Accidentes sexuales

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por RLS007, 22 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buenas las historias...el caso mío fue que en la arrechura cuando staba en los últimos ciclos en la U mi pata viene a mi jato así q llamamos dos malcriadas, a los 15 minutos llegando las flacas...transamos y cada uno con su pareja, uno en el primer piso y pues yo m la lleve a mi cuarto , así es que la flaca me dice tienes algo para calentar. A lo q le respondí abajo tengo ron jejeje de la juerga de anoche; le traje como medio vaso Uffff se lo tomo , entonces me dice ahora si y Uffff empezó con un mameluco sin jebe yo feliz.... El tema es q a la semana veía q estaba áspero el muñeco en algunos sitios , tamare dije ya m cago esta wonna (la ultima puta jejeje, la firme taba de viaje), así q estuve a punto de ir al medico, hasta que di cuenta que me había quemado la pichula jejeje por meterse al mameluco luego de tomar RON puro ;)
     
    manBREAK, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja, k buena brother "REDSKULLS" facil k hasta hoy tus primas te deben de tener seco con esa nota, bien jugado con el relato jajajajaja
     
    miguel2020, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    975
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cobrades cada relato es interesante muy buenos .
     
    francesconico, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    Redskull bien con el relato loco
     
    osito_4008, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    jajaja que buena anecdota cofadre REDSKULLS pero aqui entre nos,........ ¿no te distes cuenta en desconectar el microfono o lo hicistes aproposito para avergonzar a tu flaca? .....mmmmm........esa actitud me parece sospechosa.
     
    Assassin0_Chucky'S, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    REDSKULLS cofrade me czg... de risa casi me bajan del micro jzjaja
     
    christianhs, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    ReDsKuLLS

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Ingeniero de Proyectos
    Ubicación:
    en la red
    nada que ver cofrade charles lee ray... la cosa fue que dejamos el microfono a un lado y comenzamos con el paleteo y con la propuesta del aniz y encima que me atraco hacerlo. creo que acordarme del microfono o cualquier cosa paso a segunda prioridad jejeje lo q sucede por estar con la cabeza caliente jejeje
     
    ReDsKuLLS, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaj esta bueno las cosas que le pasan a uno, a quie no le ha pasado una de esas cosas jajaja, mi anecdota es corta pero igual la compartire, estaba en una disco con mis patas y mi flaca y ps ya tenia relaciones con mi flaca, pero siempre asi en sano osea sin nada de licor la cosa que esa noche tome regular pero tampoco llege al extremo, ya pasada la noche me sali con mi flaca de la disco y nos fuimos a un hostal todo chevere entramos listos para el combate, besos chapes paleteos y toda la iniciacion correspondiente, osea asi listos completamente desnudos en un gran revolcon, estabamos a full pero mi compañero fiel estaba jato nada de nada muerto total, nada lo despertaba sentia como sino tubiera sencibilidad en mi pene, mi flaca hizo de todo para que se levante y nada cofras hasme me hizo un baile todo lo que se puedan imaginar y nada, era la primera vez que tenia relaciones asi mareado, no paso nada mi flaca me comprendio pero igual cuando nos despertamos nos desquitamos especial yo jajaja talvez le habra pasado esto a algunos desde ahi me di cuenta que cuando estoy mareado no tengo sencibilidad en mi pene pero de sano jamas me ha fallado siempre a cumplido hasta con creces, es por eso que a lo mas si voy a estar con alguien me tomo una copita mas no sino ya fui. es mi anecdota, y para los mal pensados cuando descubri esto tenia 17 años osea no es impotencia jajaja, como les digo de sano jamas me ha fallado hasta el momento jajaja.
     
    THE VIPERS, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A khikhear y golosisimaperu les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    lo q me sucedió hace alfgun tiempito es q tirando a una flaca y no me haba dado cuenta q estaba sangrando ella y al terminar la saco y lo cpa y siente la sangre y fuaj...se le vino el huayco jajaja
     
    locoredbull, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    nach0vidal

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    3.121
    Puntos de trofeo:
    265
    que cague de risa
     
    nach0vidal, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Me paso que tirandome a una flaca recepcionista de mi trabajo del 2009 le estaba dando de alma y la wona q era mas escandalosa vociferaba de placer.... Cambiamos pose y la ubique de pie apyandose en la vemtana del cuarto que daba al pasadiso para esto escuchaba a un pata barriendo el pasadizo.... Ayyy ayyy ufff dammeee quee ricoo, etc y en eso se la empujo sin avisar por el chico y ella se desespero se cogio de la cortina y a cada embestida jalaba y jalaba y en eso crackkk se partio el soporte de la cortina y se cayo con todo, el que se dio cuenta fui yo porque me encontre cara a cara con el pata del telo que barria y la flaca me decia "sigue mi amor destrozame" y seguia golpeando su culo con mi pelvis hasta que pasados uno 10 segundos se dio cuenta y la cagada se safo y se tapo con la cortina....bueno cago todo porque la flaca no quiso tirar por el roche y me hicieron pagar lo que se malogro en fin
     
    zakk arturo, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A adolfoNT, DANIEL CRAIG y enigma_982 les gusta esto.

    BEBETO

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    ta mare..... que cague de risa, jajaja
     
    BEBETO, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra
    Yo 26 y ella 38, Estaba en plena matanza a pelo con una madre soltera en el cuarto de su casa (sexo salvaje) en misionero estaba que gemia en pleno orgasmo (era un mar) me apreso de la cadera con sus piernas y yo estaba concentrado para sacarla y chisguetearle la cara y escucho "mama, donde dejaste mi polo (el hijo de 15 anos)" y entre gemidos y gritos le dijo "busca pex carajo". Y juaaaaa!!!! Toda la leche dentro .... Cuando repare dije "rechu.....ptm...." Y ella me dijo, "ay bebe, tendre un hijo tuyo" en ese tiempo no habia la pastilla del dia siguiente, a esperar un tiempo a salto de mata pero no paso na... Fue la justificacion para que me de el chico jajaja

    Una mas: con la piurana andrea la morena que algunos conocieron.... Un dia la invite a comer a chifa saliendo de la matanza de su cuarto en habich y como era su cacerito me atraco un rapidin aprovechando que las mesas eran privadas, ya habian servido y ptm la tenian en perrito y entra el mozo.... M....da para que era? Para decir que se habia equivocado trayendonos otro plato, ptm vino el chino dueno del local y nos boto
     
    zakk arturo, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A adolfoNT y DANIEL CRAIG les gusta esto.

    BEBETO

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo trabajaba en una municipalidad como ingeniero, había una secretaria algo fea pero de buen cuerpo, madre soltera y con problemas económicos a quien presté un dinero y no me lo devolvía :
    yo : y cuando me vas a devolver lo que te presté.....o como hacemos ?
    Roxana : usted dirá pues ingeniero....
    Yo : bueno, que tal si esta tarde a la salida lo conversamos.

    Ella aceptó de muy buena gana, nos fuimos al castillo de Chancay donde la construcción es algo antigua y su telo tambien lo es; estábamos en pleno cacherío cuando de pronto...TEMBLOR !!!!! jajaja, un temblor muy fuerte que parecía terremoto, la tipa que estaba encima mio cabalgando, cogió la sábana y salió corriendo del cuarto, al verla correr yo saco la cabeza y otra pareja estaba haciendo lo mismo, jajaja, que risa me dio, logré ver al pata calato en el pasadizo , la csm, yo no le tengo mucho miedo a los temblores asi que me gané con el pase.
    Cada que recordamos con la tipa lo sucedido ella me dice : lo que ocasionamos cuando nos encontramos.....
    Y de verdad que ocasionamos anecdotas con esta chica, la segunda que me ocurrió fué que dejé el auto en la cochera ...y , se me olvidó la llave adentro. Ni como abrir el dichoso carro... tuve que llamar a mi secretaria para que me traiga una llave de repuesto que tenía en la oficina y mientra llegaba...nuestro respectivo polvo, jajajaja, que risa.
     
    BEBETO, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A adolfoNT, DJPAJAX y enigma_982 les gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    621
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    estan muy buenos los anécdotas cacheriles xDD

    yo recuerdo uno que paso sin querer queriendo

    nos fuimos de fiestacha con unos amigos y terminamos con otro grupo de nenas bailando y tomando en una disco, a eso de las 3 am ya cada uno apuntaba para llevarse a una chica y hacerla linda, lo cual para mi fue facil a que la chica que escogi me correspondia en todo! nos enrumbamos con la nena hacia un hotel me dispongo a pagar y veo que mi billetera no estaba!! un hdp de mis amigos me la habia quitado para malograrme el plan (broma la que tiempo despues se la deolvi con efecto xD)!! asi que para no matar la arrechura tuve que convencer al patin del telo dejandole mi celular para no pasar mas roche con la flaca que de por si estaba reocntra palteada jajaj
     
    KRATOSVW, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A DANIEL CRAIG y DJPAJAX les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página