A quién le gustan las maduras tetonas??

Esta tía q está en la ducha me la tire , no sabía q tenía foto y eso q se hace la recatada jajaja jajaja se llama Alicia H.. es profesora de universidad y vive por surco. Quien diría q con esa carita tiene hasta fotos jajaja porq eh visto varias de ellas por ahí. Ahí será cuando tiene supongo 40 y tantos porq hoy en día ya tiene como 58 creo . Q rico cuerpito.aun se mantiene también.
Alicia herrera, huaringa, etc? Juegatela mano

Que buenas maduras postearon cofritas...Ya uno evoca buenos tiempos de maduras tanto en chongos así como tías del barrio o en lugares menos inesperados...Una vez, por trabajo de hace hace años, estuve en San Felipe por Metro esperando órdenes. Ahí conocí a una tia cuarentona que luego de compartir fonos salimos y fue una buena experiencia. Me contaba que buscaba tíos con plata para que le paren la olla cuando el mes no alcanzaba o pedirles algo que le faltaba. Ya cuando dejamos de vernos una vez la vi en un tienda por departamento con un tio que le estaba comprando una lavadora...Jajajaja. Me vio pero se hizo la loca. Pensó que iba a cagarle la sangrada. Yo como las huevas...Saludos cofritas...

Que buenas maduras, siempre preferire una madurita con experiencia y ese notorio paso del tiempo, más aún si tienen la papita peluda :p

que buenas fotos estimados felicitaciones

Asu, me hacen acordar a un par de tías que marcaron mi juventud y otra que fue una de mis primeras atenciones en este mundo hace ya 27 años cuando estaba aún en la universidad y sobre todo era tetona, y cuando no habían avisos de internet como ahora y todo eran avisos en el decano de la prensa nacional los días domingos.

Users who are viewing this thread

Atrás