elinmolado
Oficial
- 228
- 569
- 89
76%
- Puntos de reacción
- 569
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aqui los videos de la screen. no me he fijado si los ha guardado, pero igual no tienen audio. aunque no creo que les importe no escuchar sus gallos.
EXHORTO A TODOS, NADIE PAGUE SU 0nly FANS!...., para que flacas flojas dejen de hacer estas cojudeces. No solo porque cobra carísimo (50 cocos por fotos, asi haga ofertas), sino que ella lo disfraza como "arte", cuando en verdad son fotos con la intención que te corras la paja mostrando sus parte íntimas. Hay flacas que están 100 veces mas ricas y no llegan a cobrar 50 cocos por un par de fotos, COFRADES NO SEAN HUEVONES. Arte es una pintura, una obra, teatro, una habilidad que te diferencia, pero no se dejen engañar, de que arte es "calatearse y comprarse una buena cámara o un buen celular y tomarse fotos posando o haciendose la rica", xq eso cualquier flaca sin educación ni habilidad puede hacerlo. Eso es ser weon, y mas weon el que paga ese monto. Como lo dije en otro coment, mejor paguenle a una kine que esté buena (cuando termine la pandemia), en vez de darle su plata a estas flacas, que en su mayoria no son nada empáticas...NO PAGARÉ UNA TAJADA DE TORTA DE CHOLOCATE A 80 SOLES SOLO XQ LA RIDÍCULA DE LA TIENDA DICE : " ES ARTE, ASI SI NO QUIERES NO LO COMPRES"
LIBRE MERCADO
En lo único que estoy de acuerdo es en el libre mercado, pero lamentablemente esta flaca así ofrezca 1000 dólares si le da la gana por su 0nly fans no lo merece, así ella lo haga. Por otro lado, para poder vender algo hay que ser más empático, algo que ella carece; se mecha con cualquiera que le haga así sea una crítica constructiva, hasta viralizarlo e insultarlo. Basta con ver su IG.
Además, ella realizó su 0nly fans diciendo que es "ARTE", y no lo es. En otras palabras está ofreciendo algo que no es, lo cual significa estafa.
Por eso, le digo a todos los lectores de estos foros, no se dejen estafar. 0nly FANS NO ES ARTE, es calatearse con una cámara, y cualquier cojuda lo puede hacer sin tener el más mínimo conocimiento de algo.
Estamos en un libre mercado, y cualquier pendejo puede publicar lo que sea, pero solo depende de nosotros reducir la pendejada, simplemente dejando de consumir algunas cosas que no valen la pena y que son carísimas, pudiendo conseguirlas en otros lugares, mas económicos y de mejor calidad.
No tiene . Ni nudesTambién me gusta bastante, ¿sabes si tiene tema en el foro?
Alguna vez vi un par de tetas de la hermana... Aunque eso solo queda en mi memoria.No tiene . Ni nudes
EXHORTO A TODOS, NADIE PAGUE SU 0nly FANS!...., para que flacas flojas dejen de hacer estas cojudeces. No solo porque cobra carísimo (50 cocos por fotos, asi haga ofertas), sino que ella lo disfraza como "arte", cuando en verdad son fotos con la intención que te corras la paja mostrando sus parte íntimas. Hay flacas que están 100 veces mas ricas y no llegan a cobrar 50 cocos por un par de fotos, COFRADES NO SEAN HUEVONES. Arte es una pintura, una obra, teatro, una habilidad que te diferencia, pero no se dejen engañar, de que arte es "calatearse y comprarse una buena cámara o un buen celular y tomarse fotos posando o haciendose la rica", xq eso cualquier flaca sin educación ni habilidad puede hacerlo. Eso es ser weon, y mas weon el que paga ese monto. Como lo dije en otro coment, mejor paguenle a una kine que esté buena (cuando termine la pandemia), en vez de darle su plata a estas flacas, que en su mayoria no son nada empáticas...NO PAGARÉ UNA TAJADA DE TORTA DE CHOLOCATE A 80 SOLES SOLO XQ LA RIDÍCULA DE LA TIENDA DICE : " ES ARTE, ASI SI NO QUIERES NO LO COMPRES"
Eso mismo iba a decir, también recuerdo esa foto, no creo que sea un efecto Mandela colectivo jajajaAlguna vez vi un par de tetas de la hermana... Aunque eso solo queda en mi memoria.