Agencia Girasol Lima: ¿Pago adelantado? Experiencias y Opiniones (1 Viewer)

Gracias cofra está en privado su perfil pero por el video que me mandaron se ve buena la chibola
De nada cofra es chibola 19 años yo me la comi gracias a una amiga que nos presento, la flaca es muy droga así que ten cuidado. También le falta experiencia tirando por lo que es chibola.

De nada cofra es chibola 19 años yo me la comi gracias a una amiga que nos presento, la flaca es muy droga así que ten cuidado. También le falta experiencia tirando por lo que es chibola.
Gracias por la advertencia

creo que lo que más uno debe tener cuidado es con las flacas que abusan de las sustancias, el riesgo beneficio no vale la pena la verdad, pueden pasar demasiadas cosas, demasiadas que ya las he vivido jaja
A mi me la pasaron en noviembre aprox para sacarla, sus tatuajes ya me daban señales que podía tener esa condición jaja

aguanta... es Thab... con apellido E y que come mucha bete"RRAGA" ??

Estimados cofrades que todo lo saben. Quiero sacar a V. Munera. Nunca he contactado a Girasol o Alanis, prefiero contactos directos, pero con V. Munera no estoy pudiendo conseguirlos. Cualquier dato será muy agradecido

has probado con el contacto de V.r. Boy...??

Estimados cofrades que todo lo saben. Quiero sacar a V. Munera. Nunca he contactado a Girasol o Alanis, prefiero contactos directos, pero con V. Munera no estoy pudiendo conseguirlos. Cualquier dato será muy agradecido
Ella cobra más de $1100-$1200

Siempre me dicen que NO con la Munera y eso q he consultado con unas amigas de ella. No he vuelto a preguntar desde el año pasado. Hasta me contaron algo de su familia y ya decidí no volver a preguntar.

Un cofra La saco me comentó eso
Ok, si tu bro puede darte el dato te agradecería lo compartas cofrade. Se me hace que Puede ser un gran polvo. Se nota que la conoce bien y está que lo agarra de sano al enano narizón

Ok, si tu bro puede darte el dato te agradecería lo compartas cofrade. Se me hace que Puede ser un gran polvo. Se nota que la conoce bien y está que lo agarra de sano al enano narizón
Creo que fue a través de D.M

Papus..
nombre de esta musa o perfil IG? solo por tarea académica

upload_2025-5-1_11-31-42.jpeg

Yo la saqué 3 veces el año pasado (por Julio aproximadamente), bien rica esa chamita se entrega y la vive, su rostro es hermoso y lleva lencería para calentarte
Uff, a como el dato?

Están que me ofrecen las figuritas prohibidas pero pasa nada
Alguien sabe info de esta flaca???

ya he preguntado con medio lima y de afuera y nada csm
Pago capricho :D
Q rica! Instagram para pulsear?

Sí, tienes razón, me confundí. Esa es Kiara Trefny. La siguen todas las mamis y bandidas de Lima.

Me queda la duda.
Riquísima, pero no me hace caso en RRSS

Cofradía algun dato de Indira? saben cómo contactarla / cuánto marca?
me la cruce en el aeropuerto algunos días y la reconocí, muy buena yegua
WhatsApp Image 2025-05-13 at 21.24.35_4d28aa14.jpg

Q rica! Instagram para pulsear?
Me respondió una respuesta que le mandé a la historia pero lo elimino. creo saber cómo llegar pero tengo que sacar a una flaca cercana pero es pagar capricho solo para preguntarle por la amiga.

Users who are viewing this thread

Atrás