Adri Vainilla - Cantante y Modelo

una pregunte hay un video de ella con dos patas agarrandosela por todos los huecos alguien sabe si ese video es ella en verdad porque se parece bastante
No parece ella, por los senos

mas arrechante

De carabina esta en debe pero si es sexy y ese cuerpito natural uuufff me pone es el estilo de chicas que me gustan.

Que rico es verla

Las fotos sin censura!!!!! :cool:

Me encanta esta pendeja, es divertida cuando está en joda. La conocí hace 4 años cuándo empezaba con lo de ser cantante, una flaca que dice lo que piensa sin tabúes.

Me encanta esta pendeja, es divertida cuando está en joda. La conocí hace 4 años cuándo empezaba con lo de ser cantante, una flaca que dice lo que piensa sin tabúes.

Mientes o te equivocas que es lo mismo al afirmar algo totalmente erróneo estimado perutopista, ella "empezó con lo de ser cantante" en el 2005.

Mientes o te equivocas que es lo mismo al afirmar algo totalmente erróneo estimado perutopista, ella "empezó con lo de ser cantante" en el 2005.

Yo la conocí hace 4 años por un amigo con el que hacía negocios, me gustó su actitud. Ella hacía presentaciones en algunos lugares chicos, la verdad su carrera de cantante para mí es desconocida pues no me llamo la atención. Creo que entonces en esa época la terminaba pues no es que suene tanto. Hacer algo así por un tecnicismo es aburrido.

Users who are viewing this thread

Atrás