A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
saludos.que raro que te hayan enviado un bagre de la agencia ebony (221202&), yo me he atendido con varias chicas este año : Yahaira, carol, marina, mari, todas de buena presencia y muy buena atencion, lastima que hayan ido de la agencia como yahaira y carol que eran un par chibolas bonitas y bien cacheras, pero recomiendo a marina y mari, son de edad mediana marina es delgada, agradable y complaciente, mari es mas tipo chola power, agradable presencia, trigueña , bastante complaciente.
Eli --- estafa total
llame a ebony y ps fue una stafa total.
Pedi a una chibola y me manda una pero con estrias y unos senor super caidos.... K mal ahh aconcejo k ya no llamen a esta agencia pue spor respeto a los clientes no pueden enviar cosas asi ps.
Le pague sus 100 soles mas su taxi y ps , todo chevere hasta k se saca el corce y ps se le caen los senos y se sale todos los mondongos con estrias mas, en one se me resintio malito y ps x mas esfuerzo k hize naa de nada, kde traumado cofrades, con solo acordarme me da cosas.
Bueno ya estan advertidos , lo triste es que pague 100 solanos mas taxi para ver ese espectaculo , y encima la femina se bota y me dice k cobran muy poco .