Agencia Girasol Lima: ¿Pago adelantado? Experiencias y Opiniones (9 Viewers)

Ella misma , que rico la sopeaba a esa chibola csm , rosadita por todos lados
Cuanto marcaba en su momento bro, sigue saliendo?

Uff la primera de sombrero me
La comí en pandemia también Meli vieri es cumbiambera de un grupo de capa caída , de la selva y tiene un señor culoooooote para enfermarse y una tetazas todo en armonía , en ese tiempo era mamá de un chibolo grande y hace poco la volvieron a preñar ya tendrá un par de años su cachorra y no creo que siga igual xq ya no es chibola pero me la comí un par de veces cobraba 609 soles creo
la segunda es pao h también sale

la segunda es pao h también sale
Y ahora que Claudia S ha venido de hispania me estan ofreciendo trio, Claudia siempre me dio buenos polvos pero Paola me parece medio cojuda, no me cae tan bien

Con Asters no coincidímos, Rose es una flaca que ahora se computa DJ y modelo, no está mal si le voy, pero al parecer tienes que tener un contacto para sacarla.
No necesitabas contacto, a mi me respondía al IG y pedía $500 por hora y media. Nunca concreté porque me parecía muy caro.
Dicen que ahora que está con novio ya no sale, o solo sale con conocidos, no estoy seguro. Al menos a mi ultimamente me deja en visto.

Rose es mi amiga hablamos por ig hasta video me atracó

No necesitabas contacto, a mi me respondía al IG y pedía $500 por hora y media. Nunca concreté porque me parecía muy caro.
Dicen que ahora que está con novio ya no sale, o solo sale con conocidos, no estoy seguro. Al menos a mi ultimamente me deja en visto.
Ah mira no sabía, pero $500 definitivamente no así me sobrará el money, seguro al inicio salía por menos pero se está marketeando un poco más en redes y el morbo genera que te la quieras levantar.

Ah mira no sabía, pero $500 definitivamente no así me sobrará el money, seguro al inicio salía por menos pero se está marketeando un poco más en redes y el morbo genera que te la quieras levantar.
En este mismo tema, páginas atrás, mencionan que antes salía por muchísimo menos.
Lo cierto es que parece que por ahora no está saliendo.

En este mismo tema, páginas atrás, mencionan que antes salía por muchísimo menos.
Lo cierto es que parece que por ahora no está saliendo.
Estará descansando ahora que está con marido, pero seguro regresará al ruedo pero por ese money pocos se lanzarán.

Y ahora que Claudia S ha venido de hispania me estan ofreciendo trio, Claudia siempre me dio buenos polvos pero Paola me parece medio cojuda, no me cae tan bien
Ambas muchachas no son tan agraciadas de rostro, ambas trigueñas, Paola casi siempre para en la luna, casi ida pero risueña, tiene mucho filtro sus pics.

Cofrades le escribí a la Hinze por Instagram pero hasta ahora no me responde ¿Alguien sabe qué agencia la mueve?.

En su momento la sacaba por 300 boluartes, felizmente aproveche el momento, es un polvazo la flaca pero no pagaría ese monto, el que puede bien.
Rose la chamita..estaba por España(ibiza) de paseo en esos días q estuvo en las páginas de servicios pedía 300 ,350 Euros por una hora..ahi m3 viene la pregunta..su marido también dj..la mando hacer caja para solventar los gastos..?..

Rose la chamita..estaba por España(ibiza) de paseo en esos días q estuvo en las páginas de servicios pedía 300 ,350 Euros por una hora..ahi m3 viene la pregunta..su marido también dj..la mando hacer caja para solventar los gastos..?..
Si claro sino de donde bro, no se hacen paltas en eso mis panas, pero veo que tb está volando el precio de su servicio, el tema de las redes y marketeo suben sus bonos, me la cruzó seguido por looking flowers pero ese precio no vale bro.

Users who are viewing this thread

Atrás