Acceso Zona Vip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHATOPINGON

BANEADO
Puntos de reacción
1
36%
Puntos de reacción
1
‎13 Years of Service‎
Estimados los saludos y pregunto como puedo tener acceso a la zona vip, yo soy antiguo esta es una cuenta relativamente nueva y recuerdo que se tenia que hacer un deposito a un banco pero en esa epoca no lo hice, ahora si quisiera, alguna ayuda??

Yo tambien fui en mis inicios Usuario VIP,pero x motivos laborales me aleje del grupo, espero que me puedan alcanzar los requisitos o sigue siendo la constante actividad que se tiene en el FORO?

Saludos

Karlo2006

Estimados cofrades,

Actualmente los ascensos son por merito propio, así que todo aquel que desea obtener el rango VIP, tiene que hacer méritos y ascender.

Como hacer méritos?

Pues fácil, aportando constantemente, mensajes relevantes para un tema determinado y eso lo puedes conseguir muy facilmente, ya que cada uno tiene una afición en particular (puede ser kines, ficheras, sauneras, etc ) y siendo uno conocedor, es logico suponer que sus aportes seran buenos en la medida de sus conocimientos, ademas en el transcurso uno va ganando experiencia, por el intercambio de opiniones que siempre se presentan en el foro.

Pero lo principal y que siempre recomiendo a cualquier forista, es leer las Normas Básicas del Foro y las reglas que rigen cada sub-foro.

http://perutops.com/foro-relax/f14/normas-basicas-del-foro-lectura-obligatoria-196944/

Saludos

Tanathos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás