Estimados amigos, agradesco a los cofrades que dia a dia se inmolan por los demas y se toman tiempo en colocar los posts para que el resto de la cofradia no patine o se vaya de cara con un sin numero de kines malagracias.\nGuiado por esos cofrades tambien quise arriesgar y a ver que pasaba, no habia nada sobre esta flaquita Abigail, me hizo recordar su nombre a una kine bonita que conoci hace mas de diez años, asi que me la jugue y sin mas rodeo el rating en cuestión.\n\n1.- Tipo de Chica - Categoría: Kinesiologa simpatica de baja estatura, piel de color canela, bien sociable y conversadora. Cuerpo cuidado, presumo que hace ejercicios o acude al gimnasio, bien arrechita en la cama.\n2.- Edad: No me dijo pero parece de 22.\n3.- Cara: sin necesidad de escribir mucho, les digo que tiene un cierto parecido a lesly de corazon serrano.\n.\n4.- Talla: debe ser 1.60.\n5.- Senos: entre pequeños y medianos, redonditos, paraditos con pezon oscuro que se erecta con facilidad. Ricos para chupar y estrujar, se enciende harto cuando lo hacen.\n6.- Cintura / barriga: esta bien, no desentona.\n7.- Caderas / derrier: Bonito trasero, durito y bien formado, es lo mejor de ella y lo sabe te lo ofrece en los previos para que te banquetees a tu antojo.\n8.- Piernas / pies: Pies bien cuidados y piernas torneadas (en proporcion a su estatura).\n9.- Piel: Canela o trigueña y ligeramente suave, olia bien.\n10.- Tatuajes / seña característica: No tenia tatuajes.\n11.- Aseo personal: Limpia y fresca sin ningun mal olor.\n12.- Fellatio: Buen oral, empieza lento luego le va subiendo el ritmo de acuerdo a tu reacción del momento, te mira con una cara de arrecha, luego de pedirselo boloñeo un rato.\n13.- Papita: Depilada y se moja inmediatamente previo toqueteo con los dedos.\n14.- Anal: no pregunte.\n15.- Trato: Muy buen trato de pareja, es coqueta, risueña y amable, luego de echo el pago, entro al baño y salio con una diminuta lenceria, se me acerco y de frente me dio un señor chape creando un clima de excitacion muy bueno.\n16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno su performance, como toda buena amante los paleteos de ley, besos y manoseos para entrar en calor le gusta que la manosees hace que se moje mas y me gusta como se contornea luego su respectivo oral, hasta las boloñas te las lame con esa lenguita que se maneja, luego en posicion de cabalgata se puede apreciar muy bien sus movimientos debido a los espejos que tenia el cuarto, le encanta sentir el castigo ,e le di duro y en piernas al hombro para que sienta la pegada, mas y mas duro, luego su respectivo doggy, su papita mojadita, luego su respectiva levantada, la cargo y puedo ver el reflejo en el espejo de sus movimientos mas y mas rapido paradito se me vino todo y termine exhausto, nos duchamos, conversamos un ratito y de nuevo la flaca me comienza a manosear la verga, oral para un segundo polvo, mas duro fue el sexo en el segundo polvo que termino un poco irritada, por mi parte sali satisfecho.\n17.- Calidad de Masajes: No hace.\n18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero demuestra bastante experiencia ganada.\n19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.\n20.- Precio: 200 soles la hora mas 10 de taxi.\n21.- Costo / beneficio: Muy buena inversión, sali muy satisfecho.\n\n23.- Local: Es un hostal, creo que no se puede poner el nombre del hotel pero muy bueno el cuarto, con espejos hasta en el techo.\n24.- Volvería?: Definitivamente, la flaca lo vale.\n25.- Puntaje final: 8/10