Acusación contra forista junior JAKO

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Ernestino, 3 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmm.. no dare una opinion estimado amigos pero si un consejo... como dicen un consejo asta de un conejo.... uno no debe dejarse levar al 100por ciento de una rankin por que todas las personas no tineen los mismos gustos, estos deben ser indicativos pero si a uno no le guta la chica pues no echarle la culpa aala persona que hizo el post me parece que esa es la rAZON del problema...
    seagardece
     
    angel_child, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    a ver, creo que se esta queriendo desvirtuar lo que digo, el punto no es si la kine me gusto o no, el punto es la intencion de querer promocionar una kine que es la misma pero que sin embargo tiene 3 post distintos y con el "dato curioso" que en su mayoria el forista JAKO la probo, recomendo e hiso rating.
    Ernestino
     
    Ernestino, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    christo

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Angel_Child, me parece que el tema de los gustos y colores no son la razón del problema...el tema es que al forista en mención se le acusa de haber puesto 3 rankings de la misma chica en 3 épocas diferentes, como si la estuviese promocionando (bueno, si es que se comprueba que son la misma, claro). Entiendo que esa es la acusación de Ernestino. Es más yo creo que las demás personas que se atendieron (incluido nuestro moderador Kronos) dieron su opinión respectiva de la chica y a algunos les gustó y a otros no, pero no creo que haya inconveniente alguno con eso.
    Mi nueva pregunta sería, si se comprobase que la chica es la misma, ¿hubiera llamado la atención de los foristas el rating de JAKO colocado como una actualización en alguno de los anteriores temas de la srta? ¿es realmente una falta abrir un nuevo tema de alguién de quien ya se posteó en el pasado?

    saludos y paz para todos

    Christo
     
    christo, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Para conocimiento de la comunidad y para que luego no se estén deslizando comentarios de que no se ha hecho nada o que quedó en saco roto la denuncia........

    Todavía no se resuelve al 100% este caso ........se espera a tener mas y mejores evidencias.........

    Se vuelve a pedir que sería bueno contar con las opiniones de los foristas que se atendieron con estas kines.........si desean puede ser por privado..........los links están en el primer post de este tema.......Los que no tengan algo relevante que comentar y que ayude al caso, mejor abstenganse de postear cosas que no ayudan y que solo hacen perder el tiempo......gracias

    Se tratará de dar una conclusión final lo mas pronto que se pueda......

    saludos
     
    PIZKO, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Se trato todo lo posible por aclarar el tema.........deslindar responsabilidades y demás, se pidió la colaboración de foristas autores de ratings en los temas..........se trato de ubicar (llamar) en vano a los tres distintos numeros de celular que aprecen en los temas, dos celulares están fuera de servicio y el tercero no contesta o sale la grabadora.........se analizaron los temas, posts, etc......

    Y se determina:

    Que aunque no se puede asegurar al 100% que se trata de la misma kine......hay fuertes indicios y opiniones que opinan que si. Ante ello no se va a castigar al forista Junior Jako con la falta prevista en las normas (baneo), pero se le quitará el rango de Junior......se ha determinado esto debido a que para optar por este rango entre sus requisitos está que el forista no cree dudas en su proceder dentro del foro.

    Al forista Ernestino, se le agradece la intención de tratar de colaborar avisando sobre un hecho que le pareció pertinente de denunciar......pero como infringió las normas de procedimientos de denuncias se le aplicará la sanción prevista.
     
    PIZKO, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página