¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

abby/t/995615381/bonita culisuelta hard core

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por EL DATERO, 13 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    A ver este rating lo debia...

    Abby

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita delgada apitucada y bonita de cara
    2.- Edad: 18-19
    3.- Cara: Es simpatica, ojos verdes, cabello castaño claro
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos y un poco caidos, claros, no se deja tocar mucho
    6.- Cintura / barriga: es delgada..es delgada, no tiene rollos, pero no tiene curvas
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo chiquito, no tiene muchas curvas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda y creo que en el pie
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal, basico, le falta todavia
    13.- Papita: rosadita y ajustada
    14.- Anal: entra de a pocos y no te deja hacerle muchas poses, aguanta maximo 5 minutos
    15.- Trato: normal, se hecha en la cama y te deja la iniciativa. Eso si, es un poco eticosa si la manoseas mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: normal, de principiante, no propone muchas poses, uno tiene que acomodarla, pero es un poco eticosa.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi en el foro y ahora ultimo en vanuncios
    20.- Precio: a mi me cobro 150-200
    21.- costo/beneficio: no es economica, no es un polvaso, pero es una pituquita rica
    22.- Local: dpto
    23.- Volveria?: Si .
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    enfermito, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A caracortada le gusta esto.

    investigadordeputas

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias mi estimado enfermito como cofra de rango me das mas seguridad ahora si ya con esa seguridad hoy le caigo a la flaca.. hace un toque llame y me dijo 150 la hora y 100 media hora,... creo que ire a probar la media y de ahi les cuento mi experiencia...
     
    investigadordeputas, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Cofrade, como comente anteriormente, la ultima vez que la llame me contesto una colocha que si bien estaba simpatica, fisicamente es distinta a abby...
     
    enfermito, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    investigadordeputas

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Por fin me atendi con esta flaca y la paso a rankear....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola universitaria que no se le ve para nada que es puta
    2.- Edad: 18-19
    3.- Cara: atractiva, simpatica de ojos caramelo verdosos naturales cabello castaño
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos paa chicos algo caidos me parece que es mama
    6.- Cintura / barriga: es delgada sin barriga
    7.- Caderas / derrier: yo diria que culo normal para su contextura no esta mal en 4 se le ve mejor
    8.- Piernas / pies: dos y delgadas
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo en el cuello para que no les hagan el cambiazo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: rosadita pelada y ajustadora
    14.- Anal: como dice el cofra enfermito parece que esta haciendo sus pininos en el sexo anal le cuesta y duele harto pero lo acepto a mi personalmente eso me arrecha las nuevecitas anales es riquisimo desvirginarlas jaja exisitira la palabra o la invente jajja
    15.- Trato: educada algo timida al comienzo pero entrega al final
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es timida al comienzo mas que fria diria que timida, le cuesta agarrar confianza yo al menos la tengo clara es mama y necesita el dinero para mantener a su chuqui y le cuesta hacer esto.., personalmente estas son las que yo prefiero se me hace mas exitante en fin comenzamos tranquis la manosee un poco le buscaba la boca me acepto picos al comienzo ya en el cache si la vivio sus pezones erectos y su vagina recontra mojada me hicieron saber que estaba gozando tb y comenzo a gemir en eso aproveche y la bese de nuevo y esta vez si huboi reciprocidad.. agarramos confianza en la cama y el cache estuvo bueno.. para terminar dandole en 4 ahi le dije para probar su culito y de nuevo se puso temerosa uyy que rico es cachar una chibola asi....le dije no te preocupes que tengo una cremita especial se la huntee en el ano me puse un poco en el pene obvio con pre..primero le meti el dedo con crema jugue un rato para irla abriendo y verle la cara de solo recordarlo se me viene... y ya cuando estaba lubricada se la meti primero con cuidadito la cabeza donde la vi sufrir pero la cremita hizo su efecto y despus de un empujoncito termino entrando suavecito.. la bombee despacito fui acelerando y la culee con todo su cara de nerviosismo y temor cambio a excitacion la crema funciono me dijo y le dije claro es buenaza y lo gozo estoy seguro que la gozo...ahi se me vino el quaker
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
    20.- Precio: 100 soles media hora y 150 la hora el anal 50 lucas mas
    21.- costo/beneficio: si al menos si cobra siempre asi creo que si vale la pena
    22.- Local: todo okey
    23.- Volveria?: Si .
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 7 follacion 7 promedio 7
     
    investigadordeputas, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A caracortada le gusta esto.

    investigadordeputas

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah me olvidaba si tio hay una chica mas canelita rica pero no es colombiana es bien peruana, estuve hablando con ella antes de atenderme con abby pq esta ocupada.. y al toque se le salio la jerga peruana para nada es colombiana tiene toda la pinta pero no lo es, eso si es bien pendex pq practicamente me insitaba hacerlo ahi en el mueble con ella mientras abby estaba ocupada..la verdad la tentacion era grande ppero ella cobra mas y tenia justo para darle por media hora a abby y probar suanillo... le dije para la proxima
     
    investigadordeputas, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    King Diamond

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Ate
    Página Inicial:
    Estuve chequeando el thread de esta kine y animado por los comentarios de los cófrades decidí probar suerte y visitarla, pese a las dudas, la experiencia fue buena en conclusión, paso a detallar mi incursión con la susodicha.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpática, medio pituca, no esperas que esté en la nota pero sorpresas te da la vida, ya entrada en la base dos.
    2.- Edad: Me dijo que tenía 19 años pero debe estar ya en sus veintes.
    3.- Cara: Tiene rasgos finos, cabello castaño largo, ojos verduscos/pardos, algunas huellas de acné en el rostro, labios carnosos pero, en conclusión, es agradable.
    4.- Talla: Calculo 1.65 aprox
    5.- Senos: Este es el punto flaco de la kine, se dejó el sostén hasta que se lo quité ya para comenzar la faena, sus senos son de pequeños a medianos pero no son firmes, le cuelgan, es difícil prenderse de ellos, pezones grandes que dan ganas de mordisquearlos.
    6.- Cintura / barriga: A ver, a primera vista la chica tiene buena figura, pero ya viendo bien tiene algunos rollitos y grasita acumulada en algunas partes, no es que tenga una guataza ni que esté gorda, nada de eso, solo que necesita gym, de por sí es delgada pero necesita tonificar algunas partes. Inclusive partes de la piel presentan estrías por lo que es posible que sea mamá.
    7.- Caderas / derrier: La kine tienes algunas curvas, derrier mediano, acorde a su contextura, imperdible ponerla en perrito.
    8.- Piernas / pies: Depiladas, piel suave. Pies cuidados también.
    9.- Piel: No es blanca, diría canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:Tiene un tatuaje en el cuello, además, cuentas en el cabello.
    11.- Aseo personal: Bastante limpia, se duchó después de la faena y me recibió limpia y perfumada antes de empezar.
    12.- Fellatio: Oral cumplidor, no visita las boloñas pero se prende del muñeco un buen rato.
    13.- Papita: Rosadita, le gusta que le metan el dedal, se moja pero no aprieta mucho, ya tiene su recorrido.
    14.- Anal: No se lo pedí.
    15.- Trato: No 100% es trato de pareja (por más que te lo dice por fono) pero hace todo lo posible para que estés lo más cómodo y confortable posible, por ahí uno que otro piquito y algunos besos en el cuerpo. Diría que bien, en conclusión.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la llamé para que me brinde la dirección exacta y me pidió una descripción mía antes, un poco raro pero después me dijo que estaba sola así que debió ser por precaución. Llego al depa, me recibió, la verdad me sorprendió un poco encontrarme una chica así porque se le veía de buena figura y medio pituca. Me recibió con un polito y una falda corta celeste, conversamos un poco para entrar en confianza y se empezó a desvestir, me sacó la ropa, algunos picos y se prendió del muchachón que ya estaba medio inquieto. Me puso el pre, comenzó el oral (cumplidor), mientras le sobaba la concha y le estimulaba el clítoris, le gusta, se mojó sola y luego se subió. La flaca gemía por momentos y se veía que le gustaba (o lo más probable, fingía bien jaja), por ahí le arranqué uno que otro pico, no se deja maltratar mucho los senos aunque la verdad no da para prenderse mucho de ellos (ver descripción), luego cambiamos a perrito, buen panorama ver trasero en esa pose, estuvimos un rato así y cambiamos a misionero. Aquí le di con más fuerza y ella empleaba las piernas para meterle el trozo por completo, hartos gemidos y al rato terminó el round. Conversamos un toque , me contó que solo estaba "trabajando"y no estudiando y que estaba sola ese día, me aseé y ella entró a ducharse, luego, me acompañó a la puerta y nos despedimos, me dijo: "Cualquier cosita me llamas, ya sabes que estoy acá" jaja
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedí, dudo que alguien pida esto.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su experiencia, de repente entró hace poco al negocio pero no es inocente, a estas alturas también.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    20.- Precio: 100 media / 150 hora
    21.- Costo / beneficio:Sopesando los factores negativos (algunas partes del cuerpo y trato), diría que está bien pagado, la verdad salí bien relajado y conforme.
    23.- Local: Cuarto amplio y limpio, bastante cómodo. Me dio un toque de palta entrar ya que hay una tía en recepción que me miró como sospechando algo pero no dijo nada finalmente ni pidió documentos.
    24.- Volveria?: Sí, probablemente este mes. Es buena opción, sobre todo si no quieres invertir mucho y te quieres comer a una chibola pituca.
    25.- Puntaje final (1/10): físico 8, trato 7, local 8. En conclusión, 7.5
     
    King Diamond, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A caracortada le gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Interesante .... hasta que hora atiende la señorita??? algun cofrade m pueda dar esa informacion??? pues la llamo y no m contesta
     
    Fox McCloud, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    bueno solo para mencionar brevemente mi experiencia con esta flaca para que no se quemen.

    Es flaquita, simpatica de cara, quizas pituquita como dicen, la saque porque hay una tia en la entrada, cobra 100 el polaco, pero es un tempano la flaca, no se mueve,desganada como ella sola, y lo peor, pues el olor de su pusy, uff demasiado, no se si estaba con sus dias o qué, pero ya lei de un cofra lineas arriba que tambien sintio eese olor.

    Lo mejor es el depa, grande el cuarto, pondre el rating con un poco mas de tiempo. Ahora, no sé si atiende con una colocha o alguna amiga, yo me ensarte, pense que seria una buenaopción por 100 maracas pero me queme

    Nota de moderación
    ¿Y el rating estimado?... agradeceré hacerse un pequeño espacio dentro de su recargada agenda y de su valioso tiempo para que nos detalle su experiencia. Saludos.
     
    El comunista, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Ayer me hizo ir x las webad, ya q llegué al punto y me dice q vaya a tal dirección y como no ubicaba el numero le vuelvo a llamar y vaya sorpresa escucho en plena calle q le decia por telefono la misma direccion q me dio ami. Vuelvo a llamar y me pregunta pero sabes la tarifa no, claro le digo es 100 y 150, No, es 200 y 250 me responde. Saco mi linea y esta cagada me salio con esecuento solo para safarse ya q ya habia kedado con otro pata. Pero x lo q veo no estuvo de mas q haya pasado eso, me salve de un fisco.
     
    amante_deputas, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Obvie q en plena calle le daba a un cofrade la misma direccion q me daba ami.
     
    amante_deputas, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    cofra amante_deputas ,pero de fisico como la vio usted algunos dicn q pasa q no pasa la flaca y a mi como que me sta ganando la curiosidad y el bichito de kinero explorador esta buena a primera vista?? muy fuera de su atencion dado a q usted segun lo relatado no se atendio con ella , o esta muy hasta las webas ??? puede hacer una descripcion de cuerpo y rostro y si tiene algun parecido con alguien conocida???.... como para sacar mi linea
     
    Fox McCloud, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    No llegue a atenderme pase a haber llegado al lugar en donde tenia q ubicarme(Larco con Diez Canseco) la llamé y me salió con la excusa q la tarifa es 200 y 250 y colgó. Luego volví a llamar timbraba pero no contestaba, ya q estaba x ahi contacté con otra kine pa q me sake la leche.
     
    amante_deputas, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    King Diamond

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Ate
    Página Inicial:
    El viernes estuve cerca al centro de operaciones de esta kine y para hacer hora mientras esperaba a alguien decidí probar suerte y darle una llamada (había intentado contactarla sin éxito durante el resto de la semana). Me contestó a la primera y me comentó que ya estaba atendiendo, confirmamos la tarifa y fui a visitarla. Esta vez la noté menos entregada y un poco más fría que la vez anterior. Pese a ello, considerar que no encuentras una flaca así por ese precio (castaña de verdad, ojos verdes, estereotipo de chibola pituca). Creo que si mantiene la tarifa actual le caigo una vez más, como que me enganchó la kine.

    Anteriormente le había hecho un ranking, solo indicar que esta vez fue más eticosa y fue más directa con el asunto (muy poco de previos, casi de frente se mandó con el oral), noté también un olor medio fuerte de su vagina cuando le metí dedo.

    Saludos.
     
    King Diamond, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    popeyito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno habia puesto un comentario de esta flaca y luego quede en poner mi rating pero mi comentario no esta bueno me imagino que la gente pide rating entonces aca les va..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola bonita de ojos verdes.. no parece del cuento parece mas chibola de instituto pituco

    2.- Edad: debe estar por sus 19 abriles
    3.- Cara: Lo innegable es simpatica ojos verdes, castañita, pinta de de chica tranqui
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: de chibola pequeños, parece que es mama
    6.- Cintura / barriga: es delgada sin barriga
    7.- Caderas / derrier: un culo de acorde a su contextura se ve rico en 4 patas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda y creo que en el pie
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: estrechita y bien pelada se siente rico el ajuste
    14.- Anal: parece que recien empieza a soltar el anillo pq le cuesta y hasta bota lagrimas cuando la culee
    15.- Trato: sumisa, se deja manosear pero no es de tomar la iniciativa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta cachorra pero tiene buena pinta y se somete bien.. para los que nos gusta hacer de profesores esta bien pero para los que buscan lobas entonces mejor pidan next...lo mas rico el ajuste de concha que tiene, y de hecho darle por el culo..tiene poco recorrido y cuesta su tiempo que le entre la verga por el culo... pero eso es lo mas excitante al menos para mi me excita como mier.. las que no sueltan mucho el culo asi la cara de placer y sufrimiento me excita como mier....no soy un malogrado por si acaso.. dandole por el culo se me vino todo el quaker
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi en el foro
    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 media hora
    21.- costo/beneficio: para mi si vale la pena como dije para los que nos gusta hacer de profesores bacan
    22.- Local: dpto
    23.- Volveria?: Si .
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo 7 le pondria 8 pero me hizo esperarla como mier de tiempo...y casi me desanimo y no me atiendo.. pero creo que valio la espera l
     
    popeyito, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Mr. M y jake les gusta esto.

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Revisando los mensajes de esta kine , encontré esta foto con lo que concuerda algunos cofras que es su silueta y que la pintan de pituquita , ojiverdes , castaña ,pero de una atención regular , digamos que una son de cal y otra de arena , de hecho me generó una duda esta kine , voy a visitarla y sacaré mi propia conclusión al respecto.


    Mas bien por la descripción de los cofras , parece que estuvieran describiendo a mi amor abigaile johnson que es un amor de mujer ,ojo no estoy comparando.
    Slds





    [​IMG] http://sphotos-d./hphotos-ak-snc6/254220_209000415802331_1955957_n.jpg
     
    tonicito28, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    La visité hace unos días ya que quería sacarme de dudas , en primer lugar el cofra que abrió este tema con la expresión de hardcore , no entiendo por que puso ese termino , fui y quería verla y pensaba si era como mi amor abigaile johnson jeje , al llegar a su depa se me presenta y aca esta con el rating , seré lo mas parcial posible.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadita no es chata de tez blanca con el pelo semilargo
    2.- Edad:me dijo 19 , creo que está en 20 o 21
    3.- Cara: simpatica , ojos claros verdosos , tiene secuelas de acne no muy rochoso , pelo castaño
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos son flácidos que se deja besar , sus pezones son caídos
    6.- Cintura / barriga: falta tonificar la panzita , ligera huatita cuando se sienta , cintura es delgada
    7.- Caderas / derrier:un culito chico , flácido de acuerdo a su contextura ,
    8.- Piernas / pies: delgadas como su contextura , estaban depiladas , suave al contacto
    9.- Piel: suave de tez blanca , se siente bien al contacto
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno en la nuca de forma de una flor y otra en el pie
    11.- Aseo personal: estuvo limpia y sin olores , ya que se baña después del acto
    12.- Fellatio: cumplidor , no tiene técnica , no hace nada de nada
    13.- Papita: pelada , labios ligeramente salidos , pero es caliente adentro , no aprieta mucho al muchacho se pone su lub
    14.- Anal: si lo dá por 100 soles mas , le debe doler para que cobre esa cantidad ya que no tiene un gran ass
    15.- Trato:trato no es de pareja , unas cositas de caricias nada mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegué al depa y la ví pensé en retirarme pero al verla delgada , en lenceria rosada y de piel blanca , queria comprobar su atención , entre comenzamos hablar del pago le pagué y un duchazo para estar fresco , al llegar a su cama me estaba esperando sentada , y me dijo de frente para que me haga el fellatio , pero antes siquiera unas caricias algo suave nomás , se sacó el brassier y se cayó la gravedad se puso en misionero se sentía caliente su pussy , piernas al hombro mientras besaba sus seno habre estado así un buen rato , y le digo para que se ponga en doggy style , su culo chiquito pude ver su * y ya le han dado seguido parece como habra sufrido , bueno en doggy parejo como gritaba la flaca hasta terminar , después del polvo conversamos varias cosas ,,, se fue a bañar me cambié me despidé con un beso y hasta un nos vemos .
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro
    20.- Precio: 100 la 1/2 hora , 150 la hora + 100 el especial
    21.- Costo / beneficio: no se si estuvo bueno ya que no es trato de pareja , pero pasé un buen momento con ella
    22.- Local:bonito acogedor con el baño adentro , atiende en su depa
    23.- Volveria?: este punto , personalmente volvería por ella para estar un rato juntos , pero por el trato no
    24.- Puntaje final (1/10): cara 7 - cuerpo 6 - trato 6 promedio 6.4

    Tal vez no fue un gran polvo , pero al estar con ella la pasé bien , personalmente para mi.
    Slds

     
    tonicito28, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    soloaplaudeynollores

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Putamare si que es un poco tediosito hacer un rating y cumplir con todos los puntos de la plantilla..a ver si por ahi se inventan una plantilla mas cortita y especifica..una porque me demore un poco en hacerla y ya no podia ponerla (se me desconecto el usuario) segundo pq creo que hay puntos que pueden ir en otros y otros que estan de mas como lo de masajes..en fin como se debe respetar las normas hago mi plantilla espero esta vez no se me borre mejor la copio para en caso se me desconecte no pierda de nuevo mi tiempo...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita simpatica

    2.- Edad: eso de dar con la edad nunca le tinko ella me dijo 19 me parece que las mujeres en general siempre se bajan la edad asi que saquen sus conclusiones
    3.- Cara: lo mejor sus ojitos claros verdosos..tb no daria roche sacarla a juerguiar
    4.- Talla: les juro que eso de dar numero es dificil al menos para mi.. yo mido 1.80 y le llevaba media cabeza no se en centimetros cuanto sea..ademas estaba la flaca con tacos..me imagino que sera como dicen los de arriba alrededor de 1.60
    5.- Senos: pequeños..no son su fuerte..tiene pezones claros y estoy seguro que es mama (estas mocosas se meten hacer cosas de adultos y meten la pata caraxo)
    6.- Cintura / barriga: flaca..sin barriga
    7.- Caderas / derrier: a pesar de ser delgada tiene un culito que se defiente..depende mucho de la posicion en que uno la tire para sacarla el jugo a ese culito
    8.- Piernas / pies: dos no le conte mas
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: es de las mocosas rebeldes con varios tatoos como se cagan la piel
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: ummm que puedo decir un mamey por cumplir
    13.- Papita: ajustadita con pequeños vellos..calculen un par de dias sin afeitarse asi maso la encontre
    14.- Anal: la verdad lo encontre cerrado.. pero como dijeron que lo daba pregunte y me vio el pajaro me dijo no creo...le insisti me pidio un extra ummm ya bueno pa darme el gusto de tirarme un culo cerradito...
    15.- Trato: de kine que recien empieza (y por lo que veo ya tiene sus meses) timorata pero obdiente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un pata por ahi puso que estaba bien para los que querian ser profesores..bueno digamos que la flaca fisicamente tiene la pinta de flaquita de bien que por necesidad hace esto...y le cuesta hacer esto..me imagino que para algunos esto es muy atrayente y para otros quizas que no tengan paciencia la descartaran en mi caso lo que me atrajo es darle por el culito me gustan los culitos cerrados y abrirlos es riquisimo...repito la flaca no tiene mucha cancha en esto..de hecho me costo convencerla para cacharla por el culo pero despues que dijo ya..manos a la obra ahi dedique casi todo mi tiempo estimularla bien..deditos para qu elos tengo..salibita...mientras le sobaba la concha con la otra mano masturbandola para que este excitada y asi sediera mas....lubricante en los dedos para irla abriendo y guaash se la emboque primero la cabeza que fue lo mas dificil ahi me quede un toque fui moviendome despacito para que su culo cediera y comenzo a entrar todo..gemido de dolor de la flaca pero le dije tranquila que se romper culitos...ya cuando senti medio pajaro dentro comence a bombearla despacito como en camara lenta ya lubrida comence acelerar y ella a gemir no se si de dolor o de placer..me imagino de la combinacion hasta que se la di toda la leche
    17.- Calidad de Masajes: esta punto no deberia haber
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea me parece novata por su atencion pero veo que ya tiene sus meses segun este foro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 media hora
    21.- costo/beneficio: para romperle el culito cerrado esta bien ademas fisicamente ta bien no es un cuerpo pero tiene su gracia
    22.- Local: dpto bonito
    23.- Volveria?: puede ser nunca hay que decir no sobre todo cuando no se tiene la seguridad de decirlo
    24.- Puntaje final (1/10): por haber colaborado y dejarse romper el culito..sus 7 puntos
     
    soloaplaudeynollores, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Mr. M le gusta esto.

    ELVER GALARGA

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    No contesta el fono.
     
    ELVER GALARGA, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página