Agencia Girasol Lima: ¿Pago adelantado? Experiencias y Opiniones (5 Viewers)

Le mandé un imbox cofra
Cofra brindeme el contacto por favor

Girasol me baneo hace unos 5 años. Me surti de otros buenos proveedores pero siempre es bueno variar o volver a las raices. Si me podría compartir el contacto también estare bien agradecido cofrade, Saludos

Hola me podrías pasar a mi tb el contacto?
Cofras @Chato Matta @Epicleon les envié un mp con los datos de la agencia

Cofra brindeme el contacto por favor
Cofra @kabustan no le puedo enviar mp, creo que lo tiene desactivo para que le lleguen mensajes. Revíselo y me pasa la voz.

Al parecer varios cofras quieren terminar de gastarse su grati antes que termine este año. Bien ahí :LOL:

La gente está con plata jajajaja, AFP y la grati para un polvo de 1k o 2k o incluso más, bueno el que puede puede o sino hay que aplaudir nomás, yo si me desactualize de las influencers o modelitos de la actualidad y más que no tengo redes sociales, solo me animaría por la brasileña Bressan que aunque tía aún se ve potente pero sigue cobrando como si tuviera vagina de chibola jejeje

Jaja pero girasol comisiona un 80-120% jaja además les va a pedir su matrícula a todos los cofras 🤣🤣🤣

La gente está con plata jajajaja, AFP y la grati para un polvo de 1k o 2k o incluso más, bueno el que puede puede o sino hay que aplaudir nomás, yo si me desactualize de las influencers o modelitos de la actualidad y más que no tengo redes sociales, solo me animaría por la brasileña Bressan que aunque tía aún se ve potente pero sigue cobrando como si tuviera vagina de chibola jejeje
Los cofras quieren terminar de mal gastar o bien gastar su money. Últimamente la única rica que he podido chequear es una chamita blancona Linda C. pero ese gustito si que sale muy caro la verdad. Como siempre se está abierto a las negociaciones, sin embargo, como toda agencia te va medir con que le pidas a varias chicas. Beneficio mutuo, ellas ganan, nosotros también en el disfrute.

Jaja pero girasol comisiona un 80-120% jaja además les va a pedir su matrícula a todos los cofras 🤣🤣🤣
Es lo malo de las agencias, unas más usureras que otras, pero hay algunas chicas que no se consiguen así por así. Muy desconfiadas, se hacen de rogar, y a veces hasta adrede para querer inflar sus precios. Ya depende al final de cada cofra.

Los cofras quieren terminar de mal gastar o bien gastar su money. Últimamente la única rica que he podido chequear es una chamita blancona Linda C. pero ese gustito si que sale muy caro la verdad. Como siempre se está abierto a las negociaciones, sin embargo, como toda agencia te va medir con que le pidas a varias chicas. Beneficio mutuo, ellas ganan, nosotros también en el disfrute.

Es lo malo de las agencias, unas más usureras que otras, pero hay algunas chicas que no se consiguen así por así. Muy desconfiadas, se hacen de rogar, y a veces hasta adrede para querer inflar sus precios. Ya depende al final de cada cofra.

Es que lo ideal es usar a la agencia solo para un primer contacto y luego ya armar tu red en base a la bandida que sacaste por medio de agencia.

Estas caninas se conocen entre todas, absolutamente todas, entonces ya es mas facil que la flaca A que sacaste por agencia te centre a la flaca B y esta a otra y así sucesivamente.

De tal forma te ahorras las comisiones de estas agencias super usureras.

Cofras me intereso mucho el tema de Girasol, Asi que pase a contactarla emocionado ya que imagino que habran muy buenas flacas, pero ella me respondio que para acceder al catalogo tengo que pagar S/ 500 con una duracion de 12 messes, en ese momento utilice una respuesta muy conocida (pi pi pi pi), en mi caso ahi acabo la ilusion, los que puedan acceder provecho, esta vez me toca aplaudir.
Saludos Cordiales Cofras.

Cofras me intereso mucho el tema de Girasol, Asi que pase a contactarla emocionado ya que imagino que habran muy buenas flacas, pero ella me respondio que para acceder al catalogo tengo que pagar S/ 500 con una duracion de 12 messes, en ese momento utilice una respuesta muy conocida (pi pi pi pi), en mi caso ahi acabo la ilusion, los que puedan acceder provecho, esta vez me toca aplaudir.
Saludos Cordiales Cofras.
500 x 12 meses me parece buena oferta con tal de solo ver su catálogo. Es como 40 y picos mensual. Ahora si lo condiciona a que si o si saques a alguna nena de vez en cuando como que no es negocio. Andan muy usureras las mamis.

500 x 12 meses me parece buena oferta con tal de solo ver su catálogo. Es como 40 y picos mensual. Ahora si lo condiciona a que si o si saques a alguna nena de vez en cuando como que no es negocio. Andan muy usureras las mamis.
Hola , deseo el contacto de Gira...., gracias de antemano

Alanís no pide eso pero te hace sacar flacas básicas y te comisiona como mil soles
Digamos una flaca q cobra 1100 soles directo ella te pide 2300
yo a Alanís le pedí una flaca de frente me dijo que imposible no soy cliente la flaca es súper vip bla bla bla
Al final me vio que era serio y me dijo que me averiguaría, pero me dijo que tenía que hablar con la flaca y la gracia no me bajaría los $2000
Y nicagando la flaca vale eso, le dije que por ese monto no estaba interesado y que gracias no la haría perder tiempo. Y normal quedó allí

En que momento se volvió normal pagar para ver el catalogo, muchos han mal acostumbrado a las mamis
Yo por suerte tengo mi cartera de contactos, como un cifra dijo lineas arriba... Una vez que sacan una buena flaca ya tienen la puerta de entrada, trabajen ese contacto y consigan nuevas colas para comer... Todas las kines se pasan cifras entre ellas

Increíble jaja, o sea que aparte que ponen a las prostitutas en un pedestal también lo hacen con las mamis jaja.

1 sol de autoestima por favor, mucho se emocionan por un culo. Tomen el consejo de los cofras que dicen que solo saquen a una y luego esta te va pasando a las demás hasta llegar a tu objetivo. Todas se conocen, investiguen, arma la red de cómo llegar a la prostituta deseada, a veces tienes que comerte 2 o 3 para llegar a la que quieres pero a precio directo o con una pequeña propina a la amiga, peor es darle más de una luca de comisión a esas agencias que solo se cagan de risa de nosotros.

Disfruta el camino mientras llegas a la meta.

Yo la saqué 3 veces el año pasado (por Julio aproximadamente), bien rica esa chamita se entrega y la vive, su rostro es hermoso y lleva lencería para calentarte
gracias por la info , este año alguien la saco?

Increíble jaja, o sea que aparte que ponen a las prostitutas en un pedestal también lo hacen con las mamis jaja.

1 sol de autoestima por favor, mucho se emocionan por un culo. Tomen el consejo de los cofras que dicen que solo saquen a una y luego esta te va pasando a las demás hasta llegar a tu objetivo. Todas se conocen, investiguen, arma la red de cómo llegar a la prostituta deseada, a veces tienes que comerte 2 o 3 para llegar a la que quieres pero a precio directo o con una pequeña propina a la amiga, peor es darle más de una luca de comisión a esas agencias que solo se cagan de risa de nosotros.

Disfruta el camino mientras llegas a la meta.
Yo me quiero comer a Kiara trefny y para comerla me tenía que comer a Mary scatollini a precio de agencia por $800 ósea WTF una webona q me llega en la rodilla dizque brasileña del Rimac
Nicagando ps
Un cofra viejo me enseñó un florillo para escribirles a las chicas directo por ig 3 picaron el anzuelo
Hay que ser respetuosos, pero algo juguetones
Teniendo un instagram pasable y con buenos contactos también uno puede comerlas a algunas de las señoritas sin intermediarios e incluso aveces no por una transacción económica sino llevándolas al jockey o al cc salaverry 😅😅

Users who are viewing this thread

Atrás