Abril / 923335401 / Cusco/ Venequita

KingSexo24

Recluta
Puntos de reacción
10
62%
Puntos de reacción
10
‎8 Months of Service‎
Contacté, responde rápido, manda vídeo de confirmación que es lo importante, es un dpto cómodo, frente al Real Plaza Cusco, misma avenida La Cultura. Depachongo chica nueva, yo que trabajo en Cusco desde hace 6 años y de mi aventura en Lima he vuelto para la zona, estaba bien pobre de chicas, aunque hay paraguayas lindas, pero me aventuré a carne fresca. Buen polvo, le pague una hora y no me apuró, lo importante es que no apuren o te saquen antes. La chica es delgada, limpia, buen servicio, Recomendable, tiene tetas no grandes o gigantes, pero compensa el buen culo que tiene, rostro simpático.

1.- Tipo de Chica - Categoría : chica delgada.
2.- Edad: 19
3.- Cara: Sus fotos no tapan rostro y es tal cual, es guapa.
4.- Talla: 1.6
5.- Senos: como dije, no son grandes, se los va a operar dice jaja
6.- Cintura / barriga: delgadita
7.- Caderas / derrier: buen culo, formadito.
8.- Piernas / pies: cuidados con pedicure, aseados que me gustan.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno que dice Unforgettable, me di cuenta cuando esstaba en 4.
11.- Aseo personal: Limpia, se había bañado antes que llegue.
12.- Fellatio: Garganta profunda, te lame la cabeza bien rico, pague adicional de oral pelado, muy bueno.
13.- Papita: Ajusta rico, es chibola.
14.- Anal: cobra 100 más, pero no lo tomé, no me bacila.
15.- Trato: Bueno, amable, te pregunta si necesitas algo más, te ofrece agua después del polvo. Super chévere de carácter, cuando terminas de cachar tiene tema de conversación mientras recuperas fuerzas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar, subí a un 5to piso, edificio tranquilo
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Calculo que 6 meses aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-debutante-y-con-departamento-propio-id-kn578
20.- Precio: 200 la hora, 170 media
21.- Costo / beneficio: Buen servicio, vale la pena, no es estafa y se mueve rico. Vuelvo de ley.
22.- Ubicacion: Cusco
23.- Local: Cusco
24.- Volveria?: Como dije sí
25.- Puntaje final (1/10): 7/10

1753838641519.webp

Otro tema fuera de lugar!!
:mad:
Sr. Administrador

Deberian poner en la seccion de putas del sur de Perú
La gente de ahora ya no lee normas ni sabe rebuscar en el foro

Users who are viewing this thread

Atrás