Adriana Quevedo - Actriz

drais

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
2.403
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.403
‎19 Years of Service‎
Perfil:
Adriana Quevedo es famosa por su belleza y su talento. Ella es una reconocida modelo profesional, con una amplia experiencia en las pasarelas y haciendo fotos para importantes campañas publicitarias; y a la vez, es una notable actriz y conductora de programas de televisión.

La encontré en mis archivos, espero les guste

¿SERA UN COFRADE EL CULPABLE???????

jueves 04 de diciembre del 2008
Hora: 16:12

DEsequilibrado acosa y aterra a Adriana Quevedo
Lima (Peru.com).- El pánico y el terror se apoderaron de la conductora de "TVO Hoy", Adriana Quevedo, quien volvió a ser acosada por un "enfermo" que le manda cartas y cree que ella es su "esposa". En anterior oportunidad el sujeto en mención no la dejó subir a su auto. ¡Lee, vota y opina!

Adriana habló en exclusiva con Peru.com sobre este alarmante tema que la tiene con los pelos de punta. Es más, una vez acabado el programa (del día jueves 04 de diciembre) la guapa joven tuvo que pedir ayuda a una persona para que la deje sana y salva en su vehículo (el "enfermo", según sus propias palabras, estaba en los exteriores de Panamericana TV).

Coincidentemente, Peru.com vio al hombre antes de que se iniciara la edición de "TVO Hoy" del día jueves. El parroquiano de estatura mediana y contextura gruesa, visiblemente angustiado, buscaba a alguien cercano a Adriana para que le haga llegar una "carta".

"Nunca me había pasado, es la primera vez. Él primero decía que yo era su 'enamorada', ahora me enteré por otras personas que soy su 'esposa'. Hay personas desequilibradas", sentenció con miedo.
Peru.com

http://es.youtube.com/watch?v=tJsjV...s/sgc/television/2008/12/04/detalle15293.aspx

Imagen116756.jpg

adirana-quevedo-01.jpg

Aqui un videoclip en el que sale la preciosa Adriana, es un bocadito esta nena, canela fina... :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=f-su8FC4HvA

TAMBIEN SALE POR AHÍ THALIA ESTABRIDIS, QUE RICA NEGRA!

Salu2

D.

Que rica que es Adriana!!!...hace unos dias dias la vi manejando un auto negro....mas rikisimaaaaaaa!!!...la queria chocar xD..

Adriana-Quevedo-01-Malcriadas-Peru.jpg

Adriana-Quevedo-62-Malcriadas-Peru.jpg

Adriana-Quevedo-032-Malcriadas-Peru.jpg

Adriana-Quevedo-036-Malcriadas-Peru.jpg

Adriana-Quevedo-06-Malcriadas-Peru.jpg

Adriana-Quevedo-092-Malcriadas-Peru.jpg

Adriana-Quevedo-062-Malcriadas-Peru.jpg

Guapa la morocha

Última edición por un moderador:
Que riiiiiiiiiiiica está Adrianita.....

Users who are viewing this thread

Atrás