MEKANICO
Recluta
- 5
- 3
- 1
17%
- Puntos de reacción
- 3
11 Years of Service
Comienza mi aventura en este espacio de diálogo un gusto Cofrades. A continuación el ranking de esta kine que me la comí el finde pasado:
(Si desean puedo compartir un material noble via inbox)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita de insituto sonrisa timida la vez en la calle y por su ropa no parece del cuento
2.- Edad: entre 19 y 22, no vi dni, pero si no es así parece chibola
3.- Cara: chinita sonrisa timida, de esas que le vas sin hacer esfuerzo (No asusta)
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos tirando para pequeños. no te deja jugar mucho con ellos
6.- Cintura / barriga: no molesta
7.- Caderas / derrier: en doggy style pone
8.- Piernas / pies: no vi nada raro
9.- Piel: al agua
10.- Tatuajes / seña característica: mm casi seguro que no
11.- Aseo personal: no se bañó después del polvo
12.- Fellatio: no es la gran cosa pero lo hace las veces que se lo pidas
13.- Papita: tiene su ajuste (por eso creo que si es chibola)
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: Es lo mejor que tiene. No te trata como amante ni enamorado pero te obedece, deja que tú lleves el control y con conversa afloja los nervios.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidor. Entró a la habitación, le pagué, comenzó el paleteo con besos en cuello pecho, abdomen, menos boca. nos desnudamos, le hice un poco de conversación breve, y comenzó la función, puso el pre, oral normal, después le pedí 69, accedió. Me dediqué a meter full dedo, y cuando estaba entrando el meñique al asterix, me sacó la mano. (Me llega al pincho cuando pasa esto) Pero en esta ocasión no me la bajo tanto, porque la verdad quería pasarla bien y no amargar mi polvete. Bueno hicimos varias poses, cowboy, misionero, patas al hombro, perrito, cangrejo, creo que el performance fue bueno porque ella se paro y me pidio cambiar de preservativo porque ya le estaba haciendo doler. terminé el primer polvo con cowboy invertido. El segundo polvo fue muy parecido pero duró menos, acá si me la chupó por un buen rato para entrar en calor again. Cuando me vine por segunda vez ya faltaban minutos para la hora así que se cambió y se retiró.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: creo que es nueva, me dijo que tenia una amiga blanquita que me iba a gustar. Puede serf
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.kinesiologasenlima.com/ al parece su aviso ya no está
20.- Precio: 200 la hora + 20 taxi
21.- Costo / beneficio: pagó
22.- Local: telo san borjino
23.- Volveria?: Con su amiga quiás
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
Adjunto algo de homemade para que puedan tener una mejor idea. (tambien hay videito, pero tendria que ser gente de confianza)
Ver el archivos adjunto 61517
Saludos,
PD:
1. Con más tiempo haré mi firma y mi sello de agua.
2. Estoy colocando su numero de contacto, no sé si eso es correcto, mi objetivo no es promocionarla sino compartir una experiencia que les pueda servir. En todo caso avísenme para no poner número en las próximas publicaciones.
(Si desean puedo compartir un material noble via inbox)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita de insituto sonrisa timida la vez en la calle y por su ropa no parece del cuento
2.- Edad: entre 19 y 22, no vi dni, pero si no es así parece chibola
3.- Cara: chinita sonrisa timida, de esas que le vas sin hacer esfuerzo (No asusta)
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos tirando para pequeños. no te deja jugar mucho con ellos
6.- Cintura / barriga: no molesta
7.- Caderas / derrier: en doggy style pone
8.- Piernas / pies: no vi nada raro
9.- Piel: al agua
10.- Tatuajes / seña característica: mm casi seguro que no
11.- Aseo personal: no se bañó después del polvo
12.- Fellatio: no es la gran cosa pero lo hace las veces que se lo pidas
13.- Papita: tiene su ajuste (por eso creo que si es chibola)
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: Es lo mejor que tiene. No te trata como amante ni enamorado pero te obedece, deja que tú lleves el control y con conversa afloja los nervios.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidor. Entró a la habitación, le pagué, comenzó el paleteo con besos en cuello pecho, abdomen, menos boca. nos desnudamos, le hice un poco de conversación breve, y comenzó la función, puso el pre, oral normal, después le pedí 69, accedió. Me dediqué a meter full dedo, y cuando estaba entrando el meñique al asterix, me sacó la mano. (Me llega al pincho cuando pasa esto) Pero en esta ocasión no me la bajo tanto, porque la verdad quería pasarla bien y no amargar mi polvete. Bueno hicimos varias poses, cowboy, misionero, patas al hombro, perrito, cangrejo, creo que el performance fue bueno porque ella se paro y me pidio cambiar de preservativo porque ya le estaba haciendo doler. terminé el primer polvo con cowboy invertido. El segundo polvo fue muy parecido pero duró menos, acá si me la chupó por un buen rato para entrar en calor again. Cuando me vine por segunda vez ya faltaban minutos para la hora así que se cambió y se retiró.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: creo que es nueva, me dijo que tenia una amiga blanquita que me iba a gustar. Puede serf
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.kinesiologasenlima.com/ al parece su aviso ya no está
20.- Precio: 200 la hora + 20 taxi
21.- Costo / beneficio: pagó
22.- Local: telo san borjino
23.- Volveria?: Con su amiga quiás
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
Adjunto algo de homemade para que puedan tener una mejor idea. (tambien hay videito, pero tendria que ser gente de confianza)
Ver el archivos adjunto 61517
Saludos,
PD:
1. Con más tiempo haré mi firma y mi sello de agua.
2. Estoy colocando su numero de contacto, no sé si eso es correcto, mi objetivo no es promocionarla sino compartir una experiencia que les pueda servir. En todo caso avísenme para no poner número en las próximas publicaciones.