¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ABANIA/ LS / 997616376 / Miraflores / Flaca arrecha

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por PussyHunter, 3 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr. MusculO

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    hola cofrades acabo de llegar de viaje y decidi llamar a esta femina xk la ultima vez k me atendi me gusto y era la primera en mi lista asi k la llame y me dijo k ya no estaba x la 9 de larco sino que k se habia mudado a la 3 de larco con cantuarias asi quede con ella y fui a su encuentro... es un cuarto en el segundo piso con lo necesario ella me abrio y se le veia k recien habia salido de la ducha se recordo de mi y me dio un beso k me puso a mil luego me dijo " te hago unos masajes" yo complacido acepte cuando me havcia el masaje me tocaba todo mi cuerpo estaba caliente y agarre y la agarre y la empeze a besar luego le dije ponte en cuatro y comense a follarla estaba mojadita luego seguimos con otra y otra pose como se quejaba con cada embestida y me agarraba los huevos eso me ponia a mil y no aguante mas y se me vino toda la leche luego conversamos un toque super chevre la flaca y sali super relajado. cada vez k me acuerdo quiero regresar y lo hare muy pronto.
     
    Mr. MusculO, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    PussyHunter

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    pussy hunter
    Ubicación:
    paradero desconocido
    Que tal a la cofradia, Hace un par de días contacte a esta nenita anduvo retirada del asunto, por un tiempo, y como caserito suyo al toque me aviso que retorna a las andanzas, pactamos el encuentro, llege a la cita y me recibió como siempre con un rico chapetex, la flaca aun esta en su punto se mantiene bien rica, cumplidora en el ring de las cuatro perillas quede satisfecho por su atención, la flaca viene renovada, reafirmo mi rank que abre el tema, sige siendo excelente....;)
     
    PussyHunter, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    tabi

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    La semana pasada llame a Viviana golpe de 7:30pm, me dijo ven a Larco con Cantuarias y de ahi me llamas perfecto le dije "en media hora estoy ahi" llegue al lugar llame y celular apagado, intente hasta las 9pm y nada. Me parece de muy mal gusto, me hizo ir desde Surco a Miraflores por las webas, al final termine en un puti-sauna.
     
    tabi, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Hola cofras, taba por miraflores lateando y me comenzo a picar el cabezon asi que llame a esta fulana y estaba solita, asi que procedi a visitarla.
    1.- Tipo de Chica: Blanquita cara de arrecha
    2.- Edad: Sus 25 de echo
    3.- Cara: Pasable, le sacas que es del asunto en one.
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Falta su gym, pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene buenas caderas poto blanco, y agradable al tacto
    8.- Piernas: Buenas suaves bien afeitada
    9.- Piel: Blanquita suave se ve que lo cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: Nones
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Te lo trata bien al muchacho, le gusta tener el muñeco en la boca buena succion y visito a bolognesi.
    13.- Papita: Se seinte el ajusto se depila, lubrica sola
    14.- Anal: Nose.
    15.- Trato: Buen trato de la flaca se podria decir tipo pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca sabe el negocio, pero no la malas mañas, sino que te hace sentir comodo, te da los previos ya sabes besos caricias, por el cuello y demas se deja tocar por donde quieras, luego me eche en la cama y comenzo la mamada que buena mamada, a esta le gusta el KCH como mela, de ahi le di en todas las poses que se me ocurria, recomendable en la del perrito que rico culito se le ve...
    18.- Experiencia en el laburo: minimo sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como viviana
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: No muy bueno, es un horno.
    24.- Volveria?: clarines ya voy 2 veces :D
    25.- Puntaje final: 7.5

    tenia una amiga, tambien blanquita pero ya no la vi, si alguien sabe algun dato de ella avisen.
     
    locuaz777, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade locuaz, tu descricion, excepto los senos, parecen de danna de lolitas (ex de cielo, gaby y ahora con vanessa). la conociste?, dirias que se parecen? o quien es mas bonita?
     
    garanonperuano, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    jaja sipes en one se le nota que es de la nota, Cofrade locuaz que dìa fue que te atendiste con viviana, pues tengo sabido algo de esta fulana, me confirmas por favor gracias
     
    the hardy boy, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Señor garañon ya le dije por via mp que solo conoci a gaby, cuando me hizo la comparación con Elektra (que por cierto entendio mal mi respuesta), y si le digo que viviana es mejor que gaby espero le haya respondido correctamente salu2!
     
    locuaz777, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Lopetegui

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    25
    Conozco a elektra (ex collete) y a viviana, nada que ver en cuanto a fisico elektra se la lleva de encuentra es buena hembra (lastima que ya no atienda), pero esta viviana la atencion es de la ptm
     
    Lopetegui, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    adictectolove

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    32
    Recuerdo que me atendi con ella hace unos años, pero se retiro por un roche que tuvo con el mariachi :D buena performance espero se siga manteniendo asi!
     
    adictectolove, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Me atendi con esta flaca hace unos días y por el corte de cabello, peinado y color del mismo, diría que es la de las fotos. Además, la silueta es la misma. Pero hay dos descrpciones que no se ajusta a lo que la mayoria ha posteado y me hacen pensar un un cambiasso. Aquí va el rating.



    1.- Tipo de Chica: Trigueña, NO es blanca.
    2.- Edad: Mínimo 25.
    3.- Cara: Primera descrpancia con la mayoria: no es ni por asomo simpática. Para mi es media fea, sin llegar a ser un bodrio.
    4.- Talla: 1.60 m aprox.
    5.- Senos: Chicos, areaola y pezones marrones. Los pezones son grandes y se paran al toque.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura pero le falta firmeza en la barriga.
    7.- Caderas / derrier: Linda silueta y las nalgas aún estan firmes.
    8.- Piernas: Delgadas, suaves
    9.- Piel: Trigueña clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Aca esta el segundo dato: tiene una enorme CICATRIZ en el bajo vientre por una cesarea.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Le encanta y visita las boloñas.
    13.- Papita: Media peludota. Rosadita por dentro y con cierto ajuste.
    14.- Anal: Nunca lo pido.
    15.- Trato: Chevere, se puede conversar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero paleteo, luego chupada del muchachon. Despúes eela arriba y finalmente misionero. No objeto nada...pero tampoco fue nada espectacular.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Viviana
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: No
    22.- Ubicacion: Miraflores, sitio bien caleta. Punto a favor.
    23.- Local: Es el de las fotos. Baño afuera.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 5.5

    Será que no era lo que esperaba...no me emocionó visitarla. Muy tía para mi gusto.
     
    Shinji, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    amigo shinji sabes si viviana sigue con su amiguita una blanquita media castaña con su plata, o algun cofrade, o esta trabajando sola, y no es cambiazo con las descripciones que dices y con la cicatriz de echazo es ella, irè estas semanas a visitarla.
     
    the hardy boy, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    DR. SELECTO_23

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    En cuanto a la amiga de viviana yo me atendi con ella la primera semana de febrero, bien.. de carita es medio angelical, es bonita y dulce, tes clarita y el cabello? si castaño de salon de belleza, talla promedio nomas... cuerpo de una joven de 21 años pero bien formadito en resumen muy buena opcion es mi opinion talvez no lo compartan.
    Ahora si hay algunos cofadres que la conocieron talvez coincidan, ojo ella no tenia ninguna cicatriz en el abdomen osea que no era viviana, el hecho fue asi, era la primera vez que la visitaba a viviana guiado por las fotos y los post anteriores de ella ya que yo no la conocia, ......... yo bien creido que me habia atendido con viviana resulta que otro dia la llamo a vivi, la hago recordar de mi y del momento y me dice amablemente disculpame yo no te atendi por un problema de mujeres y es por eso qe fue mi amiguita ...plop... oh¡¡ sorpresa bueno me quede un poco picon por el cambiaso pero eso no le quita meritos para nada ojo para nada eh.. a su amiga que realmente me parecio bonita como menciono al comienzo y le pondria un puntaje de 7.0 en cuanto a todas las descripciones que se hace en los rankigs.
    Bueno hago esta mencion ya que se habla de una amiga de viviana, desde aquella vez que ya no la he vuelto a visitar ya qe mi deseo era conocer a viviana pero segun los ultimos post, creo que me estoy desanimando, porque su amiga y es bien pero bien rica ... pero lamentablemente no se nada de ella. habra que invertir en viviana y preguntarla por ella .. puede ser.
     
    DR. SELECTO_23, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    1ra semana de febrero te atendiste con la amiga de viviana (la castañita voz de niñita) ??, buen dato man pues que yo sepa su amiga no estaba llendo desde fianles de enero,entonces eso queire decir que sigue ahi, bueno en todo caso voy a ir a visitarla o sino llamarla para confirmar a foro.
     
    the hardy boy, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    bueno aca confirmo el dato, ya no esta la otra chica de que mencione, mas bien esta una flaca nueva de pelo pintado de rojo bien trigueña prieta y media altona, q no me gusto para nada, media gruesita para mis gustos, paso

    Saludos
     
    the hardy boy, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    eldivus

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15
    La semana pasada me atendi con esta señorita que ya roza la base 30, creo que le di en un mal dia, la performance fue regular nomas, espero sea nomas en ese dia, pero lo que es yo, ya no la vuelvo a visitar!
     
    eldivus, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Xelanibal

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Pesimo local deberia de encontrar un lugar mejor :mad: pero la atencion de la nena es buena, mejor es sacarla
     
    Xelanibal, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    sepes ese local hace demasiado calor, me dijo q va ver novedades este mes, la atencion sigue como dicen buena pero sin ser expectacular. que se traiga chicas nuevas pues las q tenia no pasaba nada, una chata pecosa cara de duende y otra altaza morena, pero la ùltima vez que fui no las vi a ninguna de las 2, parece q ya se quitaron, habra q esperar si trae nuevo material

    Saludos
     
    the hardy boy, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Kaprichudo

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendi con viviana hace unas semanas, no tengo criticas en su desempeño, fue buena, pero el local es pesimo, sudas peor q sauna!
     
    Kaprichudo, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    tiene dos cell man llamala a este sino 992094809 que si esta atendiendo, acabo de hablar con ella y nos publicas tu reating :D

    Saludos
     
    the hardy boy, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    no es natural su pelo es pintada, es delgada con forma, blanca no tanto es trigueña pero se le ve bien, sugiero q te atiendas man y publiques tu reating para los cofrades :p

    saludos
     
    the hardy boy, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página