Me atendi con esta chiquita hace un par de semanas.
Estimados este es mi primer aporte :
1.- Tipo de Chica - delgada, simpatica , risueña.
2.- Edad: aparenta 23
3.- Cara: simpatica, no llega a ser una belleza pero siempre esta sonriendo
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños, algo flacidos, pero se deja hacer de todo
6.- Cintura / barriga:delgada, le ahce falta un poco de gym, pero no hay rollos
7.- Caderas / derrier: no es un tarraso, pero lo tiene bien formadito, en doggy esta bien rico
8.- Piernas / pies: nada en particular
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: se acabab de bañar, fui al medio dia, imagino que seria el el primero del día
12.- Fellatio: se esfuerza, le falta algo d tecnica, pero pone todo de su parte
13.- Papita: rasurada, ajuste regular
14.- Anal: le pregunte , me dijo que no, pero sin molestarse
15.- Trato: piquitos por doquier, en pleno te da un poco masde labios, pero sin llegar a chapes con lengua
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue temprano, a medio día, lugar tanquilo, sin mucha afluencia de gente , ni de autos.
Unos minutos de conversación, le pague, y miestras fui al baño a refrescarme se habia quitado la ropa, ya en la cama , caricias, besos, manoseo en general, cuando ya estaba a tono, me puso el pre y el oral antes descrito, regular, de ahi se me subio, le daba mientras acariciaba esas nalguitas, estaban ricas, luego misionero, mientras la besaba el cuello y los senos, para terminar en perrito, se ve muy bien asi, ese culito tiene una forma muy rica, ahi hasta terminar, en fin, lo considero buen polvo, la chica buen trato, em gusta que siempre esta sonriendo,
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte, la proxima a ver si le digo
18.- Experiencia en el laburo: menos de 1 año a mi parecer, no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre leyendo el foro, por sus buenas referencias me anime
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: bueno, a mi parecer, a comparación de otras que cobran 150 y estan siempre con un cacharro aburrido
22.- Local: aceptable
23.- Volveria?: si,
24.- Puntaje final (1/10): 8/10
Este es mi primer ranking, espero haberlo bien, no sabia de donde sacar la plantilla asi que copie de otro y modifique.
Saludos,