Adhara / 920999569 / SMP /Estafa (6 Viewers)

LarryLamparin

Recluta
Puntos de reacción
9
52%
Puntos de reacción
9
‎4 Years of Service‎

🧍‍♀️ Perfil De La Chica​

• Nombre: Adhara
  • Numero Contacto: 920999569
  • Tipo de Chica: De la zona pero bien
  • Edad Estimada: 28
  • Rostro: 4
  • Estatura: 160
  • Senos: Siliconas con en la foto
  • Cintura Barriga: Pequeña
  • Caderas Derrier: Redondo buenos
  • Piernas Pies: Delgadas
  • Piel: Blanca
  • Tatuajes O Señas Particulares: En la caders, muslos y piernas
  • Papita: No se
  • Aseo Personal: No se
  • Experiencia En El Laburo: Parece nueva

💆‍♂️ Servicios​

• Oral: No se
  • Anal: No se
  • Trato O Comportamiento: No se
  • Relata Tu Experiencia: No se

💰 Información Básica​

✅ Evaluación Final​

• Costo Beneficio: No
  • ¿Volverías?: No
  • Puntaje Final: 1
  • Comentarios Finales: Buenas cofrades, vengo desde tiempo por esta red a contarles mi experiencia de estafa con esta chica y sus cafetales. La chica existe pero nunca llegó a mi habitación, yo la he visto, es como la fotos, mismo culo , mismas tetas, solo le tapan la cara porque la tiene bien chancada. Les relato mi experiencia. El día del encuentro llegue temprano como a las 7 pm, me hospedé y todo el trámite, el whatsapp me dijeron que en 10 minutos llegaba a la habitación, pasaron 20 y nada. A la media hora les escribí me dijeron que ya llegaba. A los 40 les volví a escribir y me enviaron un supuesto audio de la flaca diciendo que había tenido un incidente en un servicio y que se iba tomar un calmante y luego venía. Espere hora y media hasta que me tuve que ir y nada. Repito a la flaca si la he visto un par de veces entrando y saliendo del hotel, se que existe.
  • Pienso existen dos explicaciones: 1) Los cafetales saben que la flaca al ser guapa tiene demasiada demanda que no se da abasto para tantos servicios en una noche y te la meten para que gastes plata en hotel, hotel que es una ****** no tiene ni cable y te cobran 40 soles (Hotel Barcelona en Av. Honorio Delgado) No vayan. Hasta que te aburras y te larguen, Lo se porque el patita de la habitación de a lado mio estaba en lo mismo que yo hasta que se quito. o 2) La flaca es demasiado pendeja y los wevea a sus cafetales. Mi experiencia me dice que es la primera opción. Así que tengan cuidado con está publicación no tanto por la chica si no por los cafetales que la manejan y si igual quieren atenderse con ella les recomiendo que vayan a otro hotel cerca de la zona. Aquí les dejo el nombre del hotel: HOTEL BARCELONA en Honorio Delgado cerca a la Universidad Cayetano, no vayan a ese telo porque los cafetales son de allí.

Buen dato compañero

gracias por la inmolacion,
a lo mejor la flaca ni existe y es simplemente un florazo entre los venecos y el telúrico para citar a inocentes cófrades,
hacerlos gastar en hospedarse por las reverendas webas alli en ese telo pues andan caídos de huéspedes... y de algun modo tratan de conseguirlos.
un saludo.

🧍‍♀️ Perfil De La Chica​

• Nombre: Adhara
  • Numero Contacto: 920999569
  • Tipo de Chica: De la zona pero bien
  • Edad Estimada: 28
  • Rostro: 4
  • Estatura: 160
  • Senos: Siliconas con en la foto
  • Cintura Barriga: Pequeña
  • Caderas Derrier: Redondo buenos
  • Piernas Pies: Delgadas
  • Piel: Blanca
  • Tatuajes O Señas Particulares: En la caders, muslos y piernas
  • Papita: No se
  • Aseo Personal: No se
  • Experiencia En El Laburo: Parece nueva

💆‍♂️ Servicios​

• Oral: No se
  • Anal: No se
  • Trato O Comportamiento: No se
  • Relata Tu Experiencia: No se

💰 Información Básica​

✅ Evaluación Final​

• Costo Beneficio: No
  • ¿Volverías?: No
  • Puntaje Final: 1
  • Comentarios Finales: Buenas cofrades, vengo desde tiempo por esta red a contarles mi experiencia de estafa con esta chica y sus cafetales. La chica existe pero nunca llegó a mi habitación, yo la he visto, es como la fotos, mismo culo , mismas tetas, solo le tapan la cara porque la tiene bien chancada. Les relato mi experiencia. El día del encuentro llegue temprano como a las 7 pm, me hospedé y todo el trámite, el whatsapp me dijeron que en 10 minutos llegaba a la habitación, pasaron 20 y nada. A la media hora les escribí me dijeron que ya llegaba. A los 40 les volví a escribir y me enviaron un supuesto audio de la flaca diciendo que había tenido un incidente en un servicio y que se iba tomar un calmante y luego venía. Espere hora y media hasta que me tuve que ir y nada. Repito a la flaca si la he visto un par de veces entrando y saliendo del hotel, se que existe.
  • Pienso existen dos explicaciones: 1) Los cafetales saben que la flaca al ser guapa tiene demasiada demanda que no se da abasto para tantos servicios en una noche y te la meten para que gastes plata en hotel, hotel que es una ****** no tiene ni cable y te cobran 40 soles (Hotel Barcelona en Av. Honorio Delgado) No vayan. Hasta que te aburras y te larguen, Lo se porque el patita de la habitación de a lado mio estaba en lo mismo que yo hasta que se quito. o 2) La flaca es demasiado pendeja y los wevea a sus cafetales. Mi experiencia me dice que es la primera opción. Así que tengan cuidado con está publicación no tanto por la chica si no por los cafetales que la manejan y si igual quieren atenderse con ella les recomiendo que vayan a otro hotel cerca de la zona. Aquí les dejo el nombre del hotel: HOTEL BARCELONA en Honorio Delgado cerca a la Universidad Cayetano, no vayan a ese telo porque los cafetales son de allí.
efectivamente lo que pones debe ser la opcion 1 , me paso con un par de flacas en comas nunca llegaron una era la tal daniela que parecia menor de edad y la otra una blancona por el hostal "el amor" en comas . no vayan

Este rank debí haberlo hecho cuando la chama estaba en Perú, ojala vuelva como la extraño, me atendí varias veces con ella, se fue a inicios de enero...

1.- Tipo de Chica - Categoría: chama flaca y tuneada tipo vedette
2.- Edad: 27no 28 si se le notaba
3.- Cara: chama simpaticona, rubia con su plata
4.- Talla: alrededor de 1.55 creo
5.- Senos: tetona con su plata
6.- Cintura / barriga: era flaca eso si, fitness por lo que ha le con ella
7.- Caderas / derrier: si caderona y rica culo blanco
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su rico cuerpo
9.- Piel: blancona leche
10.- Tatuajes / seña característica: varios, hasta por las webas diría yo jajaja pero que más da, tipica chama puta
11.- Aseo personal: se bañaba antes y despues del mate
12.- Fellatio: la primera vez que me atendí con ella si lo normal, ya las demás veces si lo chupaba como si amara mi pene
13.- Papita: rasurada, ajuste al 70 o 80 aprox y eso que ya era mamá
14.- Anal: obvio, en esta atención le di full tubería
15.- Trato: si normal, como me atendí varias veces si me sacaba asi que normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego en 15 min aprox y bueno la chama es tal y como sale en su foto, chata rica y blancona, concha rosada, pues de arranque le pedi full tubo, asi que la ajusticie en una, en ese cuarto habia sillon trantico al costado del espejo asi que buen panorama, de costado, encima mio y en 4, nada que puedo decir la chama aguntadora 2 buenos ñolvos en la hora que me metí y los 2 anal. Nada qe puedo decir la chama si es rica asi que disfrute todo

17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: si tiene su tiempo, parece que tambien putea en su país
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas su anuncio ya no existe
20.- Precio: 130 hora +80 full anal
21.- Costo / beneficio: sí, la extraño manos, ojala vuelva
22.- Ubicación: hoteluchos de habich cusdra 1 y 2
23.- Local: habich
24.- Volvería?: si peeo ya no esta
25.- Puntaje final: ( /10) como me atendi varias veces ya me agarro confianza asi que por lo menos para mi si un 8 casi 9 se dejaba hacer de todo ya al último, porque l primera vez que me aventure si fue lo normal como muleca plastica se dejaba agarrar
26.- Comentarios adicionales: como dijo el cofra que hizo el tema eso sí, se demoraba un culo en venir, imagino que no la soltaban asi nomas, incluso en el WhatsApp te decia que iba a demorar y ofrecia a otra amiga y no, ta webon yo queria cacharme a esa rubia asi que esperaba 3p min hasta 40 min en una ocasión jajaja, si ya diganme lo que quieran pero la chama si me flecho jajaja pero bueno ya no esta en Perú, si me había dicho que se iba y de un día para otro ya no estaba, pero dijo que ella va y viene, asi que estoy esperando que vuelva para seguir reventando ese ano

Users who are viewing this thread

Atrás