Adriana Campos-Salazar "La Rulos" (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema EroSuke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es completamente normal que las chiquillas jóvenes sobre todo demuestren su sensualidad y versatilidad para tomarse fotos! Y presentarse fiel a su publico, asi como Daniela Olaya, tienen talento para seguir siendo tan jóvenes actrices en la Tv. peruana....

Es completamente normal que las chiquillas jóvenes sobre todo demuestren su sensualidad y versatilidad para tomarse fotos! Y presentarse fiel a su publico, asi como Daniela Olaya, tienen talento para seguir siendo tan jóvenes actrices en la Tv. peruana....

Mucha ropa ortera,puro horrible pantalon,cero faldas cortas,no veo snsualidad,"lompas" de payaso nomas,cada vez peor se visten las mujeres,mientras los hombres son hoy los que usan horribles shorts mostrando su fealdad,que estaremos pagando......

No tengo ni idea de quien es la otra chica y si es menor o no así que mejor la recorto
vlcsnap-2024-10-09-16h25m38s435.png

Me gusta laexpresion de su rostro en estas fotos,sobretodo en la ultima foto,la chica del peinado Cleopatra es Gia Rosalino la novia del JAPONES que se cree chino de Miyashiro,que buenos gustos de ese nisei,pero no puedo decir lo mismo que lo de esa damisela.

Users who are viewing this thread

Atrás