Adios a los amigos

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 24 Nov 2007.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Hermanos, desde donde se encuentren, les deseo lo mejor en sus proyectos y todos los éxitos en su vida personal. La comunidad está muy orgullosa de haber contado con su presencia y haber disfrutado de sus aportes. Sabemos que regresarán algún día a esta su casa la cual los espera con los brazos abiertos.

    Un saludo especial a los Hermanos Kronos y Zaratustra a los cuales tengo el gusto de haber conocido personalmente y de los cuales tengo el mejor de los recuerdos. Su colaboración y entusiasmo desinteresado refleja excelente calidad de personas que son.

    Suerte y el Mejor de los éxitos

    Su Hermano.
     
    Falcon-X, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    se retiran unos hermanos importantes para la causa perutopista;cada quien tiene sus propios proyectos y devemos respetarlos,solo me queda agradecer a todos los mencionados por sus aportes,consejos y tips en los diferentes post que escribieron,al cofrade maquina se le extrañara bastante por sus incontables aportes en la zona de bangbros patrick swayse en punto de kiebre
    como diria patrick swayse en punto de kiebre : "adios amigos"
     
    ironhide, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    hasta luego estimado kronos q te vaya bien ...
     
    pancho_jerincho, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    hola , la verdad tengo poco tiempo en este foro y no pude conocer a tan maravillosas personas , una que otra vez habre leido sus nick en el foro , pero entrando a este threa de despedida de ellos y viendo tan grandes comentarios de ellos puedo asegurar sin conocerlos que son grandes personas y muy buenos colaboradores del foro , como dicen mucho no es una despedida por que siempre estara su esencia presente , con ellos habra habido discuciones , pleitos , alegrias , tristezas , han tenido sus cosas buenas y sus cosas malas , pero en el fondo de que son de lo mejor , si se van es para algo mejor y espero que siempre sea asi , no me queda mas que decirles que gracias , gracias por ayudarnos a crecer dentro de perutops y espero que siempre nos visiten para recordar gratos momentos con ustedes , se cuidan mucho que la fuerza los acompañe............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Queridos amigos:

    Antony,
    Kafir, Saunerito-X, Zaratustra, Kronos, Luisrenato, Drais, Maquina, Dr. Caflinga, BourneXXX.

    Es una pena, su alejamiento por que en este tiempo se logro una muy buena química con estos muy buenos Moderadores y en algunos casos simpáticos colegas y amigos.

    El mejor de los deseos a mi nieto Saunerito, a mi buen amigo Kronos, a mi compañero Luis Renato, a los buenos Antony, Kafir, Zaratustra y Drais, asimismo un saludo a Maquina, Dr. Caflinga y BourneXXX.

    Todos ellos muy buenos e importantes moderadores, que no solo brindaron su tiempo desinteresado, sino nos brindaron la sabiduría de la experiencia en casa zona donde se movían.

    Saludos y nuevamente gracias

    Fredo
     
    Fredo, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    Adiós a todos ellos, más recuerdo a Anthony y su Alizee.......Pero qué el ex moderador KRONOS ya no está :eek:????????.....no es el usuario premiun EXODIA........si es así muy bien man que siga en este foro......y gracias por su moderación y el tiempo que dedicó a este foro;)...

    Saludos...
     
    CARTUCHO, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidus, puesto q no los conoci tan bien el solo hecho de ser participes de este foro pues merecen mi respeto.
    Saludos!
     
    Vitor_Belfort, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No me he ido, estoy aquí, pero ya no soy moderador. Tengo deudas con la cofradía que espero saldar antes de fin de año.
    Saludos,
    Drais
     
    drais, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ivan el temible

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una pena el alejamiento de tan honorables y reconocidos COFRADES, esperando su pronto regreso, les deseo mucha suerte en sus nuevas metas, y no se olviden que el putero siempre sera putero
     
    ivan el temible, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    saludos bros, su colaboración como moderadores y ahora como foristas ha sido y será importante.
     
    devilmaniaco, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Como debe ser, hermanos: Papá Kronos, :( espero siempre poder encontrarlo para pedirle consejo... a mi modo de ver, uno de los más nobles moderadores que ha pisado perutops. Se le extrañará. :( Agradezco en especial a Antony, por ese excelente post "Nenas de buen servicio y precio justo" gracias a ese post me "desasné" del mercado puteril limeño... jejeje :D Además por sus excelentes contribuciones en programas música y demás... Kafir, Zaratustra, Drais, Máquina y BourneXXX, hermanos con los que compartí en algún momento y pude disfrutar de su calidad como seres humanos. Saunerito-X, Luisrenato y Dr. Caflinga: No tuve el gusto de compartir con ustedes pero va extensivo mi agradecimiento en nombre de esta casa. Saludos, Y abrazos hermanos.
     
    METROCHENTA, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno como dice la cancion " todo tiene su final nada dura siempre" bueno al parecer estos cofrades que tanto aportaron al foro han decidido tomar nuevos rumbos en su vida . Eso si sus aportes han servido mucho para engrandecer mas al foro PERUTOPS, y bueno a nosotros no nos queda otra que seguir su ejemplo y seguir aportando al foro, tal como ellos en su momento lo hicieron. Suerte a cada uno de ellos.
     
    portallupi, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Darth Vicius

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Businesman
    Ubicación:
    Limamanta
    Saludos por los importantes aportes que hicieron al foro. Salve!
     
    Darth Vicius, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    spiderman194

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.010
    Me Gusta recibidos:
    8.716
    Puntos de trofeo:
    227
    Estoy seguro que esta partida serà momentànea porque muchas veces el amor a la camiseta no se pierde por otro amor, les deseo suerte en este nuevo periodo de sus vidas, dejaron mucho ejemplo y pundonor, los que seràn imitados por mucho de sus seguidores.
    Hasta pronto.
     
    spiderman194, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    En el poco tiempo que he estado navegando por el foro, al que he leído varios mensajes es a Zaratustra, es una pena que deba retirarse.

    Me aúno a los agradecimientos por sus colaboraciones y que les vaya muy bien :).
     
    Koda, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    En verdad, en la zona de Lima Centro (donde hay de todo), vamos a extrañarte gran Zaratustra...

    Todos los nigth-clubs de Lima centro izarán el pabellon a media asta por tres días (hoy, mañana y pasado), y se ha organizado un izamiento de la bandera en la plaza Elguera para el sab 1 a medianoche, con la asistencia de perutopistas, ficheras de otras zonas y sapos en general, dirigirá la ceremonia la Srta ITALA y la policía nacional cerrará el Jr Quilca, Rufino Torrico y Colmena, donde habrá un desfile cívico militar de las ficheras de los nigth clubs y la cofradía de Lima centro.... está por confirmar la presencia de un pabellon de los CAstañeda-Boys, que traeran su banda de músicos...
    Al final del desfile, el Sr Castañeda le entregará las llaves de Todos los NightClubs, así como tambien de los cuartos de las ficheras mas reconocidas... Amenizará el final de jornada fuegos artificiales y el Grupo 5...

    No vayan!!!

    Bye

    Postdata: No me gustan las despedidas, no diré que ojalá que no regreses, pues no es lo que presiento... Te deseo Buena Suerte en la luz del día.
     
    User504, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    e-steban

    Sargento

    Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    16
    Comparto el sentimiento de agradecimiento por los aporte dados por estos amigos, su alejamiento será una enorme perdida, pero con la seguridad y el deseo de su pronto regreso.

    Gracias amigos, vuelvan pronto ... :D

    Saludos

    e-steban
     
    e-steban, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos amigos,

    No puedo permanecer "insensible" ante las muestras de afecto de muchos cofrades, ya conocidos y otros por conocer, en referencia a mi persona y basicamente a mi etapa de moderador.

    Antes que nada, indicar que mi alejamiento de la moderacion fue una decision personal largamente meditada y dificilmente asumida por mi a pesar del cariño y afecto que puse a las zonas encargadas por Alex, a quien aprovecho en agradecerle la confianza depositada y reiterarle mi compromiso con el foro. Decision que finalmente llego debido a circuntancias ajenas a mi persona, de indole "domestico" propias del cargo; pero basicamente por que sentia que el ser moderador habia terminado por mermar mi capacidad de aportar y de opinar con la libertad que te da el ser un forista comun y silvestre.

    Empece como un forista desconocido, que sentia que ingresaba a un circulo especial, a un selecto grupo de personas con intereses comunes q mas tarde podrian ser amigos... y no me equivoque. Aunque como moderador he visto y vivido de todo, no me desalientan las peleas, los odios, ni las envidias, lamentablemente los foristas traemos, hasta aqui, nuestros defectos y virtudes, cuando deberiamos dejarlas afuera! antres de entrar al foro.

    Finalmente, decirles que vuelvo a ser forista, como al principio... solo que me encuentro apartado momentaneamente (digamos que gozando de unas merecidas vacaciones y ordenando algunas ideas) por lo que he "regresado" solo para agradecer a todas las personas que vieron en mi a un amigo, eso quiere decir que no lo hice tan mal... disculpen q no de nombres, pero a todas las personas que se han acordado de este humilde servidor reciban este e-abrazo virtual con el compromiso de seguir siendo amigos en este mundo paralelo.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno cofrades, por sus aportes al foro y por ese tiempo en que dedicaron a poner orden en los foros solo queda decir "GRACIAS TOTALES", bueno y ahora en esta nueva estapa en el foro que les vaya de maravilla
    Saludos
     
    Will Jack, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Me sumo al sentimiento de la cofradia y esperamos que se reintegren pronto porque si bien esto a veces cansa... estoy seguro que gallina que como huevo ¡aunque le quemen el pico! y antes de lo que imaginan estaran de regreso, esto es un vicio para el que no existen tratamientos y una terapia para los que no estan enfermos, ademas como dijo alquien por alli ¡no contamina!! o sea somos ecologicos, que mas se puede decir, los esperamos porque adios solo quiere decir vayan con Dios... Diablito
     
    manbo_6969, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página