Agencia Girasol Lima: ¿Pago adelantado? Experiencias y Opiniones (2 Viewers)

Que tal cofritas,

Les mandé su respectivo imbox, lo bueno que ustedes gastarán su grati, y la mami ganará su grati :LOL:, al menos a mi que me toque unos likes jajajaja

Nada cofritas, usen bien el dato y aprovechen en disfrutar

Cofras estaba tranquilo y ustedes hacen provocar, le agradeceria el dato a fin de incursionar.
Saludos Cordiales.

gi1.webp
gi2.webp
gi3.webp
gi4.webp
gi5.webp
gi6.webp

La truji Morillas, ha bajado...alla por 2019 me dio unos polvazos en el Apolo....la volvi a ver por setiembre y si bien aun cumple bien en la cama ya su cuerpo no es lo mismo

cofra, y ella quien es?? se ve finisima

gi2.webp

cofra, por favor comparta conmigo tambien
Listo cofra, le mandé un mensaje a su bandeja, revíselo y que pase una buena navidad, aunque dudo que estén saliendo chicas hoy día, pero quien sabe, quizás algunas les llega el espíritu navideño y sale su buena Noche Buena sexual :LOL:

Te felicito buen cofrade @JuanElApostol hay pocos por aquí que ayudan a los novatos,ojalá ya hayas probado a una chica de Girasol si es así puedes hacer su ranking en la zona VIP.

Buen día cofra si me podría enviar el contacto también porfas, saludos

Le mandé un imbox cofra
Girasol me baneo hace unos 5 años. Me surti de otros buenos proveedores pero siempre es bueno variar o volver a las raices. Si me podría compartir el contacto también estare bien agradecido cofrade, Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás