A quien le gusta el fetiche de pies?

Nunca lo he probado, la kine que frecuento tiene bonitos pies y lo máximo que he llegado es a acariciarlos mientras beso sus muslos y la parte posterior de las rodillas, eso la vuelve loca, tal vez lo pruebe algún día.

Y con una chibolita más rico todavía
Internet_20190706_032628_8.jpeg.jpg
Internet_20190706_032628_7.jpeg.jpg
Internet_20190706_032628_6.jpeg.jpg
Internet_20190706_032628_1.jpeg.jpg

Unos pies bonitos y chiquitos es lo mas visualmente excitante.

Pies bien cuidados en zapatos altos son lo mejor, hasta ahora no encuentro fotos con esos detalles, existen en el foro?

Con pantis blancos tipo malla.

Unos pies pequeños, bonitos, limpios, perfumados y bien cuidados, una delicia, para chuparles uno a uno los deditos.

Definitivamente es riquísimo y excitante besar unos lindos pies, por eso a mis kine amigas tengo que el placer de degustar sus lindos pies........

Yo tmb tengo el fetiche de pies... chuparlos, lamer la planta de los pies... cuando la flaca te cabalga y se la estas dando x el tubo ella sentada arriba que rico es decirle : mete tu pie en mi boca... y la flaca te hace caso.

O cuando te estan chupando la pieza y bajan y le dices que siga bajando y ella misma te chupa los pies... ahhh q rico

Algunos definen esa acción como sumiso pero en mi caso soy dominante me gusta tener el control.
Mi gusto empezó de muy pequeño iba a la casa de un amigo, su madre dormía siempre en la sala en un sillón sus pies lindos al aire libre, pude tocarlas, oler y hacerme el loco.
Después tuve parejas, amigas que conocí en juegos virtuales donde se puede hacer Match(2009)
Tuve el privilegio de cambiar de parejas y conocer tantas chicas en ese juego 😅
Después llegaron las extranjeras
Abre tenido sin contar más de 300 pies a mi disposición 😅 lo vivido y gozado nadie me lo quita

Nada tan placentero como chupar patas, tengo ese gustito y es sumamente delicioso, oler, lamer, morder, ufff mientras te follas a la p3rra en cuestión, que rico es, ya si la flaca es más entradora hasta te puede hacer un footjob o vaciarte en sus patas, un placer enorme

Yo conocí a una kine hace más o menos un año, normal todo, y cuando le quise entrar a la chupada de patrullas, la webona se arrocho que le parecía algo "raro" ya después la fui convenciendo y haciéndola notar que esa vaina era placentera, y la webona ya después de unas cuantas atenciones csm la webona le agarro gusto ya me dejaba sus patas ahí pa que me deleite con ellas, ya se ponía en posición y me pedía y yo quien soy pa negarme xD. Ricos momentos

Otras csm si reacias te miran hasta como si fueras un enfermo violador loco demente xD
Algunos definen esa acción como sumiso pero en mi caso soy dominante me gusta tener el control.
Mi gusto empezó de muy pequeño iba a la casa de un amigo, su madre dormía siempre en la sala en un sillón sus pies lindos al aire libre, pude tocarlas, oler y hacerme el loco.
Después tuve parejas, amigas que conocí en juegos virtuales donde se puede hacer Match(2009)
Tuve el privilegio de cambiar de parejas y conocer tantas chicas en ese juego 😅
Después llegaron las extranjeras
Abre tenido sin contar más de 300 pies a mi disposición 😅 lo vivido y gozado nadie me lo quita

Acá contando una reacción de una argentina en Argentina.

Flaca buenaza, alta 1.73cm tremendo yeguon! Yo 1.87cm haciéndola mela... dejando en alto nuestro pais jejeje.

Le hice de todo y en el 2do round la tenía patas al hombro... pies hermosos blancos... y ahí en plena bombeada... empieza la chupada de patas... QUE HACÉS?

hace poco la llamo y le pregunto:

Cómo te va?

Acá buscando quien me coga bien y me chupe los pies.

Ninguna de mis flacas, para mala suerte, han disfrutado de ese fetiche tanto como yo. Pero tuve una trampita que siempre tenía que hacerme algo con sus patitas. Cuando la cachaba por el culo, ella me mostraba sus plantitas rosaditas y me ponía los deditos pintados de rojo a disposición para que yo me vuelva loco chupa y chupa. Y siempre me ponía los pies en el bulto cuando estabamos sentados, sabía que era algo infalible que siempre me iba a activar el deseo.
Yo creo que es un fetiche muy común en los hombres, pero también uno que solo aplica a algunas mujeres que tienen mayor apetito sexual, tal vez, cercano a lo animales que somos los hombres en lo sexual (como las amantes o las putas).

Users who are viewing this thread

Atrás