Adri Vainilla - Cantante y Modelo

960x960-c51f6c086c7c8155ea16db23bd6b6d1b.jpg

Concuerdo. Que bueno que piso tierra y ahora hasta pone free su OF. Que le eche mas papa al caldo que no a todos les gustan los huesos chupados

Alguno ha comprado algo de su 0nly? Yo me he suscrito cuando lo suelta gratis, pero lo que mas sube son mensajes para que le compres fotos a 50usd

muy tela está no pasa nada con su contenido, ya debería ponerse a coger

Digamos que de esa generación fue una de las promotoras de desnudarse pero a estas alturas ya ha sido superada largamente por "nuevos valores", los años no pasan en vano

Digamos que de esa generación fue una de las promotoras de desnudarse pero a estas alturas ya ha sido superada largamente por "nuevos valores", los años no pasan en vano

Ella siempre fue amiga del calateo y eso que lo hacía sin que le paguen, era de sacarse la ropa al toque y sin mucho roche, de todas maneras fue de las impulsadoras de la fotografía "budoir" (se lee buduar), estilo muy de moda en chicas entre 20 y 30, ahora, ha sabido monetizar ese gusto o fetiche gracias al 0nly Fans y tengo entendido que le alcanza para pagar sus cuentas y con eso vive feliz.

Users who are viewing this thread

Atrás