¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

abigail 929292402 flaquita nalgona en lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Elturryspanturrys, 22 Jul 2020.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajaja y esa es la que dicen flaquita culona. jajajaja TMR tienen que salir más y conocer chicas, las que realmente son flaquitas y culonas, no gorda so llenas y grasosas y confunden con culonas.
     
    locoredbull, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Pollo90 le gusta esto.

    pichon69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la primera vez que me atendi con esta flaca no me gusto de cara de pero ese culo en 4 es bien rico y su concha ajusta bien se la quise meter por el culo pero taba muy apretado memti mki dedo y dije nica entra asi ke segui por la concha en misionero
     
    pichon69, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    efectivamente. la caché la semana pasada. justo venia a dejar ranking del servicio.
    su trato sigue siendo el mismo de hace un par de años cuando la conocí. le pone ganas al cache, aguantadora, da el chico sin problema y te puedes venir en su boca.
     
    tucachero80, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Pollo90 le gusta esto.

    Albeca1188

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola estimados colegas. Este ranking tiene ya meses de espera pero decidi mejor tarde que nunca y asi compartir con ustedes mi experiencia con Abigail. Veo que se el hilo se mencionan a dos Abigail, pero con la que yo me atendi fue una mujer ni muy joven ni muy tia, peruana de provincia pero no chola y con un culazo enorme, claramente logrado con la ayuda del doctor. Brevemente les puedo decir que la experiencia la considero muy grata. Obtuve lo que fui a buscar y sali satisfecho.

    1.- Tipo de Chica: Es delgada. Cuando la vez reconoces ese contraste entre chiquito estomago y gran culo. Si es por arreglo esto tambien no lo se, no recuerdo haber visto cicatrices.
    2.- Edad: Mas de 27 creo, no soy bueno en esto.
    3.- Cara: No tiene cara de venezolana, eso si puedo comentar. Usa buen maquillaje y tiene ojos grandes.
    4.- Talla: 1.60cm aprox
    5.- Senos: Son medianos, un poquitin caidos con pezones marrones. Se dejo chupar y jugar con ellos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Tiene harto culo operado, de verdad es enorme en comparacion con el resto de su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, pies tambien, no tienen mal olor pero no diria que esta es su mejor parte.
    9.- Piel: Tez canela sin manchas o cortes grandes.
    10.- Tatuajes / seña característica: Esto si no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Llego con ropa limpia, sin malos olores y con perfume. Le mencione si se iba a bañar antes de empezar pero me dijo que ella llega limpia y que se baña despues del asunto (lo cual me calló mal al inicio)
    12.- Fellatio: Te chupa toda tu pinga y sus alrededores. Chupa testiculos, besa el miembro y hace lo que le indicas (que lo lama, lo bese, lo succiones, con la mano).
    13.- Papita: Totalmente rasurada, se puede ver los inicios de pelos chiquititos que salen el dia despues de rasurarse.
    14.- Anal: No lo tome. Cobra adicional por anal pero si lo da y asumo que debe ser un fuerte suyo si se ha puesto tremendo culo.
    15.- Trato: Yo siempre busco como prioridad un buen trato de la kine, porque me busca que me trate bien y que de complementos (obviamente falsos porque le estoy pagando). Con ella yo diria que esta en un punto medio tirando para bien. Veran ella es muy receptiva a tus pedidos, si es algo que ella esta dispuesta a hacer y se lo dices pues te acata, pero no te tira con cariño o con deseo, como algunas otras kines pueden pretender que si. No llegaria a llamarla mecanica aunque si tiene un toque de eso, sino mas bien que te lo hace bien pero nada personalizado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero intente llamarla pero no me contesto, despues le escribi por whatsapp y me mando su muralla de texto con su precio y sus servicios. Despues de conversar un poco por aca sobre esto me diriji al hotel que me indicó antes, le hice saber que llegué y llego despues de 25 minutos aprox. (me dijo que espere solo 15 min por whatsapp). Una vez en la habitacion, procedio a dejar sus cosas y prepararse para la faena. Mientras hacia eso hicimos conversacion irrelevante, le mencione el tema de la ducha que ya explique arriba y procedi a realizar el pago por sus servicios. Despues de eso ambos nos desvestimos por completo y ella procedio a hacer un chequeo hacia mi (que mi pene no tenga cortes o heridas y que no huela mal). Despues de esto pasamos a la cama y ahi empezo algo bien bueno en mi opinion, que es que ella te propone como empezar (con la mamada) y de ahi tu puedes ir indicandole como quieres que lo haga y que hacer despues. Pasamos un rato asi haciendome sexo oral y despues pasamos al cache. El cache fue totalmente en posicion misionero, que es lo que me gusta más, con un poco de doggystyle para variar un poco. Despues de unos minutos asi termine botando mi liquido y pasamos a reposar hechados en la cama. Aca entra un tema personal, ella te ofrece hacer dos polvos por hora, sin embargo yo solo doy 1, ese es mi limite. Aun asi queria que la kine cumpla con su hora, entonces pasamos a estar reposando en la cama del telo, hablando huevadas, contandonos sobre nuestras vidas, mientras ella me permitia que la toque morbosamente. Le pedi que me la chupe un poco antes de terminar y ya cuando se cumplio la hora procedio a darle ducharse y ponerse su ropa.

    Logre tomarle unas cuantas fotos caletas a la kine, aqui comparto 1 para el foro.
    17.- Calidad de Masajes: No se si da masajes, no me intereso.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe de tener tiempo, no sabria decir cuanto. Definitivamente no es nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: +51 993 567 535 No puedo poner link de photokines porque todavia no tengo suficientes posts jajaja pero igual estoy viendo que el enlace que use yo ahora dirige a otras kine vieja que ni conozco.
    20.- Precio:1 hora 160 - media hora 120
    21.- Costo / beneficio: Para mi menos de 200 soles para una hora de buen cache esta bien. Para este rango y para su calidad de cuerpo/trato siento que gaste mi plata de buena manera.
    22.- Local: Distrito kinero de Lince. Hotel Genova, por recomendacion suya.
    23.- Volveria?: Si considerara solamente mi experiencia, diria que si, pero hay un detalle que me pone en duda si de verdad volveria a atenderme. Aqui si me sincero con ustedes colegas, porque yo esperaria que ustedes hagan lo mismo. La kine es un buen momento pero la verdad creo que es un riesgo cachar con ella, por le hecho de que ofrece muchos servicios riesgosos. Por ejemplo, ella te lo chupa sin condon si lo prefieres asi, tambien ofrece 69, beso negro a ella y si es asi estoy confiado en que ofrece mas cosas que ni menciona al inicio. Vean la imagen adjunta para que sepan a lo que me refiero. Se que la calentura en el momento compromete las neuronas pero honestamente, yo solo con una kine que conozco bien y en la que confio deberia haberme atendido.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.0/10 buen cuerpo un tremendo culote, trato decente tildando para bueno, alto nivel de disposicion para complacerte y ningun mal olor.

    Captura de pantalla del mensaje prescrito de la kine. Ofrece servicios riesgosos.
    1483958239238949.

    Foto caleta de la kine. Tremendo rabaso no le hace justicia !!!!
    1483958239238948.
     
    Albeca1188, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Cuando Abigail era pupila de Yayita cobraba 80 soles la media, ahora sus pupilas cobran 100, pero Abigail ahora quiere cobrar 120 soles y además debemos pagar el hotel, encarece bastante el precio.
     
    LarsLannerbäck, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Pollo90 le gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguém sabe algo de ella????

    Hace tiempo q tiene su telefono no funciona, como si hubiera cambiado de número :(
    Me la pude banquetear :rolleyes: a mediados de Junio, y queria repetir pero su linea anda off-line :(
     
    Eduardo 69, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien que sepa :(:(:(:(
    Hasta sus vídeos del xvideos han desaparecido :(
     
    Eduardo 69, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Creo que ahora atiende donde Camila la chiclayana, creo.
     
    ASSHUNTER, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    En Efecto, si está donde Camila, fuí con altas espectativas y salí decepcionado, paso a contar mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica: Mucho Photoshop en las fotos, tipica Tia Tuneada, Culo parado (mal lperado para mi gusto, Lipo en cintura, pero tiene los brazos y espalda ancha, no me agradó su físico.

    2.- Edad: Debe estar bordeando los 40, se le nota en su cara

    3.- Cara: de digamos... "Cholita Cachetona", hay que ser sinceros, guapa no es, ademas hay fotos en la web.

    4.- Talla: 1.60cm aprox

    5.- Senos: Son medianos, pero caínes

    6.- Cintura / barriga: Lipo mal hecha, se notan los Grumos

    7.- Caderas / derrier: Operado, full plástico, pero para mi gusto, mal hecho, tiene 2 pelotas viniball

    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su contextura, peropantorrillas delgadas, pies 2

    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña caracteristicas: no noté tatuajea. Seña, su lipo sería

    11.- Aseo personal: No note malos olores, eso si, la note limpia, despues del mate se limpió con paños y se enfundó su bikini putero, no se si despues se fué a bañar,

    12.- Fellatio: te cpnsulta ai quieres a pelambre o con jebe y si, buena chupada Eso si hay que reconocer

    13.- Papita: rasurada, y tiene su trajín,,ajuste regular

    14.- Anal: No lo pedí, creo que me pidió adicionañ que ni recuerdo

    15.- Trato: fuí con altas espectativas, por las fotos, videos y lo ranks, pero salí decepcionado cuando la vi No era lo que esperaba, esa fué mi primera impresión, con respecto al trato si te trata bien, de kine a cliente trato amable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuí al Cubil de Camila y estaba ahí y por curiosidad la pedí, el cuerpo no me gustaba mucho pero derrepemtw el performance deberia ser bueno según los ranks, bueno, empezó por la mamada, buena, el tiempo que le pidas, no pone peros, luego las poses de rigor, misionero, ella sentandose en el soldado, luego en perro. Ver mejor ese culo, diria que regular su atencion, lo que si no me cuadró que me dijo concentrate ya se te acaba el tiempo y eso si ya me desmotivó, aunque igual me concentre y bote la leche, polvo regular nomás.

    17.- Calidad de Masajes: No da

    18.- Experiencia en el laburo: Años, Anuncia en todas las webs posibles

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por ahora el Cubil de Camila

    20.- Precio:1/2 hora, 100 mas 10 de entrada, así cobran ahí

    21.- Costo / beneficio: Muy estandar su atencion para todo lo que se decía de ella, para mi, regular, Luna me parece mejor opcion

    22.- Local: Distrito kinero de Lince, Camilas House

    23.- Volveria?: No, ya me saque el clavo y ahí nomás, no digo que sea un mal polvo, pero en ese mismo cubil hay mejores opciones

    24.- Puntaje final (1/10): 5, el cuerpo me desanimó, un 3 su trati regular nomás,.um 5 o un 6 siendo generosos.

    Saludos:

    Marcelo78
     
    Marcelo78, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y donde es eso??
     
    Eduardo 69, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No tiene telefono nuevo? el anterior no sirve
    Y por siaca, le pregungaste por qué eliminaron todos sus vídeos de la Web?
     
    Eduardo 69, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No tiene nuevo telefono???
     
    Eduardo 69, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    No lo se, no le pregunté porque obviamente no voy a volver a atenderme y si así fuera sería cuando vaya al local de Lania o de Camila, pagar telo por esta srta. En mi opinión, no vale la pena

    Saludos

    Marcelo
     
    Marcelo78, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    Telefono nuevo?, no se no pregunté
    Porque eliminaron sus videos?, no lo se, yo voy a cachar no a preguntar si tiene o no videos nuevos o antiguos

    Saludos

    Marcelo
     
    Marcelo78, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

Compartir esta página