Adelantamos la noche buena

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 21 Dic 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me saludo y lo hizo a mi nombre......

    Cuando no se tiene un querer como el tuyo, las sombras la alejan de ese rocío y aunque en el no confíe, tiene que regresar por ese dulce tormento.....

    Me había llamado, en primero momento la señora Sandra fue fría, solo me dijo, tengo unos contactos, tanto para tu trabajo como para la tesis, si deseas la llamas en un par de horas. Te paso su contacto y me avisas como te fue. Le dije, porque estas así, que te hice?. Es lo mejor, me dijo y cortó la comunicación.

    Luego de un par de horas me vuelve a llamar, me dijo: " tuve una semana llena de viajes, de contactos y de rueda de negocios, perdón por mi trato, el estrés me mata". Le respondí, no te preocupes y cuéntame algo interesante te sucedió. Me dijo que con su esposo sigue iguales, bien en la cama, mal en todo lo demás pero pese a eso en un viaje conoció a un europeo y a un brasilero, hicieron buenas migas y pasó algo. Te lo diré, pero no critiques ni comentes nada. Solo escucharas, ok?. Le respondí que seré un sepulcro. Parte de la conversación de la agricultora y los empresarios.

    Sandra: Estimados señores empresarios, estamos para coordinar la futura venta de pasta de cacao y chocolate pero necesitamos su ayuda y experiencia para colocarlo en mercados con grandes potenciales. Tomó la palabra uno de los presentes.

    Empresario Italiano: Me parece perfecto, pero debemos conocer a fondo el producto, tal vez se de tiempo y en la noche cenemos y conversemos de estos temas.

    S: claro, me parece bien.

    EI: la espero, gracias.

    Se dieron un beso suave y ella quedo impactada. Se fue a bañar, se cambio, se puso un vestido celeste y un bikini negro pequeño que se le metía en su raja. A eso de las 7 pm, la fue a recoger.

    EI: hola Sandra, estas preciosa,

    S: muchas gracias, tu también te ves bien, a donde vamos?.

    EI: a una finca, allí hay un restaurant precioso, es de un ex socio y gran colega, te gustara.

    S: perfecto, vamos.

    En el transcurso del viaje, se miraban, se sonreían como niños y se hacían muecas. Así disipaban el largo viaje. Cuando llegaron los recibieron unos nativos y un anfitrión, el colega del italiano. Los hizo pasar y se fueron a departir. El negocio estaba acordado, pero el europeo quería mas, le dijo para caminar por el extenso jardín que hay y conocerse mejor. Ella aceptó y se fueron con el presentimiento que algo ocurriría.

    EI: tu eres casada?

    S: no puedo negarlo, si y pese a vivir con él, no pasa nada. No nos entendemos, aún asi no pude conocer a un hombre que me cautive y tu?

    EI: bueno, yo soy separado, tengo 3 hijas ya mayores, viven solas, ya soy abuelo.

    S: que bueno, yo tengo una sola hija.

    La tarde se ocultaba, el sol no se quería ir solo, sino también con sus deseos y pensamientos calentones.

    EI: y dime, yo te parezco atractivo?

    S: porque me preguntas eso?

    EI: no lo se, somos adultos, tu me caes bien, me gustas y si no pregunto nunca sabre que puede pasar.

    S: pero soy casada, creo que no esta bien, si tu piensas que haremos negocios si me acuesto contigo, te equivocas.

    Ei: disculpame, no fue mi intención. Si quieres me voy.

    S: no es eso, pero no mezclemos cosas.

    Siguieron paseando, tomaron vino y se sentaron cerca al río. Divisaron media ciudad y de pronto se sintió un viento helado, en eso él aprovecho y la abrazó, sonrieron y se besaron. Ella le dijo, mejor me voy, espera le indico él, quiero que me pruebes y si no te gusto puedes irte. La volvió a besar y esta vez la mujer se dejo llevar. Se sentó encima de su cuerpo. Ella bajita, morena, tetona y culona y él, alto, blanco y muy sabido. Ella en cada gesto y acción denotaba ingenuidad. Se quiso volver a apartar, pero el europeo la retuvo, se agacho y le saco el vestido, la dejo en el bikini negro y le echo vino en sus senos, saboreo y beso a su gusto. Ella tuvo muchas ganas, y se dejó llevar. Se volteó y le dio el culo, el besó el calzón y se lo bajó con la lengua, mordió sus nalgas y las abrió, olió el negocio y empezó a tantear con su ganzúa carnosa y venosa. Ella dijo, me va a doler, no te preocupes, le contestó. Te trataré con cuidado y pese a eso, cuando ingresó su anaconda, ella gritó fuerte, quiso salir, pero sus deseos eran mas fuertes.

    El mete y saca se apoderó de los dos, se subió encima del europeo y con la brisa que ayudaba a darle aire, se animó a moverse con ritmo y decirle que rico la folla. Su ano aceptó todo, se abrió mas y de pronto comenzó a hervir la chica, le clavó las uñas y le comió la boca. Sonó un conejo y el orgasmo la invadió, ella eyaculó primero y luego él. Se bañaron en el rio y volvieron a coger. Esta vez la subió sobre si y luego la puso adelante suyo, la volvió a clavar en su ano que ya quería la revancha, estuvieron unos minutos en el bamboleo cuando los dos gritaron, me corroooo. Acabó el tiempo y le dijo:" En estos días te visito y espero que me dejes entrar a tus máximos secretos. Ella le expreso que no sabía si su esposo estaría. El refutó. Si está sera acompañante, quiero poseerte allí y así sera.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sentada en su gloria...

    Muchas veces me llamaba cuando viajaba, esta vez lo hacía con un empresario suizo, ella tiene que ganarse con los frijoles, uno por expandir sus negocios y otra por el convenido del vejete de su esposo que solo la usa sexualmente y ni un mango por fiestas. Me llamó diciendo que se iba a un pueblo a ver unas plantaciones de cacao y después a reunirse con productores lideres para convencerlos de asociarse a su proyecto. La comunicación no era buena, la señal se cortaba. Me dijo que estaba muy cansada y se iba quedando dormida, pero felizmente habían dos personas que conducirían.

    Ella casi balbuceaba pero recordó todo lo que ocurrió. El empresario la iba seduciendo y estaban en jueguitos, besos y tocaditas. Ella no quiso mas, hasta terminar las labores. En un momento dado, se quedo dormida y cuando se levanto, estaba toda húmeda. Seguía algo inconsciente, lo miaba de reojo al señor, hasta que le contó lo que paso.

    Europeo:" mientras tu te dormiste, comencé a frotarte la panucha por encima del pantalón, estabas sentada encima mio y como te humedeciste rápido, comencé a moverte el vestido y el bikini, metí despacito mi herramienta y aprovechando lo agreste de la zona, las trochas, las sacudadas que te hacia pasaban inadvertidas. Yo quería gritar y poder gozar tranquilamente pero no quería despertarte. Luego de unas buenas cogidas, y manoseos, me corrí adentro tuyo. Me fui saliendo y me hice el dormido".

    Sandra: " llegamos al pueblo, te presente ante los lugareños, los convencimos de que nos vendan a buen precio con la ventaja que si lo exportamos ellos ganaran 20 % mas de lo que tranzaron. Aceptaron y felices nos fuimos a ver a otros productores lideres. En el camino me tocabas a tu antojo. Íbamos solos y me ordenaste que te la mame, que te quedaste con las ganas. Te lo lamí rápido y pude hacerte botar toda tu lefa, lo trague sin asco. Me limpie y te dije que al final te recompensaría por todo".

    La cosa se dilató porque los empresarios decidieron presentar una propuesta, mientras lo discutían y revisaban con los entendidos legales, la hora se extendió. Luego les invitaron a comer y ya era tarde. Les pidieron que duerman en el rancho y al día siguiente se marcharían.

    No aguantaron tanto tiempo, ni bien todos se fueron a descansar, en medio del trigo y la paja, la hierba recién cortada se echaron a rendir culto a la diosa Rati, el deseo carnal hizo que no durmieran por coger toda la noche, a cambio tuvieron que moverse poco y no gemir mucho. Cuando le abrió las nalgas y empujó todo su miembro, tuvo que hacer un esfuerzo y no desvanecer, las pulsaciones aumentaban, rogaba para que se corriera y parara, salió un gran chorro de semen, pero el líbido de su cortesano era el de un Dios griego. La levantó y se la empujó alzándola de los brazos, luego la tuvo volteada en el aire para hacerse un 69, viniéndose en cantidad ambos, la adrenalina les impulsaba a seguir haciéndolo. Se sentaron sobre la paja y mirándose todavía con pasión, se jalaban de los brazos y remando en círculo la penetraba con las últimas fuerzas que le quedaba. El semental echó su semilla y la doncella pudo respirar, calmarse y dormir hasta amanecer.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella juega con el dúo dinámico.....

    La cacaoetera se había ilusionado con el empresario, paraban de arriba para abajo, tanto que por unos meses se separo de su marido. De pronto el italiano le dijo podemos salir con un colega de mi país que recién llego. La tarapotina le respondió que no hay problema. Así lo fue introduciendo al amigo mas joven. La primera vez comieron los 3, después salieron a una discoteca y veía el viejo como su pupilo menor la paraba punteando y metiendo mano en cada canción, le daba pica pero algo se tramaba el experto.

    Esa noche no pararon de disfrutarla, el mayor de los europeos no bailaba ni al ritmo ni en la intensidad de su joven colega, así que dejaba que los tortolitos se conocieron, en eso, el muchacho le roba un beso a la sra, ella no dijo nada, pero cuando volteo a ver a su viejo amante. Se hizo la seria, lo miro feo y se aparto. Volvieron a conversar los 3 y a tomar mas ronda de tequilas. La noche se hacia chica y se retiraron, dejaron al novato en su hotel y los dos conocidos se fueron a la habitación donde cogieron toda la mañana. En un momento del descanso le pregunto si se atrevería a hacerlo con él, ella dijo que no pero fue dubitativa.

    Durante los próximos días se repartieron las salidas, de lunes a viernes full trabajo los 3, pero los fines de semana ella salia a veces con los dos y otras con el menor, solo que nunca le dijo eso a su amigo europeo mayor.

    El europeo mas conocedor y amante de la señora ya sabia que lo hacían solo esperaba el momento para hacer su fantasía. Una noche cualquiera el menor la lleva a la discoteca, allí le mete mano por entre la ropa y la doña le decía, no hagas eso, me calientas, el respondió que eso quiero, deseo tenerte. No se, le dijo, si tu amigo se entera se enojara. Vamos, ven a mi habitación, te quiero coger. Ella sonrió y lo siguió.

    Ya en la habitación se rindieron a las caricias y le hizo reverencia en cada movimiento. Se desnudo y le dijo anda madame, quiero una buena mamada. Ella lo miro y le dijo, no me entrara en la boca, es muy larga y gruesa, vamos, le dijo. Haz el intento, no te muerde si lo sabes domar. Se rio la señora y empezó el felatio, Sabia hacerlo, lo jalaba, lo estiraba, lo olía, le miraba y se ponía virola, lo chupaba y pasaba a las bolas, era una tocada por partes y engulia como hambrienta. Lo escupia y volvía a la misma acción, se atoraba y paraba, lo besaba tan delicioso que el joven se corría, pero su ímpetu, fuerza y virilidad hacían que siga casi inerte. Ahora me toca a mi, le dijo. Se bajo, la desnudo y empezó a recorrer cada parte de su cuerpo, los pezones se erectaron, se pusieron duritos y pedía, mas si, dame massssssss, Llego a su vientre, su cocona rasurada y cuando lo soplo, la doña casi se desmaya. Que bien lo haces papito, le dijo, y cerró los ojos. Siguió abriendo las piernas y dedeaba adelante y atrás. Ingreso casi toda la cara, la volteo y metió la nariz en el ano y ella muere. Mi amorrrrrrrr, que belleza, te amoooooooo. Y prosiguió, casi sin avisa metió la poronga. No bebeeeeeeeeee, nooooo, eso noooooooooo, por favor para, me mataras. Calla reina, siiiii, déjame si amor?. ya papitoooooo, ñañitooooooo que tal herramienta. Y siguieron taladrando su orificio, goteaba y salia harta leche, parecía que le metieron shampo en exceso, en cada ingreso salia mas espuma, que delicia para los dos. En eso un me corroooooooooo, yo también, siiiiiiiiii. Ambos cuerpos inundados de los flujos de cada uno, pararon un instante y de nuevo a la faena.

    Estuvieron unas horas mas y la señora se fue a su casa. Cuando el italiano mayor la llamaba, ella se excusaba y no lo veía, pero la relación con el mas joven aumentó, se lo hacia en la calle, en la piscina, en el rio y casi en todos lados. Ella recupero su juventud con este mocoso. En el colmo del descaro, en cierto momento, el vejete la llamo y ella le respondió en plena maratón sexual, el menor la tenia incrustada su pollo encima de él, cargándola y le dijo, que paso amorrrrrrrrrrrrrrr, porque gimes amor, porqueeeeeeeeeeee, estoyyyyyyyyyyyy haciendo ejerciciosssssssssssssss. A ya bebe, le dijo el mayor. Te dejo amor. Ya mi bebeeeeeeeeeeeeeee. Acabaron en un mar de lefa y nata dura, caliente y espesa. Se la mamón un buen rato y el novato le llenó de leche toda la cara.

    Las locuras empezaron a hacerse fetiche, una mañana el europeo menos experto la llevó a una habitación que tenía doble vidrio, y por fuera se podía notar todo, pero la parejita no lo sabia, bueno la señora no sabia. Al lado estaba el mayor, se deleitaba cuando la puso contra el espejo, le bajo el sostén y puso los pechos contra el vidrio, lo restregó y el vestido lo subió, se le notaba el forro ya húmedo, le paso lengua a la oreja y metió un dedo en su cuca, ella pedía piedad, por favor, métemela siiiiiii. No amor, aun no, disfrutemos le dijo. El viejo al ver eso, se la jalo y corrió en un segundo. Luego la señora se volteo y puso el rabo contra el espejo, empezó a rebolear, a girar a la izquierda, a la derecha y a decir, asuuuuuuuuuuu, bebe que rica lamida, me vengoooooooooooooo, si bebe, le dijo el menor. Vamos amor, quiero que me metas pinga en la cama, la llevo alli la puso en 4 y sin miramientos se la atoro en su ano, ella gritooooooooo, lloro y pidió paz, el novel no hizo caso y mientras el mas viejo se la volvía a correr.

    A esas venidas, le siguieron mas poses, en perrito en el suelo, la cargo y contra la pared. Cuando la mujer lamió el vidrio y el le tiro la leche en la cara y ella lamió la última gota, los 3 cayeron rendidos y exhaustos, estuvieron en el suelo por unos minutos. La parejita se fue a dormir y el viejo salio de la escena. Ya estaba sometida la mujer y sabia que el inicio de sus planes se consumían.......
     
    grindo doido, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A MrQuarzo, JuanRamirezV y El Funcionario les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una amiga de la doña.

    Una llamada inesperada, imponiendo se, autorizando y mandando:" Se que haz tenido algo con mi amiga, ella esta sola, mal, enferma y apelo a tu lado mas noble para que le ayudes, y sino atente a las consecuencias". No hice caso, no recordaba nada, mis energías estaban puestas en mis horizontes laborales y familiares. Los mensajes eran insistentes, pero una mañana decidí frenar todo, le dije ok sra, venga a tal dirección, la cite en SB, al instante de verla supe que era una trepadora, no dije nada, pero ese día le di todo lo que quiso, hablamos de la amiga ( hasta allí no recordaba con detalles), fuimos a la Rambla, comimos algo, paseamos y nos sentamos en un parque, no me dijo cuanto quiere, pero por el lamento de su voz, los problemas de salud y todo lo que elocuentemente fluía, le di 500 soles, se le abrieron los ojos, me agradeció, me abrazo y me dijo que no me preocupara con esto se va a reponer la sra. Me fui y no supe de ella por dos meses.

    Pasado el tiempo, la mujer esta vez mas sumisa pero llorando, dijo que recayó la sra y que necesita de mi, le respondí que no tenía los medios y que ya es hora que la apoye ella, no dijo nada y colgó. Como paso 1 año, yo pensaba que se acabó todo. Había olvidado a la mujer. Pero esta vez un mensaje me conmovió o puso en alerta, me dijo que la sra había fallecido y que no me llama para pedirme algo, sino para que vaya a su casa donde la velan. Fui y en efecto era real, tuve que dar el pésame a todo el barrio, el lugar era toda una mezcla de personajes, muchos de ellos mal olientes, andrajosas, muy pobres y algunas caras que dejaban que pensar, muchos y muchas me veían como la mina de oro ( todo esto fue en un barrio en el CCL), yo siempre estaba alerta y sabía que debía ir perfil bajo, las atiborradas casas, y algunos individuos que fueron con armas, me intimidaban. La amiga de la difunta me dijo que tenía unas fotos y cartas de la sra, si quería subir a su cuarto a recibirlo, accedí, cuando ingresamos ella se quebró, lloro y me invitó un cañazo, la conversa era larga y amena, el cruce de piernas me invitaba a algo novedoso y apetitoso, la mujer sabía lo que tenía, delgada, cabello largo mirada que persuade y labios carnosos que se verían bien en el nacimiento de mi glande.

    En eso me toca la entrepierna, me dice ud fue muy bueno, lamento haberlo amenazado en su momento, el efecto del trago era evidente, nuestras miradas se buscaban pero la cama con unas colchas rotas y los techos algo sucios y con telarañas realmente me alejaban. Me volvió a abrazar y cuando supuestamente no se dio cuenta y me toco la verga, no había mirada atrás.

    En un momento ya estábamos encamados, el olor era fuerte, sin embargo las ganas de poseerla mas, la bese, la lamí y en cada movimiento la penetraba, ella pedía guerra, me ponía sus buenos melones y cuando los mordía, gozaba tanto que no paraba hasta acabar con el orgasmo. El espacio a pesar de ser tan pequeño, jamas impidió que la penetrara en todos lados y en todas formas, la mujer ágil y siempre dispuesta a experimentar de todo, me éxito de sobremanera cuando salio por la ventana y yo le rompía el culo, se puso a hablar con su vecina y en ciertos momentos se hacia la que lloraba para moverse mas y gemir mas rico. No soporte y me vine. Se despidió de su amiga y nos dormimos, al levantarnos, me puso la cuca pelada, y la saboree, la cabalgue arriba y abajo, la puse en el suelo y la clave en perrito. No nos dimos tregua, casi toda la mañana follamos como locos, almorzamos algo y seguimos fornicando. Me retire en la noche, no sin antes darle algo para que se compre ropa y comida y me dijo que la próxima semana nos veríamos para continuar esta faena.

    upload_2021-6-29_16-7-54.


    upload_2021-6-29_16-8-6.


    upload_2021-6-29_16-8-17.


    upload_2021-6-29_16-8-27.


    upload_2021-6-29_16-8-36.
     
    grindo doido, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    polo35, MrQuarzo, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Decirlo con sentimiento sería muy distinto.......

    Había propuesto cosas distintas, algunas fáciles de hacer y otras no tanto, al inicio de estos episodios me aventure, me arriesgue. No había sentimiento de por medio o eso creía. En un viaje al norte, ya de madrugada, me levanta, me dice que bajemos al baño y lo hagamos, estas loca?, si, me dice, y sino quieres lo hago con otro, si no bajas en 2 minutos, te despides de mi. Ese ultimatun lo era todo.

    Con nervios y miedo me fui a verla, apenas podía ver, casi me tropiezo y pude llegar, toque la puerta y la muy guarra esta desnuda, la ventana del baño abierta y ella se puso en pose pollito tomando agua, que delicia, que buena papaya, una lamida, una palmada, dos y con todo se la empuje, le tape la boca y la iba acomodando, conforme sincronizamos y el clímax nos abrazaba, la emoción acariciaba y los impulsos nos dominaban, nuestros cuerpos olvidaban junto al vaivén de las carreteras mas movidos quedábamos. Y de pronto uno, dos, tres polvos, comía su cabello, la palmeaba, deje la puerta abierta, le alce la pierna y se la doblaba. Me senté y la puse adelante, la abrí la mas que pude, grito algo, menos mal que nadie dijo nada. Nos acomodamos y salimos de escena. Pero me faltaba algo mas, me dio mas hambre, en los asientos, ya ella dormida y yo mirándola, me anime a bajarle el buzo y sentarla encima mío, para mi suerte atrás no había nadie, y adelante tampoco hasta dos asientos mas. De tanta penetrada y corrida ella se emociono mas de la cuenta y se relajo, aflojo bien y se la coloque atrás, como me mordía las manos mientras la tapaba, quede sin dedos, pero que bestia de culeada. Me ahorco tanto que salo sin glande. Una delicia poseerla así y quedar satisfecho.

    Nos quedamos dormidos casi desnudos, nos levantamos y ya casi llegábamos al paradero. Yo estaba rendido y pensé que ella igual. Nos alojamos en un hotel cerca de una prima de ella, cuando estábamos comiendo me dijo que había quedado con ella verse pero era algo personal, que no podía llevarme, me pareció raro. Le acepte, me fui a hacer hora en el pueblo, buscar algo típico y ver si metía mis negocios.

    Al llegar a la habitación no estaba ella, la llame, le escribí y nada. Me fui a dormir y al levantarme tampoco regreso, en la tarde me escribe que la disculpe pero se le complico, si deseo me regreso, ella tiene que resolver varios problemas familiares. No dije nada, afane a una chica y conseguí su número, quedamos en vernos en un mes pero la rabia no se me pasaba.

    Al llegar me llama mi amiga me dice que me compensara, que lo siente mucho, le dije ok y seguí con mi vida. Luego de un buen tiempo admitió que estuvo con un ex, pero ya lo había superado, con la nueva, lo hice a su nombre.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    MrQuarzo, Bisonte1977, blackprince y 2 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajajajaja hacerlo en un viaje, cofrita @grindo doido , en verdad qué tal aventura maestro!! debe haber sido un momentazo hacerlo asi!!
     
    canebo, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si apreciado colega @canebo, no fue la única aventura en un viaje. Lo curioso es que una vez nos adelantaron con la terramoza.
     
    grindo doido, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A canebo le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Fierita lo felicito por sus historias mi hijo el mayor siempre lo lee. Siga adelante
    Saludos
     
    blackprince, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado y estimado colega, muchos saludos a su hijo mayor. Escribiremos mas relatos y espero sigan siendo de su agrado. Bendiciones.
     
    grindo doido, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A blackprince le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Q noche buena cotinua
     
    piuranosolitario, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella por ahí, le dije olvidame y aunque la necesito también tengo que vivir

    No coincidimos en mi último viaje hace casi 20 días, lo curioso es que una amiga de ella me supo indicar todos los lugares a donde ir, no quería ir mas allá, no profundizar y menos intimidar pero una cosa lleva a la otra y el silencio nos hizo gigante, las cosas mas bellas salieron de una estrella baja y pegamos en el candelabro carnal.

    Mire sus ojos, encontré razones, olvide mi pasado, el presente era esperanza que faltaba para ser feliz. Y ella lo logró. Una semana intensa, dura ( casi muero literal, el cerebro y el estrés). Porque desecho y porque me desespero, una pausa en el mundo, una piel profunda, una rozan en una sola idea, ella podía alcanzar todo eso con su sabiduría, no se porque se precipitó todo, de una mujer celosa como mi ex Piurana a su compañera atenta y precisa. Una tarde luego de almorzar fuimos a caminar y llegamos a una especie de pub, cerca de la avenida donde esta el hospedaje que me quede, entramos, picamos, bebimos, bailamos y yo como joven con música 80s, ful merengue, cumbia, salsa, que buena vida, por un instante el dolor me dio una tregua, me hizo creer que estaba sano y sin deudas, sin apremios ni apuros.

    Pasaron las horas y algo ella intuía, y en eso llamo, sonaba el celular, no le hicimos caso, después de 12 pomos, cansado y dejando el trance, le dije, vamos. Salimos y necesitamos otra condena, otra caída, entramos a mi habitación, un giro, un guiño, las sábanas nos poseen y las paredes cantan con nuestro fervor y acción.

    Las cosas bellas salían en un paso, un ronronear, ella se puso en plan de beba, de nena engreída, se puso a gatear desnuda en la cama, daba vueltas, movía los brazos, las uñas, me miraba sonreia, yo quise comer ese bocato di cardinale y ella me alejaba, le seguí el juego y ella decidió hacer todo, me dio masajes, de tanto relajo, casi me dormí, cuando se sentó en mi y comí sus aromas, desperté, era fuerte pero placentero, pesaba pero me anime, enderece todo y a arriar esa felina.

    Desde la oscuridad su nombre viene a mi y con ella ignoro todo, reconozco otros afectos, soñamos en medio de tanta palpitación, un 69 nos da realidad pero grandes aspiraciones nos hacen temblar y caemos en nuestros miedos. Duro y parejo, ya cuando entra a mi zona, se aleja de lo ingenuo para sacar algo de suciedad, de ardor, de maldad y mucha pendejada. Al pajearse y salir unas gotas, acelero el control, le doy mas fuerte, le hago en círculos, nos corremos otra vez, sorteamos las olas pero esta nos tumba para acariciar a morfeo. Una gozada con la loca amiga de la ex...............



    upload_2022-9-24_16-1-33.



    upload_2022-9-24_16-1-44.



    upload_2022-9-24_16-1-56.



    upload_2022-9-24_16-2-15.
     
    grindo doido, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    MrQuarzo, polo35, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mas que el buen sexo, fue recordar de la buena música. Sabias mujeres.

    Una noche que recordare mucho, fue una previa a la navidad con una gente que vivió en mi barrio, volvieron después de mas de 20 años, todos obviamente cambiados pero la humildad y el relato nostálgico, glorioso no se iría de sus venas.

    Fueron un promedio de 5 varones y 3 mujeres. Todos viviendo distintas situaciones, algunos casados, otros separados y una viuda. Se eligió toda la temática de los 90s, en especial de 1992 porque muchos saldríamos de las aulas para definir muchos futuros, algunos mas inciertos que otros pero con la decisión de hacer algo valedero para nuestras vidas.

    Mientras íbamos armando todo con luces de antaño, quedó como fiesta precaria de colegio pobre de esas épocas y que no interesaba nada, solo tonear.

    Me tocó la zona de bar con Dayane, ella esta separada, pero cuando era adolescente, siempre le sobraban pretendientes, con algunos pasó algo, recién alli, in situ me contaría cosas que no todos sabíamos, que se especuló si aborto, si estuvo con fulano, si choteó a sutano. En fin, tertulias que matizaban nuestro puesto, de incipientes barmans y a la espera que la gente llegaba. Esa fiesta era para nosotros pero se hizo invitaciones totalmente gratis para gente cerca, al final llegaron de otros barrios, eso si, la única condición es que hayan acabado el cole en el 92.

    Y mientras todos la hacían linda, el juego de luces, las máquinas totales y Vico C hacían efecto en los oídos melodiosos de muchos y muchas, nosotros empezábamos nuestro encuentro, me encantaba su tacto musical, su buen oído y su recuerdo de grandes del rock, salsa, cumbia y hasta música brasilera. De pronto nos miramos y terminamos en un chape bravo, nos salimos, le dijimos a alguien que nos apoye, y nos fuimos al final de la quinta, ese que siempre fue oscuro, a veces daba miedo, alli se dice que unos cuantos osados de día y sobre todo de noche habían follado, otras se cambiaban de ropa para engañar a los padres y tirarse la pera y asi, muchas anécdotas habían de la escalera que conducía a la tercera etapa de depas del viejo predio. No olvido que muchos empezamos a tomar alli, y cuantos golpes, quiñadas y cabezasos nos hemos dado porque siempre era la cosa agachada, el pequeño espacio y sobre todo lo que fungía de techo nos dama malas pasadas.

    Cuando nos vimos bien, nos dijimos, "te acuerdas?", si, claro, tu aquí, la hiciste?, yo no, ambos lo gritamos, pero si sabía que algunos pecaron mas de la cuenta, incluso, padres de familia, ambos reímos.

    Y fue una hora exacta casi cronometrada de mas que sexo, recuerdos, besos de niños y un par de poses, realmente fue malo para ambos, no nacimos para eso, salimos ambos aburridos y volvimos a nuestra chamba, la historia de la música nos acercó, nos alejó y nos dio un respiro.................
     
    grindo doido, 28 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A MrQuarzo y JuanRamirezV les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No quieras borrar cada momento de felicidad por desprecio y deslealtad

    Madre e hija se habían vuelto mas guarras, ya no eran cuidadosas, el pecado, la deshonra, la suciedad expresada en su lado mas visceral y evidente fue visto en muchos lados. El morbo se apoderó de mi mente, salir con ellas, tenerlas a solas, provocarlas y poder cabalgarlas era mi objetivo pero ellas otros planes tendrían.

    Su agenda recargada y algo de indiferencia hacia mi propuesta, hicieron que no conectáramos, pero nunca me rendí, la madre contestó, me dijo puedo salir pero mi nena está afuera, está lejos, difícil que estemos juntas, pero tengo una amiga, si te animas, nos vemos. Plin, algo es algo dijo un galgo. Manos a la obra. No dejé pasar ningún momento. Yo tenía el pensamiento en como las dejé de ver hace unos años que eran demasiado suculentas pero no pensé que cambiarían tanto, los años, el ajetreo, los encuentros y no cuidarse físicamente pasaron factura. No me dejé amilanar. Las vi en un bar, ambas con vestidos no tan corto, una de color mostaza y otro gris, cabello lacio bien arreglado y maquilladas. Una mas llenita que la otra, me presenta a su amiga, toda eticosa y algo creída, yo me decía tanta cosa y gasto si al final los 3 queremos lo mismo.

    Tragos van y vienen y les dije conozco un hotel que tiene un espacio para bailar y pasarla rico, vamos dijeron las dos. Ya adentro, fuimos a la zona de tomar, unas cuantas mesas y luego arriba las habitaciones, licoreamos poco, mi amiga recibió una llamada y salió del ambiente, me quedé con su amiga, la fui conociendo, se abrió mas como sus piernas y me dejó ver su forro algo grande. Me fui calentando, le miraba las tetas caídas pero gruesas y sus labios carnosos, le dije algo pícaro al oído y me lo devolvió con un te pasas pero en buena onda. Le pregunte y tu amiga parece se nos fue, si pues, me responde. Vamos arriba, no lo dudó y dijo, ok.

    Ya en la habitación a pesar de su panza y sus rollos o piel dañada, me cautivo su trabajo, de frente me besó de lengua y me manoseo la verga, me saque el pantalón y ella se echó sobre mí, estiró mi verga, la sopló, la escupió y empezó la succionada, con maestría me llevaba por caminos que no recordaba, lo hacía muy bien. Mientras yo le alzaba algo el vestido y le moví la tanga, le dedeaba la cuca ya empapada y ese ano no tan recorrido, la voltee y la bese, mordí, mi lengua se quedó buen tiempo en ese ojo de tondera, le pregunte si le puedo meter allí, despacio bebe, suspirando afirmo, no me gusta, pero tengo ganas. Fui lubricando, entraba uno, dos dedos y una vez que la cabeza rojita, venosa y algo gruesa hizo su chamba, ya fue todo posible. Sus gritos, chillidos y algo de despacio amor, fue cediendo para vamos perro, si, dama con todo, se la empujé bien, empezó a babear de adelante, me cabalgó y nos vinimos.

    Empezamos a bromearnos y tomamos una copa con vino. Me dijo, creo que mi amigo se fue con alguien, pero se lo pierde. Se volvió a calentar, me puso sus senos y de nuevo a darle duro, por adelante varias horas, nos vinimos juntos y nos fuimos a bañar, Fue mas mamey pero una contra la pared y pollito tomando agua, que electricidad pasa cuando se aloca mordiendo y escupiendo el falo.

    Bebimos algo, nos empezamos a cambiar y cuando íbamos a salir, aparece la amiga. Le llamamos la atención y ella disculpándose, empezó a desnudarse. Las puse paraditas de espaldas a mí y a lamer sus forros, sus cucas hasta perdernos con mucho morbo y saciar a ambas artistas de la copulación................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Bisonte1977, MrQuarzo y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Idas y venidas y una amiga de mi amigo me da mi noche buena adelantada

    Un amigo del barrio tenía su sanguchería casera, eramos íntimos pero no me contaba sus aventuras. Una noche solitaria donde todo me aburría y me quedaba cantar o ver animes para ver si finalmente llegaba a dormir. Me timbra el emprendedor, me dice claro, tiene que llevar unos pedidos a una señora, mira, me indica, ella es mi amiga cariñosa pero esta molesta porque hoy no le cumplo, igual tienes que aclararle que estoy muy ocupado y por nada digas que estoy con otra, esta nena es fabulosa y tiene amigas, ya te las presentaré. Iba a decir que no, pero esta noche tan triste, ameritaba un poco de acción.

    Llegué a la casa, oscura, rodeada de un extenso jardín bien cuidado, todo tétrico y que alienta a irse, toco una, dos, tres veces, ya cuando parto. Me dice una señora que busco, bueno, tengo un pedido para la señora....., me responde, soy yo, quien lo envía?, pues mi amigo, el dueño de....a ya, pase. Me hace ingresar, se ve todo en orden y ella me pregunta porque no vino su supuesto amante, le dije que estuvo ocupado con otros pedidos, no tenía quien lo ayude y por eso estoy aquí.

    No me creyó mucho, me mira feo, da la vuelta, en todo momento estaba envuelta en una bata ancha, muy amplia, su cabello amarrado no prodiga ningún dato, sería una cuarentona casi para base 5, cuando de pronto se suelta todo, queda en ropa interior oscura casi negra y muy ceñida a su cuerpo algo trajinado, grueso pero no por ello deja de erectarse mi miembro. Moviéndose al compás de unos tacos bien altos, me dice, yo se que se esta follando a una pendeja, a una loca, siempre lo hace. Qué pensaría si hoy me como a su amigo?. La miro con cara de cojudo, no digo nada, de estar parados en la sala casi sin saber ni querer, vamos a su cuarto.

    Solo atiné a decir, bueno señora, gracias por todo, ya cumplí, debo irme. Me acerco a la puerta y no abre, a donde vas, me dice y se acerca rápido, me da un baile sensual, no sabe hacerlo, que importa a esa hora. Mire, no es justo para mi, le reitero, le digo casi implorando, déjeme salir, no es bueno para mi amigo, para su amor, para los tres. Calla, me dice, ya está envuelta en mi, su olor me hipnotiza, no dice mas, se sube sobre la cama, se pone en 4, allí me desconozco, una postal maravillosa, no quiero mas que meter mi palo en su cuca.

    Señora, que quede entre nosotros, claro, me dice, yo gil creí pero al poco tiempo ya tendría mi merecido, mientras disfruto, vivo, renazco, me vine rápido, ella no pierde tiempo y lame, lame mucho, lo para, levanta mis ánimos, se ve venoso y carnoso, el glande la seduce, de un salivaso lo desmaya, como le gusta morder y besar. Se sube y grita, así, así bebe, lo haces rico, casi como tu compinche, que sería de hacer un trío, de que nos vieras, de que él se le antoje chequearnos. Dice mas cosas que ya casi olvido todo, quiero pedir ayuda, esta hembra se entrega, se engolosina pero te hace creer que eres el único, al final uno cae y le pide mas...........


    upload_2023-12-8_11-54-35.


    upload_2023-12-8_11-55-0.


    upload_2023-12-8_11-57-0.
     
    grindo doido, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Manguera, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

Compartir esta página