedo preguntar para saber como son las atenciones y no poder tirar plata al agua !

Users who are viewing this thread

Atrás