¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AFRODITA / KT / 956385856 / Miraflores / Exuberante tetoncita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 25 Mar 2011.

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que ya es una cosa subjetiva. Si buscas tipo modelitos para tirarte, no la hace, si te gustan mas algo un toque mas "terrenal" entonces la hace. Pero la verdad es que segun lo leido... hay mejores opciones en el mercado puteril. No se desanime cofrade Peneneitor. A veces no nos liga y a veces la suerte nos favorece y bien. Y por eso... seguimos buscando... jajaja :D
     
    John Finn, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A peneneitor le gusta esto.

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienen toda la razon maestros , aveces se gana aveces se pierde , esta vez me toco perder , pero es una derrota con sabor a victoria por que creo que esto era lo que necesitaba para perder la verguenza que sentia con las chicas , por otra parte es cierto que es subjetivo y depende de cada gusto , pero esta kine no tiene nada mas que senos , los cuales los cofrades anteriores los vendian como que fueran grandes cosa que no lo son , quizas parezcan grandes por que la kine es rechata , medira como 152 cm ademas de que estaban recontra caidos como las de las señoras de tribus en la selva ,tetas chorreadazas, poto no tenia nada , mas poto tengo yo y cualquiera de ustedes , con eso lo digo todo , a lo que voy es a que cualquiera de nosotros estariamos en la facultad de tirarnos una chica asi sin pagar iendo a una de esas discotecas de cono , con decirles que yo parecia el gigolo al costado de la kine :eek: ; ahora no entiendo como tiene la concha esta kine de cobrar 150 lucas la hora y un solo polvo , 2 polvos son 200 :eek::eek: ; tuve que pedirle por favor que me deje 2 por 150, a lo cual accedio ; pero como ya conte se me fueron todas las ganas de siquiera tocarla; mi error fue no haberme hecho ni una paja en 4 dias , de lo contrario nunca me hubiera atendido con esa kine . Disculpen por escribir tanto pero da colera :mad: , tengo que pasarme este sabor amargo que me ha dejado con una kine bonita .

    Moraleja : nunca hay que estar arrecho antes de ir de kines , maximo haberse hecho una paja 2 dias antes .:D:D:D

    Por otra parte se que hay muchas kines bonitas , como lei que esta kine tenia cara de empleada me aventure con ella por ser mi primera vez , ya que suponia que la iba a cagar y si la kine hubiera sido bonita me hubiera dado verguenza :(; ahora ya con mas experiencia quiero buscar una kine bonita y de buen cuerpo :):):) .una de 180 lucas la hora

    OJO : esta kine no vale 200 lucas ni ha balasssssssss no se dejen estafar , esta kine es una mujer que esta debajo del promedio de chicas normales , que tal raza para cobrar asi :mad: , yo debi haberle cobrado a ella .Primera y ultima vez en mi vida que le introduzco mi pene a una mujer tan fea XD . Y como dicen una vez no es ninguna , asi que sigo Virgen XD :D:D
     
    peneneitor, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A mikoyanXXX le gusta esto.

    hikaru ichijo

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    MBA
    Ubicación:
    Surco
     
    hikaru ichijo, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    de nuevo al ruedo, alguien se atendio recientemente, dicen que no es como la de la foto, pero que si vale la pena.

     
    Sextenista, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Cargando...

Compartir esta página