¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Abby Barbarita / Web / 987040246 / Miraflores / Estafadora!

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por navegantegalactico, 29 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    balin7

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Como dice mi tío Melcochita, NO VAYAN!!!!!
     
    balin7, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ploart

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me pareció muy raro porque el sábado llamé y me dijo que el precio era 200, ayer llamé y me dijo que eran 400 pero me dejaba en 300, por lo que leo a otro cófrade le dijo 250. Esa actitud es muy rara, ninguna flaca te dice precios tan distintos en tan poco tiempo y menos te hace rebaja sin conocerte, en especial si es extranjera. Porsiacaso la de la foto del anuncio no es ella, ha puesto una foto falsa, su foto verdadera es la que han puesto en las primeras páginas de este tema, claro que con su respectivo photoshop. Alguien sabe si hay forma de contactarse con la página donde anuncia para que quiten el aviso por estafa? De todos modos ya saben si los citan en la cuadra 10 de Larco al frente del Bembos, es un edificio que está encima de una agencia del BCP, departamento 201.
     
    ploart, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    CLAUDITAZAMORA

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    ay por eso se consume producto peruano... pero bueno menos mal avisan .. ojala no le pase eso a nadie .
     
    CLAUDITAZAMORA, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A navtop y pepinolu les gusta esto.

    pepinolu

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    esta kine nunca atiende ya un cofra me habia comentado de esta estafadora y como me dijo tb q esta buena la lacra esta dije: le doy vuelta de todas maneras, asi q la llame le regatie hasta 300 pues me keria cobrar 450, me dijo q vaya a la direccion anterior luego me salio diciendo q habia tenido una urgencia y q su depa estaba ocupado asi q me llevo a un hotel donde pague la habitacion y ni bien entramos me cobro, y me sugirio q me de un baño, a lo q yo le dije q le pagaria despues q me bañe, y me dijo q no xq kiza no le pago y ella pierde su tiempo q ella siempre cobra por adelantado y bla bla bla, asi q le dije: bueno yo me he bañado hace como media hora asi q mejor ya no me baño, y se puso roja de la rabia creo se puso tajante y contestona se le notaba el mal humor le pregunte de q parte de costarica es me respondio q de san jose asi q le pregunte donde qdaba el teatro popular melico salazar q esta en esa ciudad y no supo decirme se puso peor se molesto mas y despues de contestarme feo me termino diciendo q yo no le caia y q le pague pues la habia hecho perder el tiempo obviamente me negue, me keria sacar 100 soles solo por esos minutos q habian pasado le dije q yo tenia todo el tiempo del mundo y si keria q se vaya pues no le pagaria ni un sol y es mas en ese mismo cuarto llamaria para q venga otra kine XD se largo la muy farsante y ni cagando es de costa rica
     
    pepinolu, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    buena camarada menos mal que no regreso con su mancha conociendo a esta lacra de kines bamba q pa concha son piconas.
     
    Muente, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa pagina placeres nunca le tenido confianza, a aparte que las fotos son puro photoshop tiene en sus filas ahora a esta trafera.
     
    Lee_Young-pyo, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A navtop le gusta esto.

    ploart

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, acabo de descubir que esta rufiana ahora tiene otra identidad también y se hace pasar por brasilera, igual en placeres, se hace llamar Bruna. ya es tan sinverguenza que cuando llamas nisiquiera imita el acento, creo que somos estupidos.Tengan cuidado.
     
    ploart, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    navegantegalactico

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Jaaa..parece que esta bandida, sigue tejiendo su telaraña....imagino se mete a otras paginas con otros nombres porque ahora la gente no cae en su jueguito ..jajaj..bien hecho...facil ya no tiene plata para que su flaco se regrese a su pais.....ellas solitas crean su maldicion ...
     
    navegantegalactico, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    wilfredd

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi me paso algo parecido ya hace un año llame a una kine disque extrangera la saque del EC por telefono muy amable y chevere decia ser uruguaya, y ya estuve como 3 veces en ese pais asi algunas costumbre se de ellos y definivamente la gente es mas cultaca muy asi converses con el canillita de la esquina el tipo te puede conversar de politica muy bien o sabe lo que pasa aca bueno la cosa que me hospede en el hostal que ella me indico me aliste previa ducha demoro la cdsm 1 hra en llegar bueno al fin llego si era alta de 1.74 delgada blanca con su plata ya que su piel olia a clorox jajaja hay una pocimas que se hechan las kines para parecer blancas pero huelen a eso facil que la demora fue por ello ya eso me bajo animos de ahi bueno en su vestir no era la chica vip como la que se marketeo asi que bueno llego un tk conversamos y me pidio el dinero habiamos quedado en 300 mas 20 taxis me salio diciendo q era 500 y 20 taxis asi que le dije nicagando mamita por 500 la hra y encima me corrigio me dijo "que hra? es el polvo querido" ya estaba mas asado asi me dijo bueno por 300 sera uno cortito, asi la mande bien lejos le dije una kine de 500 la hra o el polvo no se viste con ropa de mercado asi q retirate y se molesto ya le salio el barrio me amenazo hasta llamo a su caficho la perra esta me paso con el y muy amenazador me indico que los de recepcion ya le habian dado mi document de identidad y que ya estaba por subir con un par de amgos para hablar los 4 me rei como loco le dije de puro fanfarron asi ya viste mi identificacion de servicio de inteligencia de la marina te espero caficho de mier.... y justo para mi buena suerte al frente del hotel habia una camioneta 4x4 con gente de seguridad

    asi la jale a la ventana ala fulana y quedamos mirando ....... y que paso tu marido donde esta mira esa es mi seguridad cojuda!!!! ya veras lo que les hare, bueno nunca vi aparecer a nadie la huevona en el primer descuido arranco al toke y yo riendome de este par de tarados
     
    wilfredd, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    a la con esta puta pendeja... alguna recomendación de donde tirarse un polvo para una economía media???
     
    xcacherox, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    alucard1388

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja esa flaka es literalmente conchuda XD
    aunq por otro lado felizmente no regreso con metodos mas violentos u.u
     
    alucard1388, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Dorin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno que ya esta identificada, mueran las estafadoras.
     
    Dorin, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    RADAMES

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Para eso esta el foro cofrades, para prevenir a los cofrades de este tipo de estafadoras, saludos.
     
    RADAMES, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    balin7

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Que sigan destapando a las pseudokines estafadoras.
     
    balin7, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    cacherin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Este tema debe estar como "STICKY" como servicio a la comunidad de cofrades.
     
    cacherin, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Parodi x 100pre

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Se deberia premiar a los cofrades que nos libran de estas estafadoras, no salvan de malgastar nuestro dinero, no premiar con dinero pero si subiendole la categoria de usuarios, es una sugerencia.
     
    Parodi x 100pre, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Cofrades yo tuve una experiencia parecida esta señorita femina pero tiene otro numero pero por la descripcion se parece mucho a la que me atendio , esto m paso el dia miercoles de la semana pàsada su numero es 942969305 y oh casualidad ella el dia de la atencion cuando recien estabamos pactando m devolvio la llamada de el numero 987040246 y m parece q es la misma que esta en cuestion, señor moderador me podria dar permiso para describir la mala atencion q recibi de la femina en mencion con otro numero telefonico? el anuncio es de la pagina lolitas-vip 942969305 de acuerdo a la descripcion cofrade wilfredd por casualidad lo citaron en un hotel en miraflores en la avenida arequipa y el auto del caficho es un toyota corolla año 95 color plomo ?
     
    Fox McCloud, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    gonzalo1234

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Igual me paso a mi, llego diciendo q estaba apurada pero igual me iba a exprimir. Le di el Villegas (200 soles) y se hizo la loca xq no qeria chuparla entonces le exigí q lo haga y me pidió 100 Lucas mas. O sea 300 en total. En principio q no lo vale ni cagando y después, cuando le dije pa penetrarla me dijo q x favor lo iba a hacer con la luz apagada y q ni le toque las tetas q x cierto las tenia con sostén. La bote xq era una estafadora de , al final no qeria hacer nada de lo q acordamos x telefono. Si es extranjera deberían deportarla por estafadora. Me dejo indignado, pa meterle una patada en el culo al de placeres q ya debe saber q esa wona caga a las flacas q en su web si se anuncian pal cache. Q colera!
     
    gonzalo1234, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    gonzalo1234

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A bruna si me la he tirado y es firme, esa tal abby es otra y es una tremendisima estafadora
     
    gonzalo1234, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    cofras kiero abrir un tema nuevo con el otro numero telefonico que publique para explayarme con la estafa recibida alguien m ayuda ?
     
    Fox McCloud, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página