A que pagina puedo subir videos???

Leopardo100980

Platinium Member
Puntos de reacción
2.501
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.501
‎12 Years of Service‎
Hola cofras debido a la demanda de pedidos para subir un video kisiera k me ayuden a pasarme la info d epaginas k pueda subir videos gratis me imagino xxx para k no lo borren.. espero su ayuda!!!!!

Que paso cofra?tiene algun video con alguna kine?jajaja...feliz año!

Que paso cofra?tiene algun video con alguna kine?jajaja...feliz año!

No nada jajaja .. es el video de nikky k lo subio en su anuncio... sino k como lo sacaron .... varios cofras lo kieren y x eso lo keria pasar pero en un link para no estar enviando uno x uno!!! xD

Mister subalo a wetransfer.com y comparta el link a la cofradilla

A ver OJO cofras el video k kiero subir no es de una atencion con una kine!!! es uno de los videos k suben en la misma pagina de kinestops k despues lo sacaron para suerte lo pude bajar para mi historia de archivos kinestikas xD!!!!

Mister subalo a wetransfer.com y comparta el link a la cofradilla

Si cofra agradesco la pagina pero si la conocia.. lo malo es k aki hay k mandar a uno x uno x mail .. y lo k yo keria es una k pueda subir el video y lo descargue en k desee!!! a y tmb k sea sin necesidad de registarse

de veras alguien debe tener vídeos de atención con kines, si alguien sabe mandeme titulo por interno y hasta puedo pagar muy bien. son parafilias mías jejeje.. saludos

habla incubo, yo tengo sólo 1, no te mentiré, pero es bien locazo, mandame mp.

Users who are viewing this thread

Atrás