Agarran al cabecilla de Cholotube...guarda!

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por BB-Salsero, 12 Mar 2009.

Etiquetas:

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    por culpa de toda esta webada mi cantidad de aportes a Amateur nacional ha disminuido aora tengo ke inventar mejores excusas para grabar e immortalizar jebas.

    y con la cara de weberas ke tiene no? jaja esos nerds como dice un cofrade anterior son los mas enfermeros
     
    Zephyrous, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tremendo nerd por vida, igualito el gil cronwell galvez otro nerd, de repente el cofrade de arriba resulte ser otro nerd, jajaja mela no te piques.
     
    MORRISON217, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    todo porke le toco responder en el thread :que harias si fueras....continúala ; a Paulina Arpasi. jejejeje


    sigo opinando ke este cojudo la supo aser pero RE-mal porke nunka fijo restricciones y estaba open a todo su webada de site, de todas maneras le agradezco xq gracias a el me meti varios pajasos Diablito
     
    Zephyrous, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores nio se hagan problemas por cholotube ni nada esa son huevadas, paginas hay por doquier les recomiendo una que es sumamente conocidas por uds YOUVUTU ahi pueden colgar sus videos tambienpero de buena calidad nada mas porque lo de cholotube solo ponian huevadas si bien se veian buenas pelis caseras pero no se como que los videos no salian bien en cambio en este que les digo aceptan buenos videos y se ven bien, para los que les gusat pajearse como por ahi vi un comentario, man, si gustas entra a esa pagina y veras de todo y mejor, asi que ahora pongan ahi sus videos si quieren, pero claro sin poner huevadas como pedofilia y eso, esa estupides no ps por eso el pata se cago solo por eso, por el de las chibolas porque si antes cuando salian videos porque no lo jodian tanto como ahora, como ahora salio lo de las chibolas etc ahi recien lo joden y claro con justa razon claro esta, pero solo es por las chibolas pero no por lo que ponia porque al fin al cabo , los que justo lo joden ahora no me sorprenderia que ellos tambien veian la pag como nosotros y quizas ponian asi que de que hablamos en esta vida hay de todo
     
    CHARLIE HARPER, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página