LarryLamparin
Recluta
- 16
- 9
- 3
52%
- Puntos de reacción
- 9
4 Years of Service
🧍♀️ Perfil De La Chica
- Nombre: Adhara
- Numero Contacto: 920999569
- Tipo de Chica: De la zona pero bien
- Edad Estimada: 28
- Rostro: 4
- Estatura: 160
- Senos: Siliconas con en la foto
- Cintura Barriga: Pequeña
- Caderas Derrier: Redondo buenos
- Piernas Pies: Delgadas
- Piel: Blanca
- Tatuajes O Señas Particulares: En la caders, muslos y piernas
- Papita: No se
- Aseo Personal: No se
- Experiencia En El Laburo: Parece nueva
💆♂️ Servicios
- Oral: No se
- Anal: No se
- Trato O Comportamiento: No se
- Relata Tu Experiencia: No se
💰 Información Básica
- ¿Dónde La Contactaste?: Photoestafas: https://www.photokinesiologas.com/k...EM*MTc2NTY3MTM3Ni4yLjAuMTc2NTY3MTM3Ni4wLjAuMA..
- Precio Total (S/): 140 hora, 70 la media
- Tipo De Local: Hotel Barcelona (No vayan ahi)
✅ Evaluación Final
- Costo Beneficio: No
- ¿Volverías?: No
- Puntaje Final: 1
- Comentarios Finales: Buenas cofrades, vengo desde tiempo por esta red a contarles mi experiencia de estafa con esta chica y sus cafetales. La chica existe pero nunca llegó a mi habitación, yo la he visto, es como la fotos, mismo culo , mismas tetas, solo le tapan la cara porque la tiene bien chancada. Les relato mi experiencia. El día del encuentro llegue temprano como a las 7 pm, me hospedé y todo el trámite, el whatsapp me dijeron que en 10 minutos llegaba a la habitación, pasaron 20 y nada. A la media hora les escribí me dijeron que ya llegaba. A los 40 les volví a escribir y me enviaron un supuesto audio de la flaca diciendo que había tenido un incidente en un servicio y que se iba tomar un calmante y luego venía. Espere hora y media hasta que me tuve que ir y nada. Repito a la flaca si la he visto un par de veces entrando y saliendo del hotel, se que existe.
- Pienso existen dos explicaciones: 1) Los cafetales saben que la flaca al ser guapa tiene demasiada demanda que no se da abasto para tantos servicios en una noche y te la meten para que gastes plata en hotel, hotel que es una ****** no tiene ni cable y te cobran 40 soles (Hotel Barcelona en Av. Honorio Delgado) No vayan. Hasta que te aburras y te larguen, Lo se porque el patita de la habitación de a lado mio estaba en lo mismo que yo hasta que se quito. o 2) La flaca es demasiado pendeja y los wevea a sus cafetales. Mi experiencia me dice que es la primera opción. Así que tengan cuidado con está publicación no tanto por la chica si no por los cafetales que la manejan y si igual quieren atenderse con ella les recomiendo que vayan a otro hotel cerca de la zona. Aquí les dejo el nombre del hotel: HOTEL BARCELONA en Honorio Delgado cerca a la Universidad Cayetano, no vayan a ese telo porque los cafetales son de allí.