Adriana Campos-Salazar "La Rulos" (5 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema EroSuke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tan hermosa ella carambas! Lindisima, y que crezca mas, se ponga en Toples, sera la sensacion del verano, todos los machos alfa que la deseamos desde ahora, querran encamarse con ella tmre!! O buscan similiares en los chongos, como suelen consultar a veces jaja

Ese gym es el smart fit, creo que es de san isidro

Última edición:
Cuerpazo de esta flaca, sabe lo que tiene y lo luce, no como la marimacha de Merly que se viste como varón muchas veces y está dejando pasar sus buenos años
Mi estimado:hoy la mayoria de mujeres desperdicia sus mejores años usando esos horrorosos pantalones hasta en verano,peor aun los que parecen de payaso de circo,en cambio ves mas horrorosos tipos en shorts mostrando sus asquerosas piernas que chicas en minifalda con tremendo calorazo,aqui se ha perdido la cultura de vestirse SEXY por parte de las mujeres,se averguenzan de su belleza,y no son lesbianas sino ACOMPLEJADAS,estan intimidadas por esta sociedad pacata de mala muerte,vestirse mal para las mujeres es lo politicamente correcto en estos tiempos,les han vendido la estupida mentira que el pantalon es mas comodo y que asi ni la miraran ni la violaran,pateticos argumentos que se han creido.

nadie consiguió el video de batimix?

TNi6tqF.png
74BLc6W.png
Hp1lTng.png

Yo creo que su flaco esta mas que ganadazo, esta flaquita se esta poniendo cada vez mas buena, ojala algun dia se anime a un desnudo o algo parecido

su hermana es mas bonita, mas rica, tiene mejor culito, buenas balas y su nariz no es tosca si no finita, la hermana Carla se la lleva de encuentro.

dOabe1n.jpeg
YfPYpon.jpeg
ujwDcnC.jpeg
YfOm7oJ.png
BnmQM0r.png
jjkWfby.png
nT7uXXR.jpeg
qN7IZkF.jpeg

Users who are viewing this thread

Atrás