Abril / 929625836 / Mamonaza / Kinesiologa Lima (2 Viewers)

Abril la de este thread contesta por el número que han compartido por acá. Si ponen a otra Abril con otro, claramente no es. Igual que confirmen los que han salido con ella, porque en mi caso, aún no.
La Abril de la foto de la señora Patty es otra Abril, esta es una chibola que recién ha llegado dónde Patty. La abril de este tema es otra que ya tiene tiempo en el ruedo. Mismo nombre distintas mujeres. Saludos

Así es la Abril de este tema tiene atención A1 comprobado y garantizado por cofrades qué han gozado su super mamada 6 le han llenado su boquita de litros de chele. No hay pierde con abrilcita, no se confundan

Hola, me atendi con April hace unas semanas y pude confirmar todo lo que habian comentado anteriormente, la real mamada que recibi.
Es una flaca achinada con algo de gracia de unos 27 años aprox, pronto repetire.

Saludos.

Más allá de las descripciones, que en buena parte coincide con distintos rankins, no hay alguna foto que precise el físico de esta kine. Estuve revisando las páginas anteriores y no hay nada. Si algún cofra tiene, se lo agradecería.

sigue atendiendo? su anuncio en pk aparece desactivado

Se agradecería mucho si pudieran dejar su ranking actualizado a la fecha.

Se agradecería mucho si pudieran dejar su ranking actualizado a la fecha.
Pero tu también puedes atenderte con ella , no hay pierde con ella, su atención es muy buena, su mamada de campeonato, su trato es de amantes arrecha. Inmolate cofra, buen polvo garantizado

Acabo de atenderme con la china, está buenaza

Cofrade va a hoteles o tiene depa?

Me atendí con esta china mamona cuando trabajaba para Camila la Chiclayana ..en. la 20 de Arenales, si recuerdo su buena mamada, aunque de cara y cuerpo no me gusto repe iría solo por la mamada., Allí también le di curso a Camila Y Luna guapa la chama.

Me atendí con esta china mamona cuando trabajaba para Camila la Chiclayana ..en. la 20 de Arenales, si recuerdo su buena mamada, aunque de cara y cuerpo no me gusto repe iría solo por la mamada., Allí también le di curso a Camila Y Luna guapa la chama.
Yo me atendí con ella en esa época que dices y después también me atendí varias veces , siempre repito con ella y siempre me ha gustado su cara y su cuerpo, es cuestión de gustos de cada uno, pero no negaran que es una super mamona y que tiene y da una de las mejores mamadas de Lima limón

Habia visto a esta flaquita en una sección de mejor oral y decidi probarla:

1.Tipo de Chica: simpatica, peruana power, piel trigueña algo chinita
2.Edad: por sus 30 día yo
3.Cara: Redonda, ojos chinitos,
4.Talla: 1.60 aprox.
5.Senos: Algo suaves no tan grandes.
6.Cintura. Acorde a su talla.
7.Caderas: Acorde a su talla no esbelta.
8.Piernas7 Pies. no las toque piernas normales no flacas
9. Piel. trigueña clara. estaba sudada porque hacia un calor espantoso.
10. Tatuajes.
11.Aseo Personal: Como mencioné arriba, estaba sudada por el calor q hacia.
12.Fellatio. Buena mamada, solo pedí ese servicio tengo q decir que si cumplio mis expectativas. Te mira cuando lo hace, lo hace con GP muy buena técnica. Nunca habia tomado un servicio de solo mamada pero queria sacarme el clavo. Buena salivación te visita a los huerfanos tambien y lo mejor es que la vive te mira al momento de hacerlo. tambien lo hace a pelo q es un adicional.
13.Ajuste: No senti eso fui por el oral.
14.Anal. No senti eso fui por el oral.
15.Trato. Amable me ofrecio ir al baño primero. En el momento de la acción vive el momento.
16.Calidad del Polvo. No hubo solo fui por el oral y salí deslechado. Como mencioné buena técnica, hace GP y chupa los huerfanos. Gime cuando lo hace y te saliva bien todo. Yo no le avisé pero le deje la descendencia dentro de su boca.
17.Masajes. No hubo
18. Experiencia: Debe tener harta en mamada
19.Anuncia: en el Foro
20.Precio. 160 la media hora full oral + 20 soles pelado
21.Costo/Beneficio. Buena opción si quieres ir por una buena mamada, pero creo que 180 por una mamada a pelo es un poco alto.
22.Ubicacion. Lince
23. Volvería Si esa mamada fue buena...quizas vaya x el servicio completo.
24. Puntaje: 7

Los precios están volando ... Algunas flacas ya están abusando. Mucho pagaste mano .. pero bueno , economía social de libre mercado según la constitución jejejejeje.... Saludos

sigue operativa? ya que en su anuncio de pk sale como no activa

Si está activa Brother llame UD al número que aparece en la parte superior del tema.... entiendo que ya no anuncia ya que tiene una buena cartera de clientes..bien por ella y por su trato cordial y con ese oral incomparable!!!

Anuncio pk Abril inactivo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260130_182020_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20260130_182020_com.android.chrome.webp
    74,8 KB · Visitas: 1
Cofras si hacemos un mega versus de campeonas de orales: dulce vip (A girls) vs abril vs tere? Quien se la lleva? O alguna que falte

La verdad no sabría darte más detalles sobre tu pregunta..porque yo era fiel a la China Abril en esos tiempos estaba llenita y siempre me trataba muy bien.

Users who are viewing this thread

Atrás