Agencia Girasol Lima: ¿Pago adelantado? Experiencias y Opiniones (1 Viewer)

Hola me podrían compartir el contacto de Girasol o algún contacto de mediáticas,en mayo conseguí uno que me enseñó conversaciones con algunas pero no se concretó
Yo volvi hace poco al país pero tuve algunas experiencias hace unos años. Quiza nos podemos ayudar. Tmb agradezco a quien pueda compartir info

Hinze, luc zur, made, hasta ahí llega por ahora
Girasol me parece que es más carera que las otras
Hinze no cobra mucho
Made si le sacan 30-50% de comisión
Lucero pedirán $700 $800 a +

Girasol me parece que es más carera que las otras
Hinze no cobra mucho
Made si le sacan 30-50% de comisión
Lucero pedirán $700 $800 a +
Y cuáles son las otras?

Jajajahajajahaja ¿La 'alemana' y la 'marsupiala' mediáticas?jajajahajaja.. no la saco a la otra.

Un amigo cercano sacó a L.Z en Febrero del 2020,se vieron en el Century de Lince por poco más de la mitad del sueldo mínimo así como también un vestido ya que la conoció en un evento del sur.He visto bastante de E.H pero sí o sí necesito y quiero tenerla por eso nomás soy capaz de inscribirme con Girasol.

Deben ser más ingeniosos para referenciar a alguna caleta con iniciales no muchos la sacan o se confunde con otras chicas que están en la jugada por lo menos algunas letritas más

IMG_2713.webp
IMG_2714.webp
IMG_2715.webp
IMG_2716.webp
IMG_2717.webp
IMG_2718.webp
IMG_2719.webp
IMG_2720.webp
IMG_2721.webp
IMG_2722.webp

Alguien la conoce?

IMG_2716.webp
IMG_2715.webp

Es reciente? Zurita es la de traje verde?
Nada nuevo en ese catálogo jajaja
Sí es.
Hay un par que no conozco, pero las demás conocidazas.

gi1.webp
gi2.webp
gi3.webp
gi4.webp
gi5.webp
gi6.webp

La truji Morillas, ha bajado...alla por 2019 me dio unos polvazos en el Apolo....la volvi a ver por setiembre y si bien aun cumple bien en la cama ya su cuerpo no es lo mismo

Users who are viewing this thread

Atrás