buho25
BANEADO
- 4
- 1
- 0
13%
- Puntos de reacción
- 1
14 Years of Service
Inquietado por las fotos visité a esta Nena, y grata sorpresa la que me di, ahí les cuento
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo anfitriona de Metro o algo por el estilo
2.- Edad: según pude adivinar 21 añitos que en realidad a simple vista no los parece
3.- Cara: Agradable, un poco perfilada con ciertas manchitas pero que no asustan
4.- Talla: 1.68 aprox, tiene su tallarín con tacos se ve de muy buena talla
5.- Senos: pequeños pero duritos, como a mí me gustan, para los tetomanos no los recomiendo
6.- Cintura / barriga: bastante plana, parada no se nota los royales
7.- Caderas / derrier: buenas cadera tal como en las fotos, buen culo en perrito un panorama riquísimo
8.- Piernas / pies: buenas piernas largas y cuidadas, pies no me fije
9.- Piel: bastante agradable, pero le falta un poco de cuidado, por su edad debería estar más suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: Pequeñas manchitas en la cara
11.- Aseo personal: No tenia olores desagradables, bastante limpia, aun que no vi que se bañara después del cache
12.- Fellatio: regular no está mal los boliches extrañaron su remojón
13.- Papita: peladita aseada sin olores desagradables, ajustadita al ingreso de rambo
14.- Anal: Nones
15.- Trato: bueno, agradable da piquitos y le gusta la pinga como azúcar
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije le gusta la pinga y eso fue palabras textuales de la nena, empezamos con los paleteos, piquitos, luego el mamey que ya comente, y luego en misionero, después de un buen rato de movimientos, ella me propuso una pose tipo perito pero yo sentado muy bueno, después sin sacarla la puse en perrito y ahí me vino la emoción le di de alma hasta dejar a mis herederos en esa cuevita que estaba muy rica, en términos generales buen polvorín, no me puedo quejar
17.- Calidad de Masajes: para eso no voy
18.- Experiencia en el laburo: como kine parece que poco, pero como cachera bastante tiempo y le gusta
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como Adele
20.- Precio: 130 la media y 200 la hora
21.- Costo / beneficio: es un poco caro, pero por la zona y la atención justifica
22.- Ubicación / Distrito: Aviación, San Borja
23.- Local: El local es bueno, lo malo son las camas, tan antiguas y no cambian de sabanas ni colchones
24.- Volvería?: Si, hay material para rato, es nueva y no tiene muchas mañas
25.- Puntaje final (1/10): por la atención un 8 por el físico un 7 por el local un 5, promedio 6.7
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo anfitriona de Metro o algo por el estilo
2.- Edad: según pude adivinar 21 añitos que en realidad a simple vista no los parece
3.- Cara: Agradable, un poco perfilada con ciertas manchitas pero que no asustan
4.- Talla: 1.68 aprox, tiene su tallarín con tacos se ve de muy buena talla
5.- Senos: pequeños pero duritos, como a mí me gustan, para los tetomanos no los recomiendo
6.- Cintura / barriga: bastante plana, parada no se nota los royales
7.- Caderas / derrier: buenas cadera tal como en las fotos, buen culo en perrito un panorama riquísimo
8.- Piernas / pies: buenas piernas largas y cuidadas, pies no me fije
9.- Piel: bastante agradable, pero le falta un poco de cuidado, por su edad debería estar más suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: Pequeñas manchitas en la cara
11.- Aseo personal: No tenia olores desagradables, bastante limpia, aun que no vi que se bañara después del cache
12.- Fellatio: regular no está mal los boliches extrañaron su remojón
13.- Papita: peladita aseada sin olores desagradables, ajustadita al ingreso de rambo
14.- Anal: Nones
15.- Trato: bueno, agradable da piquitos y le gusta la pinga como azúcar
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije le gusta la pinga y eso fue palabras textuales de la nena, empezamos con los paleteos, piquitos, luego el mamey que ya comente, y luego en misionero, después de un buen rato de movimientos, ella me propuso una pose tipo perito pero yo sentado muy bueno, después sin sacarla la puse en perrito y ahí me vino la emoción le di de alma hasta dejar a mis herederos en esa cuevita que estaba muy rica, en términos generales buen polvorín, no me puedo quejar
17.- Calidad de Masajes: para eso no voy
18.- Experiencia en el laburo: como kine parece que poco, pero como cachera bastante tiempo y le gusta
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como Adele
20.- Precio: 130 la media y 200 la hora
21.- Costo / beneficio: es un poco caro, pero por la zona y la atención justifica
22.- Ubicación / Distrito: Aviación, San Borja
23.- Local: El local es bueno, lo malo son las camas, tan antiguas y no cambian de sabanas ni colchones
24.- Volvería?: Si, hay material para rato, es nueva y no tiene muchas mañas
25.- Puntaje final (1/10): por la atención un 8 por el físico un 7 por el local un 5, promedio 6.7