¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ABRIL / LV / 7892673 / San Isidro / Chatita flaquita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por garanonperuano, 18 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ahora esta greysi ya no esta en el depa de sandy, se mudo a otro depa en aramburu cuadra 8, con otra mami; sus fotos actuales estan en lolitas como Abril..habria que actualizar el titulo del post..espero comermela antes de fin de año :D
     
    El comunista, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora esta con cielo
     
    garanonperuano, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Muerdelabios

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente les presento el rating de Abril, que esta con la mami Cielo. Me atendí en el local de San Isidro por la calle las Tiendas, pero ya se mudaron o estaban por hacerlo; como hay varias otras chicas, manejo el dato Francamente, solo obtuve los mismos resultados que la mayoría de compañeros lecheros: no pasa nada con esta comadrita. Hay otras pupilas, pero con esta Abril me quemé, así que no voy a inventar cuentos eróticos que solo pasan en la imaginación. Lo siguiente es la vida real.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita sobradaza, baja y excesivamente flaca; huesuda.
    2.- Edad: Unos 20, pero de cuerpo parece menos, pero por el cacharro parece un poco más.
    3.- Cara: Bien fea para decirlo sin pelos en la lengua: quijada dura y nariz grandecita. Quizá lo que más la perjudica es su actitud; tiene un gesto de aburrida y desgano fatales
    4.- Talla: 1.55 o 1.50.
    5.- Senos: Planos, muy planos; pezones más bien oscurillos; por ahí también le saco la edad. Si fuera más chibola tendrían otro color.
    6.- Cintura / barriga: A la primera parece que con lo flacaza que es no tiene barriga, pero la verdad se descuida; me tinka que es chelera, y por eso tiene su panza (claro de flaca, pero panza).
    7.- Caderas / derrier: pequeño, están en debe esas caderas.
    8.- Piernas / pies: obviamente muy flacas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje a un lado de la panza, encima de la ingle. Le pregunté y dice que es bien reciente.
    11.- Aseo personal: parece que masomenos; estaba un poco sudada, y al término de la atención se vistió como si nada sin la menor intención de usar la ducha (que estaba desocupada).
    12.- Fellatio: Honestamente hasta el huevo…, no!!, no los visita. O sea no le gusta y se nota por el desgano que le pone.
    13.- Papita: Peladita; seca y pese a eso suelta.
    14.- Anal: Olvide preguntar, con lo monse de su servicio no daba ganas.
    15.- Trato: Un témpano de hielo. La mami debería prepararla mejor. No habla, está con cara de palo todo el tiempo, se pone a ver la tele. Contesta el fono, recontra seria y aburrida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pucha, qué decir… No hace nada. Se contiene todo el tiempo y si se soltó, quizá por un momento, de inmediato vuelve a ser un témpano de hielo.
    17.- Calidad de Masajes: dudo mucho que sepa hacerlos.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero antes de llegar con esta mami, debe haber tenido su buen recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque de lolitas como Abril.
    20.- Precio: 100 soles la medio hora.
    21.- Costo / beneficio: Una quemada... Perdí mi dinero.
    22.- Ubicacion: Estaba por la 9 u 8 de Aramburu ; todo su equipo se mudó o estaba por hacerlo.
    23.- Local: Era un depa familiar, simpático.
    24.- Volveria?: No. No me gusta botar mi dinero:mad::mad::mad:.
    25. Puntje final: 3.0/10
     
    Muerdelabios, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora sale como xiomy en KT
     
    garanonperuano, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofrade garanonperuano. Esta xiomy, de KT, estaba en mi lista, y ahora ya tengo sus antecedentes. La llamé y está atendiendo por la cuadra 14 de Tomas Marsano.
     
    LarryLurex, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Muerdelabios

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de ver las fotos de xiomy (la ex abril de quien hemos posteado varios en este thread) y en verdad estan SUPER RECONTRA bien tomadas. Son taaaan buenas que casi no parecen lo que es la kine en la realidad. Animo a que la visiten (pa que nadie diga que es mala leche) y comparen... Mis saludos a las "artes" fotograficas...:eek:
     
    Muerdelabios, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A El comunista le gusta esto.

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    yo diria que si corresponden, lo que pasa es que como es recontra menudita, cuando la ves en persona como que no encuentras nada, pero si la ves en perspectiva ves que tiene sus cositas, solo que no las sientes
     
    garanonperuano, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página