Actualidad del Real Madrid

Tema en 'Futbol' iniciado por clavadordekines, 13 Jun 2009.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    es claro que por mas que un jugador como el loco vargas al que yo considero un bravo por la potencia que demuestra en la cancha no podria hacer solo un equipo,es verdad que existe la llamada "camita" que se les hace a los entrenadores,pero bueno yo lo veo desde el punto de vista deportivo pues hoy por hoy en el real madrid no hay un jugador con las caracteristicas de vargas
    en cuanto a lo del clasico español yo espero que sea una gran exhibicion de futbol y goles tal cual viene precedido por estos 2 grandes equipos
     
    clavadordekines, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    el campenato español se puso al rojo vivo pues han empatado en la punta el barza y el real madrid con 62 puntos cada uno,esta visto que pelearan palmo a palmo el titulo y si las cosas siguen asi esa revancha en el santiago bernabeu sera un partido imperdible
     
    clavadordekines, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    clavadordekines, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    mañana se elimina el madrid, lyon saldrá a cuidar el resultado y contragolpear, sabiendo que la defensa del equipo blanco es lenta, encima sentirán la presion de ganar y eso les vendrá mal, pronostico un empate a 1 gol o una victoria del Lyon.
     
    ElAndroide10, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    mi pronóstico se cumplió, empató lyon con madrid 1 a 1 y adios madrid, adios 222 millones de euros en Kaka (65 millones de euros), cristiana ronalda (96 millones de euros), granero (4 millones de euros), benzema (35 millones de euros), albiol (15 millones de euros), arbeloa (4 millones de euros), xabi alonso (30 millones de euros), ELIMINADOS de la champions league 2009-10, y lo peor de todo es que la final se jugará en el bernabeu, osea la verán por la tele, jaja que piñas.
     
    ElAndroide10, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.103
    Me Gusta recibidos:
    54.363
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Francamente hoy me causo mucha gracia los comentarios de Kike Wolf en FUTBOL DE EUROPA cuando dijo "Argentina tiene 2 delanteros superdotados como Messi e Higuain; q cuando tiene oportunidad de meterla adentro no la fallan" yo creo q este señor no vio el partido de Real Madrid vs el Lyon cuando Higuain solo frente al arco la tiro al palo, jugada q no se perdona ni en el barrio; mucho menos cuando tu club inviertio 350 millones y por ese error quedas eliminado; aun mas cuando la final iba a ser en tu casa.
    Y si esto fuera un hecho aislado seria perdonable, pero la misma jugada paso en el amistoso ante Alemania, jugada calcada y donde el balon ingreso casi pidiendo por favor al arco.
    Creo q los comentaristas Argentinos mas q comentaristas son representantes de sus paisanos y no logran ver con objetividad los errores de sus paisanos, claro todos nos podemos equivocar pero a este nivel es imperdonable, al menos eso creo yo.
     
    coleco009, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad aunque soy un fan a muerte del barza cofrade no puedo estar de acuerdo con Ud ya q Higuain me parece un delantero mas q interesante y esta tranquilamente entre los top ten del futbol europeo y aunque ese dia contra Lyon tuvo uno de esos partidos para el olvido pues no se le puede tirar todo el barro de la eliminacion blanca solamente a el....hay q ser justos y no olvidemos q ellos tambien son seres humanos y pueden fallar y tener dias malos, yo que personalmente he tenido la suerte de ver a delanteros de la talla de van basten el bati o el super chato Romario tambien los he visto tener dias malos y no meterla ni al arco iris pero eso no queria decir q fueran malos creo q todos sabemos la clase de esos grandes cracks y ojo no estoy comparando a higuain con esos monstruos del area simplemente creo q si hasta ellos tuvieron dias malos todos los pueden tener.... bueno cambiando de tema la verdad no puedo ocultar la alegria q me da la elimnacion blanca de la copa aunque me hubiese gustado mucho una final Madrid - barca para ganarles en su casa pero bueno asi es el fubtol... saludos
     
    Zizu, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    Asi es ante Lyon solo fue un mal dia para el Pipita pero ha demostrado en buena cantidad de partidos su nivel de goleador, y la prensa argentina nunca será objetiva por eso es mejor obviar sus comentarios.
     
    Fabrizzio, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.103
    Me Gusta recibidos:
    54.363
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Cla ro mis estiamdos; yo no dudo de la capacidad goleadora de Iguain; lo q yo quize recalcar y tal vez uds no me entendieron o yo no me pude dar a entender es q estoy cansado de estos comentaristas argentinos q mas q periodistas parecen representantes o marketeadores de jugadores argentinos; por q asi como los jugadores deben recibir elogios tambien deben recibir criticas cuadno s elos merecen. Y ojo eso no pasa solo en el futbol; lo mkismo pasa en otros deportes como es el caso del tenis el basket de la NBA y sabra Dios en q otros deportes.
     
    coleco009, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Zizu le gusta esto.

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Jejej ahi si te doy la razon amigo coleco ya q los argentinos son mas q franeleros con sus paisanos en cuaqluier deporte, si hasta hockey sobre cesped nos hacen ver en el noticiero de espn, me pregunto a quien le interesa eso, pero bueno lo hacen xq argentina es potencia en ese deporte, pero bueno igual los prefiero a los de espn antes q los de fox esos si son super chupamedias, ya q si no es argentino tons no vale nada.. bueno ya baste de hacer higado saludos....
     
    Zizu, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

Compartir esta página