Abuela infiel de 62 años (mi cache más rapido que tuve) (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tendrá alguna amiga mayor así como ella pa darle curso???

Tengo 36, desde siempre me gustaron mayores, cuando tenía 18 mi primera vez fue con alguien de 23, luego estuve con alguien q me llevaba 5 años.
Posteriormente en mis treintas me he comido a sras de 46 y la última una uruguaya de 51. Ahora me toca convencer a una de base 60 .
Siga con la historia. Slds

Tengo 36, desde siempre me gustaron mayores, cuando tenía 18 mi primera vez fue con alguien de 23, luego estuve con alguien q me llevaba 5 años.
Posteriormente en mis treintas me he comido a sras de 46 y la última una uruguaya de 51. Ahora me toca convencer a una de base 60 .
Siga con la historia. Slds
Que rico! Relata esa historia dela uruguaya papá!!

Que rico es comerse viejas y si son abuelas. Mejor aún. Ufff. He estado con algunas que recogían a sua nietos del cole y luego a coger. Es tipo un morbo. Eso sí menores de 60. Tengo que estar con una de más eso sí

Pues te diré que yo conocí una tía x el parque universitario ...plan de 10 de la mañana y la las 7 de la noche de ese mismo día ya me la estaba mamando en un telo de lince...la tía es de la ciudad blanca ....el polvo más fácil asta ahora jjj
Cuenta tu historia sería chévere leerlo como fue y no tienes q ser un narrador ni escritor ni nada. Solo cuéntalo como si le contarás a tus patas y listo, de eso se trata contar tu experiencia. Saludos

Mano que buen relato, y comparto lo que dices, es cuestión de paciencia, ser educado y que te exciten las abuelas.
Me pasa tmb.
Hace unos años me hice a una madura que chambeaba en el parking cobrando a los carros de un CC.
Al momento que me da el ticket nos quedamos mirando, no coqueteo, sino ambos sostuvimos la mirada.
Voy a hacer mis compras y al momento que regreso al auto, me acerco a cancelarle y de nuevo con las miradas, y le solte una sonrisa nomas jaa, un par de palabras y le pedí su fono. En una me lo dicto, rapido porque yo estaba con la hora tmb.
Hablamos por whatsapp varios dias, y al final hicimos videollamada, me mostro todo.
Cuando nos encontramos ya era pa cachar directamente, fui a pichanguear y de ahi quedé en recogerla, ella salia tarde de la chamba, la recogí y nos fuimos a un telo, me baño jajaj mas rico csm, como me pajeaba.
Luego nos fuimos a la cama, le chupe la papa y se retorcía, me dijo que no habia cachado mucho, que tenia deseos de experimentar, nunca le pregunte la edad, pero estimo que unos 55 años aprox, ya era tia.
Lo que me encantaba era que se entregaba porque era bien sumisa, me metia una chupada de pinga brava, , cachaba con unas ganas csm, y era un poco recatada, no hablaba groserias, pero yo le decia que me hable cochinadas cuando me hacia el oral ps jajaj
Con ella fue la primera vez que me cache a una mujer dandole por el culo y luego la vagina y luego el culo... La sacaba de su papa y la ponia en su ano y viseversa ...
Estuvimos cachando un buen tiempo, facil 1 año aprox con visitas esporadicas, pero la tia como que se resintio porque no le hablaba, solo pa cachar.
Un dia me dijo q ya no, que queria tener pareja y q ya no estaba para andar en juegos... Cofrades, recien senti la perdida, "uno nunca sabe lo que tiene hasta q lo pierde"
Despues de ella, aprendi a mandar siempre un mensajito, a hablarle a tus caches porqeu sino se recienten y te cierran el caño, csm, tengo videos pero no me atrevo a ponerlos porque salen la cara de las tias que me he cachado, y firme no quiero problemas ps, anonimato es too..

He visto mas abuelitas fuertes pero super fuertes chamas, las abuelitas chamas son fuertotas culonas y tetonasas caderonas no se que hacen pero es genetica alli si sacan la mugre a las peruanas abuelas, ya contare mis experiencias pronto people

Les Relataré algo que me paso hace 2 años en el 2023, conocí una abuela Venezolana por apps de citas la más conocida creo llamada Mettme, ella al principio contestaba muy poco y le dije que no usaba mucho esa app y si podríamos compartir whatsapp, ojo que no todas las flacas sean jóvenes, maduras o lo que sea te aflojan así nomás el WhatsApp no digo que no haya pero por seguridad son pocas y si les agrada por pinta o trato educado ganas puntos, ella después de 3 semanas como por cosas entro y veo que me escribió si WhatsApp, seré lo más realista sea lo que sea no todas te dicen si quiero tirar, es un proceso entiendan eso el que invierte y pierde bueno salado pero gana experiencia y el que invierte y gana chevere sea joven o tia, la cosa que uno debe invertir en estos tiempos hay que ser ilusos para que una flaca afloje sin que inviertas, ponte en la posición de la flaca o tia y más si es rica aunque me he dado cuenta que las flacas sean feas o bonitas igual alguienbsiempre les zumba el oído, SEAN REALISTAS CON ELLO, prosigo invertir si en lo básico y bueno la tia es chevere y todo la tenía que conocer bien bien porque se notaba que no era una chibola calzon flojo osea que chambear el tiempo que la hagas es relativo, yo en fin ya un tiempito salimos y vamos al Rústica a pedir unas chilis y las venezolanas quieren bailar allí si tú mismo eres, les vacila bailar como ****** y bueno después me la chape y así estábamos chapando rico y metía un poco de mano y está tia por más que tenía sus 58 años que tales caderas y tetas para su edad nose como la genética es tan buena con las venezolanas suerte por ellas, allí si no he visto peruanas de esa edad con señoras caderas y tetasas los conocedores de venezolanas ya sabrán ello, de besos en besos hay que saber calentar y ya lo que viene es full que lo contaré en otro relato, les digo ella es por la edad algo con guata pero las caderas y culo y mas tetas lo compensan ya los conocedores de venes mayorcitas saben. Continuaré pronto

Última edición:
Les Relataré algo que me paso hace 2 años en el 2023, conocí una abuela Venezolana por apps de citas la más conocida creo llamada Mettme, ella al principio contestaba muy poco y le dije que no usaba mucho esa app y si podríamos compartir whatsapp, ojo que no todas las flacas sean jóvenes, maduras o lo que sea te aflojan así nomás el WhatsApp no digo que no haya pero por seguridad son pocas y si les agrada por pinta o trato educado ganas puntos, ella después de 3 semanas como por cosas entro y veo que me escribió si WhatsApp, seré lo más realista sea lo que sea no todas te dicen si quiero tirar, es un proceso entiendan eso el que invierte y pierde bueno salado pero gana experiencia y el que invierte y gana chevere sea joven o tia, la cosa que uno debe invertir en estos tiempos hay que ser ilusos para que una flaca afloje sin que inviertas, ponte en la posición de la flaca o tia y más si es rica aunque me he dado cuenta que las flacas sean feas o bonitas igual alguienbsiempre les zumba el oído, SEAN REALISTAS CON ELLO, prosigo invertir si en lo básico y bueno la tia es chevere y todo la tenía que conocer bien bien porque se notaba que no era una chibola calzon flojo osea que chambear el tiempo que la hagas es relativo, yo en fin ya un tiempito salimos y vamos al Rústica a pedir unas chilis y las venezolanas quieren bailar allí si tú mismo eres, les vacila bailar como ****** y bueno después me la chape y así estábamos chapando rico y metía un poco de mano y está tia por más que tenía sus 58 años que tales caderas y tetas para su edad nose como la genética es tan buena con las venezolanas suerte por ellas, allí si no he visto peruanas de esa edad con señoras caderas y tetasas los conocedores de venezolanas ya sabrán ello, de besos en besos hay que saber calentar y ya lo que viene es full que lo contaré en otro relato, les digo ella es por la edad algo con guata pero las caderas y culo y mas tetas lo compensan ya los conocedores de venes mayorcitas saben. Continuaré pronto
Buena!
Yo usé fb, agregaba por agregar a las tias que me parecian ricas, me aceptaban y las chamullaba. Algunas atracan, otras no, yo prefiero hablar por llamada de voz y si la tia quiere, hacemos videollamada. Pero siempre con respeto, sin mostrarte arrecho... Quien muestra que tiene hambre, no come.
Recuerdo de una tía veneca que me comí, 51 años, la dejé cuando vi fotos de sus hijos. Firme parecían malandros, encima no chambeaban... Taba rara la cosa, le dejé de hablar porque no me daba buena espina.
Pero que ricos caches me daba con esa veneca, son tías pero parecen chibolas en la cama, csm que riiiiico.
Gracias Maduro

Hola man tienes más videos de la señora ,pasalos

El creador dió fin a la historia, se cierra tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás