Crónicas del Placer ADICCIÓN A GRABAR FAENAS CAP 10 - ELI (2 Viewers)

Puntos de reacción
315
76%
Puntos de reacción
315
‎3 Years of Service‎
Sabemos que es difícil encontrar una chibola de 19 años son como unicornios y si los encuentras desaparecen al poco tiempo para jamas volver.

Volví a probar Facebook Parejas ya que en algunas oportunidades me funciono pero nunca pensé pescar una chibola. Estoy acostumbrado a salir con chicas de 25+

Estuvimos 1 día conversando y estaba claro que la chibola buscaba ir a un restaurante, ir de shopping, y pagar su salida. Como ya agarramos confianza le dije de manera amable si podíamos quedar en un hotel que pasaba por ella en mi auto. Como son las chibolas me dijo que lo hubiera dicho desde el inicio jajaja.

Acordamos un precio un poco desbordante pero me atraco oral en la cara + grabación + intentar anal.

Quedamos en un punto medio y la recogí en mi auto aproveche para verla bien antes que se suba y me gusto lo que vi una chibola con buen culo, tetoncita y con unos lentes estilo mia khalifa.

Ya en el hotel fuimos directo al grano ( las chibolas de hoy en día son más directas y sexuales la verdad) me la empezó a chupar y apoyarlo en sus cachetes no lo dude y empezamos la grabación. Casi me vengo pero aguante como un guerrero. Le abrí la faldita y le empecé a dar duro de perrito buen culo de la chibola. La monte bien y cambiamos de pose, me gusto como gemía la chibola y como se iba mojando con cada embestida. Como ya estaba excitada le dije para intentar anal de cucharita y acepto. Demoramos casi 20 minutos en meterla en el sin esquinas pero se logró. Empezó a gritar y le empecé de dar suave pero cada vez más fuerte casi por venirme me detuve y saque con cuidado mi falo y veo que si anito estaba ligeramente abierto y adolorida. Me acorde que la meta era acabar en su cara así que fui al baño ( el sable salió totalmente limpio) para limpiarme y la puse de rodillas y descargue toda mi descendencia en su carita de niña buena.

Fueron 2 horas muy desgastantes pero salí contento, tuve que descansar 1 semana para recuperar energías para una próxima aventura.

Si les gusto y desean mayor info pueden escribirme de igual modo les dejo unas fotitos para la imaginación.

sirthala69peru
@
gmail

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    33,1 KB · Visitas: 8
  • 2.webp
    2.webp
    39,7 KB · Visitas: 11
  • 3.webp
    3.webp