estefanator
Teniente
- 322
- 553
- 0
81%
- Puntos de reacción
- 553
17 Years of Service
Ayer visite a esta kine, estaba buscando ratings de ella y no tenia nada, asi que aca colaboro e informo sobre esta kine, esta muy guapa , es flaquita, asi que ni bien la vi me gusto para estar tirandomela en one jaja, aca el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita linda de rostro, delgada, pasa como estudiante de la san martin, upc algo asi
2.- Edad: 20 años.
3.- Cara: es lindatiene su cabello algo ondeado como en las fotos
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: medianos firmes y paraditos.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada.
7.- Caderas / derrier: culito bien formado, se quiebra bien y eso excita.
8.- Piernas / pies
erinas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: trigueña clara a blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: limpia, olia rico
12.- Fellatio: se esmera, chupa el tronco, cabecita, no visita los gemelos
13.- Papita: ajusta bien, no uso lubricante
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es un poco callada pero conforme vas platicando entra en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame me cito a su depa, llamo en la esquina y me da la direccion, asi que entro al edificio, es tranquilo la zona, me abre la puerta y guauu me parecio linda la chica..algo seria quizas al principio, entramos al cuarto, le cancelo el dinero, y empieza con el oral ya descrito, luego se pone encima mio y le beso las tetas y sin darme cuenta ya la tenia clavada y ella cabalgando, luego de 6 minutos quizas le digo que se ponga de espalda para ver como entraba y salia, se rie y se pone de espalda..uyyyy que rico ese potito viendo como yo se la metia...quise agarrar su trasero asi que cambiamos a perrito asi se la daba y ver esa carita gimiendo hizo que se me venga
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: no le echo mas de 6 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Limasensual.net
20.- Precio: 150 soles por media hora.
21.- Costo / beneficio: se le ve educada a la chica, creo que 120 estaria mejor para regresar en corto tiempo
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: departamento limpio y comodo en edificio.
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final: 8.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita linda de rostro, delgada, pasa como estudiante de la san martin, upc algo asi
2.- Edad: 20 años.
3.- Cara: es lindatiene su cabello algo ondeado como en las fotos
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: medianos firmes y paraditos.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada.
7.- Caderas / derrier: culito bien formado, se quiebra bien y eso excita.
8.- Piernas / pies
9.- Piel: trigueña clara a blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: limpia, olia rico
12.- Fellatio: se esmera, chupa el tronco, cabecita, no visita los gemelos
13.- Papita: ajusta bien, no uso lubricante
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es un poco callada pero conforme vas platicando entra en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame me cito a su depa, llamo en la esquina y me da la direccion, asi que entro al edificio, es tranquilo la zona, me abre la puerta y guauu me parecio linda la chica..algo seria quizas al principio, entramos al cuarto, le cancelo el dinero, y empieza con el oral ya descrito, luego se pone encima mio y le beso las tetas y sin darme cuenta ya la tenia clavada y ella cabalgando, luego de 6 minutos quizas le digo que se ponga de espalda para ver como entraba y salia, se rie y se pone de espalda..uyyyy que rico ese potito viendo como yo se la metia...quise agarrar su trasero asi que cambiamos a perrito asi se la daba y ver esa carita gimiendo hizo que se me venga
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: no le echo mas de 6 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Limasensual.net
20.- Precio: 150 soles por media hora.
21.- Costo / beneficio: se le ve educada a la chica, creo que 120 estaria mejor para regresar en corto tiempo
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: departamento limpio y comodo en edificio.
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final: 8.5/10