¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agatha chata de megaplaza rico oral

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Cachero0517, 6 Mar 2021.

    Pingasa18

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La flaca aparta citas yo le tuve que escribir un día antes para que me atemdiera
     
    Pingasa18, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    pucp21

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Segun la susodicha, tienes que reservar una cita con 20 o 30 soles aprox... mmm no me inmolo ya que no tengo tiempo por ahora pero los ranking son reclutas con poco tiempo, no lose rick
     
    pucp21, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Aegizz

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Volviendo al ruedo, me atendí con esta chica cuando antes se nombraba como cata esto fue antes de lesionarme hace unas semanas, guiandome por el tema: https://perutops.com/foro-relax/threads/agatha-chata-de-megaplaza-rico-oral.459561/page-2 , siguiendo la promesa de un excelente oral y trato de loba, como el tema estaba cerrado, me volvi a atender ya recuperado, pero se cambio de numero y se nombro distinto, así que creo un nuevo tema, compartiendo experiencia:

    1.- Tipo de Chica: simpática agradable y bien rica, como si fuera chica de universidad upn o ucv que te la queires levantar
    2.- Edad: 23 pero le pongo 2 mas
    3._ Cara: linda sonrisa, y simpática, de nariz resaltante, pero todo bien
    4.- Talla: es bajita 156 cm aprox
    5.- Senos: Medianos y consistentes
    6.- Cintura / barriga: Normal, tiene cintura y algo de carne, entona con su culazo
    7.- Caderas / derrier: Trasero duro y grande para su talla
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: trigeña como toda peruana
    10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatuajes
    11.- Aseo Personal:
    Aseada , se baño entrando y saliendo
    12.- Fellatio: la flaca tiene doctorado chupando, muy buen oral, lame bien y se excita al hacerlo y no hace doler con dientes, todo es full labio y lengua.
    13.- Papita: depilada, se ajusta y se moja
    14.- Anal: me gustaría pero no suelta
    15.- Trato: ya en esta oportunidad fue bastante suelta y full chapes y trato muy bueno, se desenvuelve muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le deje escrito hace semanas y estaba como apagado luego me dijo que cambio de numero y me dio su numero nuevo, ahí le escribi, quedamos en el fantasy como la primera vez, la flaca llego ligera, a la ducha por el calor, le di el dinero ya aseada salio en toalla, le quite y comencé a chapar y manosear, meter dedo, ya estaba media mojada en su papita eso m e éxito, encima que estaba depiladita y suave, linda papa y duras piernas y culo, la chica tiene lo suyo, me beso el cuello ,el pecho fue bajando hasta que puso el poncho y comenzó a chupar arrodillada en el piso, que tal chupada, increíble, de las mejores que he tenido top 3 sin duda, luego bajo a las bolas las lamia sin hacer doler, sin movimientos bruscos y para nada se sentía sus dientes, ahí estaba como 10 m, no se quería mover y le gustaba hacerlo, hasta que le dije que se pare y la eche a la cama, le seguía besando , baje al cuello y los pezones bajando por su durito cuerpo, hasta que vi esa papita mojada , se la meti y le empeze a dar en misionero al filo de la cama con sus piernas en mis hombros, gemia constatemente hasta que la pongo de filo de la cama de costado, me resbalaba un poco pero ahí le daba, la puse en cunclillas y le di durísimo, la puse contra la pared y me vine, descansamos un rato, un oral suave esta vez y le mande a subir, cabalgaba con buena técnica, se movia muy bien con ritmo la puse de costado y le empece a dar bastante tanto que sentí como gemia fuerte y creo que llego porque se contorsionaba , yo aun no llegaba, así que le insisti suba de nuevo y se movio esta vez con intensidad y me hizo venir y ella seguía moviéndose hasta que también volvió a llegar , se paso un poco del a hora pero normal con ella no me dijo nada. Se ducho y cambio y se despidió con un beso me dijo que le vuelva a escribir para una super chupada

    17.- Calidad de Masajes:
    nada
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su doctorado y le encanta moverlo y hacerlo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://perutops.com/foro-relax/threads/agatha-chata-de-megaplaza-rico-oral.459561/
    Ahí la vi, y contacte por los números que daban ahí, las fotos estan en ese post. luego me dio su nuevo numero 947322183
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio:
    Sali satisfecho
    22.- Ubicación: megaplaza
    23.- Local: hostal fantasy
    24.- Volvería?: por un excelente trato y chupada pues si, cuando tenga fichas repetire.
    25.- Puntaje final: por el físico un 6.5, chupada un 8, cache y trato un 8.

    Espero seguir publicando como antes, un saludo colegas
     
    Última edición: 8 Mar 2022
    Aegizz, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Aegizz

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A mi no me pidieron nada la vez que me atendí, y me arriesgué como dicen fui buscando cobre y encontré oro
     
    Aegizz, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    JORGE SARMI ENTO

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo tambien estuve coordinando y al final pucha no pudo, ahora ha quitado todos sus anuncios, alguien su ultimo numero?
    pucha espero vuelva pronto
     
    JORGE SARMI ENTO, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...
Temas Similares - Agatha chata megaplaza
  1. Ludovico69
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.375

Compartir esta página