elgallodelgallinero
Recluta
- 12
- 8
- 1
39%
- Puntos de reacción
- 8
17 Years of Service
Loncherita de perro la flaca
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿cuando tengas mas? si son fotos de post anteriores...para mis cofras <3, cuando tengas más los rotooo
no le diga cofra jajajaja estaba todo emocionado con su aporte¿cuando tengas mas? si son fotos de post anteriores...
Jajajajaja ¿de cuando aquí la flaca ha sido simpática?Antes la vainilla era más llenita, no se si tiene problemas alimenticios, alguna enfermedad o quizá esa contextura le agrade, pero a mi me desanima y eso q la flaca es simpática
Son repetidas cofrade, yo se lo que te digo.
Que rica esta flaca, algún día esperaré...para mis cofras <3, cuando tengas más los rotooo
Que rico que se te ponga así calatita, con sus labios vaginales salidos que tiene y abierta.
Jajajajaja ¿de cuando aquí la flaca ha sido simpática?
manito que hablas, ¿acaso estoy diciendo que ella es feasa o que vale la pena?. Estoy diciendo que no tiene nada de gracia y simpatía como persona, acaso no ves en su Instagram que publica estupideces y que para renegando de la vida como loca respondiendo comentarios con insultos, como si fuera la gran hvda, tendrá lo suyo eso si, pero está en nada para que sea un hembrón, solo sirve para el morbo esa merca y llame la atención a los pajeros que les gusta esa anatomía. Que seas enamoradizo es tu problema.No entiendo si no te gusta la flaca, para que entras a este tema, no te gusta pero bien que estas ahi viendo sus fotos.
Pues si consideras simpatía con belleza, estas mal. La simpatía tiene otro significado, por eso lo dije cofraJajajajaja ¿de cuando aquí la flaca ha sido simpática?
de cuando aquí he dicho que ser simpática es ser bonita?Pues si consideras simpatía con belleza, estas mal. La simpatía tiene otro significado, por eso lo dije cofra
Ah, entonces tú la has tratado o la conoces, ta bien cofra, te entiendode cuando aquí he dicho que ser simpática es ser bonita?