Adri Vainilla - Cantante y Modelo

Cada vez mas tela, le falta una buena mano urgente antes que desaparezca

Esta cojuda está tan ávida de notoriedad pero de calientahuevos no pasa....
Debería calatearse de una vez por todas antes que desaparezca de lo enclenque que está

La flaka media Coca cola lo malo que le gustó el tortis ( confirmado ) . Aún tiene una cara q si le gustarán los hombres y no la cachas bien te saca tu ******

La única flaquita tela que quiero tirar :)

Para los que quieren disfrutar su "arte" como cantante, aca hay una buena compilacion de sus videos soltando gallos

Hace un tiempo encontré este video en xvideos y me llamó mucho la atención, la flaca es igualita a adri, yo podría decir que es ella! Hasta tiene el lunar en el culo y si ven bien el video es su cara! Solo que al parecer fue editado al final para que parezca que es otra flaca. Observen y dejen sus opiniones cofras. Saludos

Una flaquita que comenzó con imagen de lolita revolucionaria hace algunos años y que hasta ahora juega a serlo, pero el tiempo pasa factura y ya ni el rostro le ayuda... Si bien ahora está algo fitness ya solo vive de mostrarse aún tela como en esos años, pero ya sin oficio ni beneficio, y que más bien ya debería estar en sección Cueros de Barrio, porque de"famosa" solo su cuarto de hora soltando gallos y de reportera de TV sin estudios.

y su cuerpo donde la dejo? le falta mas harina y mantequilla a la comida..

Le falta todo sino que slgunis arrechitos ven una calata y ya se estan jalando el ganzo, vestos no entienden que la posicion para la foto o video te favorece y solo falta encontrar un buen angulo para algo mejor se vea. Ademas, ella prefiere las conchitas es una fucking lesbian, su aspecto no corre.

Sí, se ha puesto más flaquita, se ha metido al gym y se ha puesto mas fit

00.jpg

Eso no es fitness sino mal realizacion de ejercicios pues si vas al gym asi sean años y no aumentas masa muscular es porque algo haces mal y atrofias tu cuerpo malamente

moda cosplayer/gamer con el cabello pintado??

muy rica esa flaca...... ;D

Users who are viewing this thread

Atrás