Puesto que tuve que ir al Makro de Villa Salvaje y ya de vuelta por la Miota y viendo que tenia tiempo de no andar por la zona de putas callejeras donde me ganaba un poco con el movimiento (ahora hay poco) decidi darme un agasajo. Escogi a esta perrita porque lei de sus buenos comentarios, fue interesante porque es recontra complaciente y tiene lo suyo. Ademas estuvo barato el par de polvos que me tire con ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: A ver, esta dura del culo. Esa parte de su cuerpo me vacilo y le perfore el OGT. Es chata y un tanto chapada.
2.- Edad: debe estar por los 30.
3.- Cara: Pasable, no sera uma belleza pero no espanta. Tiene rasgos alegres.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: ahi estan en algo.
6.- Cintura / barriga: Barriga chelera sin serlo.
7.- Caderas / derrier: Culona. Lo da baratito nomas.
8.- Piernas / pies: Como es de contextura media tiene piernas fuertes. Tenerla patas al hombro fue un buen espectaculo.
9.- Piel: Es Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Nos bañamos juntos. Esa chata te baña.
12.- Fellatio: Mamona, dice que no oa recibe con la boca, dice. Con la plata baila el mono.
13.- Papita: Papa depilada. No se le nota mucho el uso.
14.- Anal: Le revente el OGT, la sufrio pero si aguanta. Es con adicional.
15.- Trato: Kine Complaciente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya explique porque andaba por la zona, dicho esto espere a la kine en un telo de por ahi, limpio o al menos se notaba. Llego un pico tarde pero fue porque no le di bien las coordenadas. De inmediato enchufamos confianza y nos fuimos a la ducha, ahi nos bañamos, me la chupo a pelo con bolas y todo y si no me la cache ahi mismo fue porque no teniamos los condones a la mano pero si le pase el ciclope pelado por su zorrasa. En la cama me la volvio a mamar con buena chupada de bolas, me puso.el condon y se clavo, a esa chata le gusta la pinga o al.menos es complaciente, se notaba que se mojo sila, es lo bueno de las maduras, se dan y entregan con todo. Luego en doggy y sintio la metida de pinga y comenzo a gemir, ahi bote el engrudo. De nuevo a la ducha, la pendeja me la mamaba muerta y decia que le habia gustado y que queria darle cariño. De nuevo a la cama y mientras me recuperaba yo prendi la tv y la chata me chupaba las bolas y la ingle. Al rato mi amigo resucito. La chata le metio su mamada y queria sacarme la leche prro yo queria cachar, solita se puso en cuatro y le meti harta pinga. Al rato me dijo que se habia venido, ahi le propuse darle por atras, acepto pero me dijo que fuera con cuidado, un poquito de saliva y se la meti suavecito, sufrio y gimio pero no decia sacala ni nada, fui despacio al princpio pero luego me malee y le meti fuerte, gemia rico y casi me vengo pero yo queria darsela en la boca pero no dire mas. Solo dire que con la plata baila el mono. Corridasa.
Descanse un poco, nos vilvimos a bañar y chau. Se que hay mejores hembras en fisico pero esta tirando y por el precio esta un poco dificil de superar. He de volver.
17.- Calidad de Masajes: nikanor. No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: sus buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aqui y en su anuncio de Pk.
20.- Precio: 100 soles la hora aparte de los adicionales por chuparmela a pelo, darle por el culo y el final feliz.
21.- Costo / beneficio: Dinero muy bien invertido.
22.- Ubicacion: San Jhon
23.- Local: Hotel por la Miota.
24.- Volveria?: Si... cuando vuelva a Makro.
25.- Puntaje final (1/10): 7.7