A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y le seguiste la corriente manito?Le escribiré para salir. En algun momento me hizo caso y me respondió.
Le volví a escribir para quedar un día. Pero ya no me respondió :'(y le seguiste la corriente manito?
Tú lo has dicho. Demasiado caro para lo que muestra. Además cuando le escribes pidiendo lo que ofrece, nunca te responde.una pena que vainilla lo de todo en su azul pero que tenga poca acogida. demasiado caro tambien pues...
no solo el tren a veces la cordura y otras cosas masVolvió a poner su 0nly gratis (estaba enferma y por eso no subía nada) pero siempre deja abandonado el 0nly y en sus mensajes pide 100 cocos por 20 fotos (según ella desnuda)
Ya se le pasó el tren a la vainilla
Volvió a poner su 0nly gratis (estaba enferma y por eso no subía nada) pero siempre deja abandonado el 0nly y en sus mensajes pide 100 cocos por 20 fotos (según ella desnuda)
Ya se le pasó el tren a la vainilla
Pero en ese 0nly no se muestra nada!acabo de ver y lo tengro "free" x 1 año, xd
quemo etapas muy rapido , cuestion de ellaAl contrario, en su prime, ella mostrabaas en su Instagram.... En el 0nly solo anda limosneando y sus mensajes privados pide una exageración.
Ya debe de darse cuenta que el tren ya se le pasó