Chorizito
Recluta
- 9
- 6
- 3
30%
- Puntos de reacción
- 6
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mariela pero no tiene gracia como SusanaHay una tercera hermana que en alguna cuenta de Instagram sale mostrando los pechos
Asi la flaca me regalara la suscripción ni cagando le seguiria me parece seca y fea...mi gusto son los cuerpos carnosos y de bonito rostro pero esta flaca parece tracaExhorto nuevamente a todos NO SE SUSCRIBAN A SU 0nly FANS, NO DESPERDICIEN SU PLATA.
En su IG un pata le comentó por interno de que no necesita usar 0nly para mostrarse bella, y que no es necesario ello para mostrar respeto a la mujer. Sin embargo, esta loca aprovechó sus miles de seguidores para insultarlo públicamente mostrando su perfil en sus historias solo por ese comentario, faltándole el respeto. Si alguien no es empática, entonces no consumas su producto. Ejemplo: Cuando vas a un restaurant, y el meser@ es altanero y malcriado contigo, solo por pedir otro plato educadamente, volverías?? PUES NO. Lo mismo sucede acá.
OJALÁ QUE LA FLACA DEJE DE ESTAFAR A LA GENTE DICIENDO QUE ES ARTE, CUANDO TOMARSE FOTOS CALATA CON UN CEL, NO LO ES. ESO ES GANAR PLATA FÁCIL SIN ESFUERZO.
Si están arrechos, mejor busquen una kine, invertirán menos y disfrutarán mas, en vez de gastar su dinero acá, por mas ofertas de navidad que mencione la flaca.
Oe eres la cgda jajaSi esto es arte óseo por 0nly, entonces yo cachando me declaro como un Piccaso.
Que rica, en culo me quedo con Mari3l pero en tetas las de Sus4na, estas llevan el calateo en la sangre
un 0nly fans no se debería pagar...Pero ahora la flaca dijo que su 0nly estará a 10 cocos... Aun paga eso?
así es. Así sea por privado para que los demás no vean los comentarios, igual la flaca publica el perfil para dejarlo en ridículo insultándolo y exponiendo su nombre a todos en sus historias...., si tienes miles de seguidores eso no se hace, xq te lo han dicho por privado, y no de forma pública. En fin, ya depende de cada uno si la siguen, o si desperdician su plata en su OL, que en mi opinión no debería existir.Yo la sigo desde hace mucho, y la verdad cada vez está más loca la tipa, encima está ahora puro hueso y pellejo. Ah, pero pobre de ti que le comentes eso en su cuenta, te banea, te elimina, y encima te hace bullyng, por decirle sus 4 verdades de lo calaverítica que está y que ni cagando pagarías 50 cocos por ver esa huevada... Allá los que se pajean con las anoréxicas
así es. Así sea por privado para que los demás no vean los comentarios, igual la flaca publica el perfil para dejarlo en ridículo insultándolo y exponiendo su nombre a todos en sus historias...., si tienes miles de seguidores eso no se hace, xq te lo han dicho por privado, y no de forma pública. En fin, ya depende de cada uno si la siguen, o si desperdician su plata en su OL, que en mi opinión no debería existir.
Si yo tiro con una flaca y me grabo, tengo mas arte que Miguel Angel o Leonardo Di Caprio en la pantalla grande :v.
Quw excelente aporte cofra, tendra mas?
Estoy de acuerdo en que cada uno es libre de pagar o no. Pero en ningún momento he comentado su perfil, creo que ahí no me entendiste bien. Lo que digo es que así alguien le hable EN PRIVADO(que no he sido yo), ella lo viraliza y publica el usuario en sus historias para ridiculizarlo....eso es algo bastante diferenteamigo tienes un probable con eso del arte? veo que lo mencionas mucho. al final, es cosa de cada quien si quieres pagar o no por el OF de esa chica. pero si tú le comentas en público alguna cosa, y ella hace lo mismo, de qué te quejas?