Hola cofrades.
Si, ya sé que hubo una vez que me despedí, (Adios a todos 1).
Pero qué se hace, a pesar de despedirme y que seguí posteando y visitando el Centro de Lima, o Mi barrio Fino (como lo sólía llamar), a pesar de haber declarado en público y voluntariamente mi decisión de dejar de ser SONQO SUA, lo seguía haciendo, y seguía contándoselos.
Hubo un tiempo en que realmente lo disfrutaba, lo gozaba. Veía en cada comentario o "Thnaks" al post hecho, una ligera recompensa a la hora o dos horas que demoraba en evocar, imaginar y establecer un ritmo de post, una experiencia de noche, esas que salía a buscar, acompañado de ella, la soledad, (en el que considero el mejor de mis post, le rindo un tributo).
Ahora ya se fué, ahora estoy menos solo que nunca había estado, a pesar de mi pequeña casa, tengo un gran hogar, ahora sí, mío, de mí. Ya no tengo tiempo, ni deseos de seguir con este hábito (aunque por un tiempo fué mi vicio) nocturno, escondido, solapa, caleta.
A veces contemplar a una mujer vestida de fichera, de bailarina, de copetinera, kine solapa, o el nombre que quieran usar, me daba la sensación de pena, de vacío, de soledad, de necesidad, y a veces quería fichar sin manoseo, sólo por el gusto de su conversación y sus secretos sinceros, cosa que sólo entendía mi gran amigo y mentor (el que me trajo a este sub-mundo) una buena noche del verano del 2006, y que me hizo conocer y ser parte de este foro. Seguramente leerá este post y se alegrará de mi retiro, pues él ya se ha retirado hace tiempo, aunque a veces vengan las ganas, no pasamos de los planes inconclusos, pues el tiempo no da para tanto, y las cosas importantes aplastan a esta cosa menos importante de las menos importantes, que es el de postear.
Pero, ya que se están tomando la molestia de leerme, derepente, algunos sin saber quien soy, que hice, o como decia la señora que ahora está presa "a quien le he ganado", espero que no se tomen la molestia de opinar sino me han leido siquiera un post decente, vaya, porque postear para mí, era una oportunidad de usar al escritor frustrado e incompleto, que llevo dentro, pues una vez escuché a un gran escritor decir que uno no puede escribir bien, sino lee bastante, y yo, he leido tantas obras que las puedo contar con los dedos de las manos y pies, digo, completas y entendiéndolas, asi que de repente no escribo bien, porque no he leíd bastante, pero la oportunidad del foro, representaba la oportunidad de usar el lenguaje, lo mejor que podía.
La primera vez que quice retirarme, estaba a punto de hacerlo, iba a copiar mi clave en una hoja de papel, cambiar de clave y quemar el papel, pero cuando entré al foro, ví mi nombre de color amarillo o dorado (me convirtiron en "junior" sin tener siquiera 150 mensajes, lo cual me hizo desistir, y en cambio, seguir con más fuerza, luego la segunda vez, llegué más lejos, haciendo un post incluso de despedida, pues por esas fechas se despidieron muchos otros, y me contagié de despediditis y pues, regresé, con menos fuerza, pero igualmente constante.
Ya pasaron casi tres años, no tantos como otros, ni tan pocos como para desdeñarlos, he adquirido ciertas habilidades escondidas, pero lamentablemente todas no tan buenas, como para orgullecerse de éstas, pero son habilidades al fin.
Algunos de ustedes se conocen entre ustedes, cosa que nunca admití, porque rompe el espíritu incognito de todo esto, tan oscuro y la vez iluminador, el que entra a este "ambiente" (como le llamaba cierta fichera), vé las cosas de otra forma, y esto me hace recordar la idea de un post que nunca hice, el darle el valor a las gastos cotidianos en "simples", "dobles", "privados", "champañas". (por ejemplo, un vendedor me decía, ese polo cuesta 15 soles (era un "simple y medio"), esa camisa 35 ("un privado"), una jeans 50 ("una champaña"), y así sucesivamente, no sólo con la ropa, que como verán, era de Gamarra o Polvos.
Ahora que ya me retiro quiero decirles que la decisión en sí ya tenía dando vueltas en mi cabeza hace tiempo, pero que no la hacía efectiva por una cuestión de querer terminar posts que siguen en ideas, como el clasificar a las ficheras por su acento "selvatico", "colombianas bamba", "norteñas", "serranas", "limeñas fingidas"... etc.
Dejo tanto en planes, pero bueno, siempre aparecen cofrades nuevos, hacen buenos posts y hasta viven a diario en los locales, asi que, mi ausencia ni se sentirá, eso temo.
Adios, esta vez en serio.